Liam regresó al área de billar a tomar otro taco. Todo gracias a ella, _____ Olivetti, esa chica superficial del instituto- O al menos así era como Liam la catalogaba-. El castaño prometió no volver a involucrarse con chicas “perfectas” como _____ desde aquella vez que se enamoró de aquella española, Nashla, y terminó viviendo en el estacionamiento de Harry por andar complaciendo sus caprichos. Ahora, una parte del cerebro de Liam ya había superado eso pero nunca volvería a caer en ese juego, o eso fue lo que se prometió.
Liam solo había besado a la morena en aquel pasillo para calmar sus gritos, pero aún así no podía negar que le había encantado.
Compró un taco sencillo puesto que era de los únicos que quedaban y salió de aquella tienda para dirigirse a su departamento en su deteriorada camioneta, puesto que fue lo único que pudo conseguir y estaba conforme con su auto, si así se le pudiese llamar a la chatarra que poseía.
Llegó al departamento mientras sacaba el celular que sonaba en su bolsillo. “llamada entrante de Louis”, bufó.
-Hey Louis
-Liam, mañana tenemos ensayo, ¿Ya compraste el taco?
-Sí, de eso vengo, ¿Cuándo es el enfrentamiento?
-Aún no se sabe la fecha exacta pero en eso estamos bro. El ensayo es a las 9, te dejo.
-Adiós- colgó rápidamente y fué al cuarto de prácticas de su apartamento. Sentía que tenía que estar bien preparado para este gran desafío, puesto que nunca se habían enfrentado al otro equipo de billar de la academia, pero según Liam, con práctica, su equipo tendría todas las de ganar.
[Narra ______]
-¿Que sería de mí sin estas curvas?- dijo Melissa coqueta mirándose al espejo de cuerpo en mi habitación.
-Igual tendrías a todos embobados por tus ojos- respondió Ivette con indiferencia y emoción al mismo tiempo. Y era cierto, Los ojos Verdes de Melissa traían locos a todos los chicos del instituto. Ojos verdes hay muchos en Norwich, pero los de ella son especiales.
-Eso es cierto- agregó engreída Lissa acomodando su cabello mientras yo seguía colocándome mi labial rosado brillante Victoria Jackson que había adquirido en mis vacaciones a Florida. Era uno de mis preferidos.
-¿Y bien?-pregunte juntando mis labios como tirando un beso- ¿Qué tal?
-¡Esta perfecto! Después de todo esa chica tenia razón, si combinas sombra negra en la segunda mano de los parpados quedaran mas difuminado, creo que lo intentare luego-dijo Ivette emocionada dando por aprobada la teoría de una chica que escuchamos en una conferencia sobre el maquillaje.
-Quien lo diría- agrego Melissa- Tenemos que guardarnos esa as bajo la manga para la graduación y estar despampanantes.
-Ese día será memorable- dije imaginándome vestida con aquel vestido azul que he guardado desde hace años para ese día, sintiéndome hermosa, bailando con mi novio y pasándola genial con mis amigas.
-Para ti que ya tienes novio -se quejó Melissa- Sin embargo yo, para ese tiempo, espero haber encontrado una buena cita.
-Y yo espero estar con Harry, pero es que, el nunca se da cuenta de mis indirectas hacia él.
-No te lo tomes a mal, los hombres son tontos. Todos se dan cuenta de que te gusta menos el chico- la animo Melissa.
-Espero que lo haga para la graduación. Esa es la celebración más importante.
-Sí, y a ti -señale a Lissa- tenemos que conseguirte a un buen chico, Ya perdí las esperanzas con Ivette por fijarse en uno de clase media.
-¡Hey! -Se quejo esta- ¡Aun no conoces a Harry! Es de clase media pero es igual de elegante y sexy que cualquiera de los populares.
-Pero dijimos que ninguna de las tres se fijaría en ninguno de otra clase que no fuera la nuestra.
-Bueno... Esta es una excepción, Harry es especial-dijo con un brillo especial en sus ojos, como si ocultara cosas en ellos, como si ocultara sentimientos profundos. Eso fue suficiente para darme cuenta de que mi amiga si estaba enamorada de este chico, así que era hora de dejarle de darle importancia a si era de clase media o no. Después de todo, solo quiero ver feliz a mi amiga.
-Está bien-le dije- Pero tienes que presentármelo pronto, aunque ustedes no tengan nada aún.
-Por supuesto-dijo esta con una sonrisa en la cara.
A las 9:27PM. Al fin las chicas se fueron y me dio tiempo para terminar la dedicatoria de mi regalo para George. Sé que le encantará. Me coloqué mi pijama y me tiré a la cama. Mañana será un gran día, sonreí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí les deje el 2do cap, estuviera subiendo más a menudo pero decidí poner algunas narraciones en 3ra persona así que estoy modificando cosas. Nos vemos luego
Besitos
-Grisette x
(Dedicado a @LiaStephanie por ser mi primera lectora) :D