15 de enero:
Ayer recibí la llamada del señor Sander y me dijo que me necesitaba alli temprano pero no puedo por la Universidad por lo que volvi a llamarlo, le conté que tenia clases y él entendió.-¿Ya terminaste?- me pregunta Brad mientras rodea sus brazos por mi cintura y acomoda su barbilla en el agujero entre mi cuello y mi hombro.
-No, aún no. Adelantate y pronto yo llegaré. -
-¿Segura?- Me giro y plasmo un corto beso en sus labios.
-Si, lo estoy.-
-Bien, nos vemos pronto.- se gira y sale por la puerta mientras yo sigo en mi intento de ponerme un lapiz labial y que no se me pegue en los dientes.
Despues de un buen rato quitando marcas en mis dientes, miro la hora y todavía me queda un poco de tiempo. La Universidad y la casa de Bradley quedan mucho mas lejos de lo que quedaba la mia por lo que debo darme prisa.
------------
Ya he culminado mi jornada de clases.Me fijo que Bradley esté solo por el pequeño cristal y entro.
-Hola profesor quería saber si podia ayudarme con algo.-
-¿Tienes algun problema?- dice sonriendo. -Te gusta ese juego y lo sé pero lo de profesor a mi no me gusta.-
-Pero es tu profesión mi amor.-
-Si pero para ti debo ser todo eso.- se acerca a mi y posiciono mis manos en sus hombros mientras rasco su cabeza. -tu amor, tu todo, tu bebe, lo que quieras.-
-¿Lo que quiera?-
-Menos profesor.- se adelanta a decir y yo río. Me acerco a sus labios y plasmo un fuerte beso que al paso de los segundos se hace más intenso.
El sonido de la puerta hace que nos espantemos.
-¿Y ahora que?-
-Haz que estas ayudandome con papeles. Voy a ver quien es.- busco unos papeles en su escritorio y los verifico. El abre la puerta y nisiquiera miro, estoy tan nerviosa.
-Dana, ¿que haces aqui?- quisiera que un rayo le caiga encima a esta idiota ahora mismo.
Dana es de tez trigueña, tiene su cabello lacio bastante largo y un cuerpo envidiable. Realmente cualquiera desearía ser como ella aunque se ve bastante mayor sin embargo dice que tiene mi edad.
-Solo quería hacerle unas preguntas del próximo examen.-
-Digame.-
-¿Puedo pasar?-
-Oh, si pasa.- ella entra y la primera cara que ve es la mia. Me señala y se queda mirando al profesor. Que diga, a Bradley. ¡Ay es lo mismo!
-¿Y ella? ¿que hace aqui?-
-Bueno ella...- se queda patinando en las mismas palabras.
-Yo tengo nombre y estoy ayudando a Bradley con sus papeles... tipo labor comunitario. ¿No viste el anunciado que puso en la tabla frente a la oficina?-
-No, pues si lo hubiese visto hace rato estuviera aqui.- se ríe.
-Ah bueno, pero estoy yo. Que pena.-
-¿Y no necesita a otra Bradley?-
-No, no necesito a otra y te pido te limites a solo decirme profesor ¿esta bien?-
-Okay.- lo mira enojada y cambia su vista a la mia. -Oye, ¿puedes acompañarme a comprar ropa? Luego de la universidad.-
-Ya tengo un compromiso importante y es justo ahora.-
ESTÁS LEYENDO
El profesor y yo
RomanceEl instituto más famoso de Ohio lleva encima los más oscuros secretos: Una nerd llamada Emily Johnson es novia del chico popular que todas aman; detrás de su cara bonita esconde un pequeño monstruo que llega a romper los paradigmas de la ley sólo p...