Capitulo 39: Frente a ti

969 66 10
                                    

Un mes más tarde:
Emily Johnson
Tomo la aguja y por aquel pequeño agujero paso el hilo sin dificultad.  Tomo el traje en mis manos y comienzo a entallar detalles que amo.

Hoy, Ryan tendra una fiesta en su empresa y debo ir representable, demasiado diria yo.

Me hice un traje completamente color negro con detalles en negro, es precioso. Tiene un gran escote en los senos y en la espalda

-¡Creo que ya lo terminé!- le grito a April para que me escuche. Tengo miedo que se vea mal en mi, eso seria una gran frustración.

-Dejame ver.- me contesta sin ninguna emocion ella ha estado muy extraña en todo el dia. Ha estado escribiendo todo el tiempo y bien nerviosa. Sospecho que quizás, no sé, Ryan me tiene una sorpresa. Quizas me trae rosas al trabajo, o cualquier cosa de esas que el sabe que sólo a mi me emocionarian.

Tomo el traje en las manos, me pongo de pie en la silla y dejo que caiga hacia abajo. El rostro de April hace que yo quiera gritar de la ansiedad por verlo.

-¡Amber! Ven a ver esto. - el rostro de Amber se hace notar y pone una cara mas expresiva que la de April.

-¡¿Que les pasa?!-

-Esta...- traga saliba. -Esta hermoso. - sonrío al escuchar esas palabras.

-Vengan, tomenlo. Quiero verlo.- ellas caminan a tomar el traje en la mano y yo bajo de la silla. Me giro para ver el traje y todas las emociones las siento en el mismo instante. Unas extremas ganas de llorar me inundan porque llevo semanas en este traje.

-¡No llores que te arruinas el maquillaje!- miro a Amber y sonrío. 

-Es que...-

-Es que nada.- respira hondo.-  April, ayudame.- toma el traje y lo pasa dejándolo caer en mí. Me miro al espejo y se ve todo tan hermoso. Mi maquillaje, el peinado, el traje, los zapatos; todo encaja perfectamente.
------------
-Ryan.- respiro hondo. -tengo mucho miedo.- Siento como su mano roza la mía y un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo.  Lo miro a los ojos y está sonriendome.

-Vamos, no tengas miedo. Nos paramos alli, las revistas nos toman fotos y luego seguimos caminando a la fiesta. Respira hondo y sonríe. - estamos dentro del baño del lugar. Aqui fue donde me escondí y tomarlo de excusa para no tener que salir y dar la cara a tanta gente.

Ryan se acerca a mi y acuna mi rostro en sus manos.

-No hay de que temer porque yo estoy a tu lado.- besa suavemente pero a la vez sensual mis labios mientras sus manos bajan levemente por mi escote en la espalda y su boca va bajando por mi otro escote lo que hace que mi respiración se corte. Me mira directo a los ojos y sonríe.  -Eres preciosa.  Soy afortunado de tenerte.- vuelve a besar mis labios.

-Y si sólo nos vamos a casa, tu y yo solos y hacemos lo que quieras.- tomo su corbata y siento como rasca su gargante. -Suena tentador ¿no?- muerde su labio.

-Muy tentador Señorita Johnson pero eso será luego.- besa mis labios. -Te amo, ven.- respiro hondo, acomodo mi traje y tomo su mano. El quita el seguro de la puerta y una Señora se nos queda mirando extraña.

-¿¡Que hicieron alli adentro!?-

-Cosas que usted hacia cuando joven Señora.- comienzo a reir fuertemente pero los nervios aumentan al ver mucha gente agrupada en un solo lugar.

Era una fiesta del empresario más jóven de todo Ohio.  No me sorprendería ver a papá y mamá aqui ya que son empleados de Ryan. Hoy se ve mas perfecto que nunca. Ante las cámaras no saca ninguna sonrisa si no que solo me toma por la cintura y se queda serio. Yo no se qué hacer si sonreir o qué por lo que dirijo mi vista a los ojos de Ryan y éste automáticamente sonríe. 

-¿Que pasa?- le devuelvo la sonrisa.

- No sé que mierdas hacer.-

-Pues esto te va a gustar.- toma mi rostro y comienza a besarme lentamente. Siento los sonidos de las cámaras y el bullicio como aumenta en mis oidos y es algo que odio. 

Me despego de Ryan y el se gira para seguir hacia la fiesta. 

-Es más difícil de lo que pensé. - el comienza a reirse. Veo a una chica de cabello rubio sirviendo unos bocadillos.

-Señor Smith tenga.- se sonroja cuando el toma una y me la da en mis manos y luego toma otra.

-Emily ella es Dina, hija de nuestra sirvienta mayor y trabaja para nosotros desde hace 9 años.- la sonrisa que estaba en el rostro de la chica se esfuma, me mira seria y se va.

-Okay, supongo que ella es la tipica sirvienta enamorada de su jefe.-

-Supones bien.- come su bocadillo. -pero su jefe esta completamente enamorado de una chica de traje negro y labios rojizos.- lo veo a los ojos y le sonrío. 

Un señor comienza a hablar en la tarima del lugar y yo me quedo ahí mirando los ojos de Ryan mientras el sonríe. 

-Les agradecemos su presencia, ahora con ustedes el Señor Ryan Smith.-

La gente comienza a aplaudir mientras Ryan camina a la tarima.

-Gracias por todo esto que han hecho y por estar presente en mi nuevo proyecto. Mi compañia cada vez va en aumento y esto se lo debo a cada uno de mis empleados que con su ardua labor hacen de Smith Enterprises un sueño hecho realidad. Otro sueño hecho realidad en mi vida es esa chica que ven allí. Cada dia hace que quiera levantarme y dar lo mejor de mi en mi trabajo para poder darle lo mejor a ella. Me hace mejor persona y hace que en mi mente se desarollen millones de ideas extraordinarias. Es un ser excepcional.- se sonríe.  -que no sale de mi mente en ningún momento. Pasa acá Emily.- con mis piernas hechas tembleque y mi corazón derretido comienzo a caminar lentamente para donde el se encuentra. Subo unas pequeñas escaleras y me detengo justo frente a sus ojos. -Cada minuto contigo es especial y quiero que esos minutos sean eternos. Quiero estar contigo por la vida entera y llegar a ancianos juntos. Te amo, y por eso hoy.- entra la mano en su bolsillo y se pone de rodillas. Saca de éste una hermosa sortija y con una sonrisa en su rostro me mira directo a los ojos. Mis lágrimas comienzan a caer. -... hoy quiero preguntarte si quieres ser mi esposa y pasar el resto de tu vida conmigo. Prometo cuidarte siempre y abrazarte todas las noches sin importar cuan enojado estemos. Prometo amarte eternamente y besarte cada minuto de tu vida. ¿Aceptas?- comienzo a llorar y con mi rostro asiento. Siento que no puedo hablar por lo que pongo mis manos en mi rostro y el me abraza bien fuerte. Se acerca a mi oido. -Te amo, te amo demasiado.-

-Te amo Ryan, gracias por todo.- se aleja de mi y pide mi mano, la pongo encima de la de él y el coloca la preciosa sortija en mi mano y vuelve a abrazarme. La gente comienza a aplaudir y las fotos comienzan a aumentar.

Pasar el resto de mi vida con Ryan Smith, eso suena bonito.

Mientras lo abrazo abro mis ojos y miro hacia la gente. Veo a mis padres y a mis amigas alli con una sonrisa aplaudiendo.  Miro al final de la puerta y alli está Bradley.

-¿Quien es ese frente a la puerta?- el me está mirando serio.

-Bradley Cooper, esta aquí por su madre. Ella era la asesora de aqui, y hoy se le dará un reconocimiento a su difunta madre.-

-Ah... okay.- respiro hondo y sigo abrazándolo.  Estoy en mi mejor momento como para mirarlo. Lo odio

El profesor y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora