3 de enero:
-¡Joder, no me quiero levantar!- limpio mis ojos. Estoy tan cansada. -Perra, salte.- April durmió conmigo y tiene todo su cuerpo encima de mi. -¿Acaso no sabes dormir?-
-Mjm.- esta dormida.
-April despierta.- trato de sentarme pero la muy idiota esta encima de mí. -¡April sal!-
-A...zucar.- dice con su voz extremadamente dormida. Se mueve un poco, se estira y abre sus ojos. -Dormí como reina.-
-¡ugh! ¿te comiste un muerto?-
-Estupida.-
Me levanto y voy al baño. Me recojo el cabello en una terible dona y me meto a la bañera.
El agua comienza a caer por mi cuerpo.
-Recuerdas que hoy te toca tu primer día con el profesor ¿verdad?-
-Gracias por ese gran recuerdo.-
-¡Emily!- okay, April está gritando.
-¿Qué?- Abre de momento la puerta de mi baño. -¡April pero que..-
-La maldita de Amber y su amor besándose. Lo puso en instagram ¿Por qué no lo sabemos? Explicame.-
Me quedo mirando la pared por varios segundos. La estúpida me hace pasar el susto de mi vida solo porque Amber se está besando con ese chico.
-¿Sabes qué? No te mato porque te necesito en mi vida y eres mi mejor amiga pero si fuera por mi... hace rato estuvieras muerta. Primero, ya técnicamente si lo sabemos y segundo quizas no se sentía preparada dale su espacio.-
-"Dili si ispacio"- me esta imitando. Ingrata. -Nada, se supone que confiaramos una en la otra. Que se vaya al carajo, ha perdido mi amistad.-
-¡Ay por Dios! No voy a estar entre medio de ustedes, tan sencillo como eso. Ahora salte que debo salir.-
-Sal mamichula. No pasará nada.- la mejor amiga que me gasto.
-Azúcar April, vete.- mi tono es seco, estoy nerviosa.
Me pongo mi pantalón de mezclilla y mi blusa. Es una de flores rosas mientras que tiene un fondo negro, la diseñé yo hacen varios días. Cuando la hice, me di cuenta que necesito una maquina nueva pero no tengo el dinero y me frustra. Terminare recogiendo basuras.
-Debemos irnos.-
April esta con la pijama de hace cuarenta minutos y acostada en su cama.
-No me moveré. Estoy en depresión. -
-April ya, deja la mierda. Muevete.-
-¡Te odio!- grita en mi cara y va como niña regañada al baño.
-Okay. Me voy, te dejo.-
-¡No!- creo que si grito ha levantado a medio vecindario.
-Deja de gritar y unos dos minutos más que tardes y me voy. Ya puse el cronómetro.- la realidad de todo es que quería que se tardara. Tengo tanto miedo de llegar y verlo. Es la segunda clase que me toca y yo realmente no estoy preparada para todo esto.
--------
El timbre suena lo que significa que ya debo ir a la segunda clase. Si, a la clase de empresarismo. Si, la de el profesor Cooper.-Me está dando diarrea mental, me enfermé. Ya no puedo ir a clases, que pena... me voy a mi casa.- tomo mi bulto y pongo mi lápiz en él.
-Tu te quedas aquí. Ahora eres mi única amiga y nada más me falta que me dejes sola-
-¡Ay April! Deja el teatro por favor.- entorno mis ojos y me giro. -voy a clases, adiós.-
Salgo por la puerta y veo a Amber recostada en una pequeña esquina.
-Hola perra.- su tono de voz es un poco cansado.
-Hey, ¿como la has estado pasando?- tengo que admitir que yo también estoy un poco dolida a pesar de todo pero no voy a romperuna amistad por un chico. Me hace feliz que por fin ella logre lo que tanto anhelaba pero por lo menos, nos lo hubiese dicho.
-Escucha yo... lo siento mucho.-
-Amber yo debo ir a clases.- su mirada cae al suelo mientras asiente con su cabeza. -pero creo que podemos hablar luego. April lo necesita.- plasmo un beso en su mejilla y sigo caminando. Cada vez con más nervios pero, no debo reflejarlos asi que entro al salón lo más segura que puedo y alli está el con sus ojos pícaros mirando la puerta.
-Llega tarde señorita.-
-Oh, lo siento profesor Cooper.- baja su cabeza y rasca su nuca. -¿Me permite entrar?- muerde su labio y en lo único que pienso es en la manera en que lo besaría, podrían ser muchas.
-Si señorita, pase pero recuerde que tres tardanzas y es referida.- río un poco y me siento. -Bien, ahora les toca presentarse. Comienzo por ti, porque llegaste tarde.- Sabe lo mucho que odio las presentaciones.
Respiro profundo y una sonrisa se forma en su rostro. Todos tienen sus miradas posadas en mi y esa es la parte que odio.
-Mi nombre es Emily Johson. Soy estudiante de diseño y moda y estoy aquí por obligación de la rectora y porque no habia otro profesor, claro.- vuelvo a sentarme.
-Que sincera Johnson.- sonrío sarcástica y comienza a llamar a más estudiantes para que se presenten. De todos los que se presentaron no recuerdo ningún nombre porque la verdad no me interesan. Todo este rato hay una niña fresa con dos amigas las cuales no recuerdo como se llaman sacando risillas bobas y ligando al profesor. Le dan miradas pícaras y se muerden sus labios, cosa de la que Bradley no se da cuenta.
-Es tu turno.- le dice a la rubia oxigenada de mierda que esta dos asientos después de mi a la que puedo matar en unos segundos con mis hermosas manos...
¡Calmate!
Okay.
-Mi nombre profe, es Dana Scott, es un placer estar aquí con un profesor tan guapo.- sacan risas otra vez y ella se sienta.
La mato. Puede parecer un accidente. Busco un cuchillo le corto la cabeza y de alguna forma me invento el accidente. Cayó por accidente encima del cuchillo y se cortó la cabeza. ¡Ups!
La sonrisa de Bradley llega de oreja a oreja. Lo mato a el también.
Posa su mirada en mi y guiña uno de sus ojos, se gira y comienza la clase. Con ese sexy gesto lo he pensado bien y no, no lo mataré. Hare un acto psicópata y me quedaré con él.
-Entonces Dana, dime.. ¿Que es para tí empresarismo?- okay, lo mato otra vez. Estoy confundida, no sé que hacer.
-Pues empresarismo...- mueve su cabello hacia atrás y muerde su dedo. -¿Empresarismo es alguien que es empresario?-
-No pregunté eso, te pedí el significado. A ver, ¿alguien que tenga una idea? Tú. -
Yo, maldita sea.
-Empresarismo es el acto de dirigir o crear empresas. Es un proceso de creación.- cambio mi vista a Dana. -El empresario, es quien conlleva ésta acción.- le guiño un ojo y me giro a donde Bradley. Tiene una sonrisa preciosa mientras rasca su nuca.
-Perfecto señorita Johnson.- se sonríe y mi gesto hacia Dana es uno de triunfo. -Parece que le va ir muy bien en la clase.-
-Eso espero profesor Cooper.- me sonrío y el vuelve a girarse.
*No te vayas sin darme un voto, te regalo un beso 😘*
ESTÁS LEYENDO
El profesor y yo
RomanceEl instituto más famoso de Ohio lleva encima los más oscuros secretos: Una nerd llamada Emily Johnson es novia del chico popular que todas aman; detrás de su cara bonita esconde un pequeño monstruo que llega a romper los paradigmas de la ley sólo p...