Me sentía muy culpable pero a la vez sentía algo que no podía explicar, ¿tristeza?, no, definitivamente no era eso. En el momento en que ella salía, entro George por la misma puerta y pude notar como ella lo miraba con nostalgia antes de retirarse por completo mientras que George me fulminaba con la mirada por estar mirando a “Liam”.
***
[Narra ______]
Azoté la puerta a mis espaldas y arrojé la llave al mueble donde se escurrió hasta perderse de vista.
Como me gustaría hacer lo mismo, pensé.
Tomé el control y me dispuse aver una película para despejar la mente. Esto no se iba a quedar así. Liam me las pagaría por haberme llevado en esas fachas al instituto. Pero, sobre todo, por haber dejado a George.
El reproductor de DVD de Liam está muy viejo, no sé cómo aún funciona. Tomé un t-shirt del dichoso dueño y lo desempolvé un poco con éste. Lo conecté y después de varios manotazos bruscos -que me ayudaron en parte a desquitar mi rabia-, comenzó a reproducir la película.
Destino final 3, las de terror siempre fueron mis favoritas pero, por alguna razón no dejaba de pensar en Liam. Seguro era porque tenía ganas de hacerle lo mismo que ponían en la película.
Sí, seguro era eso.
Lo de la pistola de clavos sería perfecto, pensé mientras reía para mis adentros por mis pensamientos macabros. En ese momento pasó un gran susto en la película.
Dios, casi muero. No me lo esperaba así que me exalté demasiado y pegué un grito que seguro se oyó en Júpiter mientras al mismo tiempo escuché que sonaban a la puerta. Pausé la peli, me paré y me dirigí a abrir aún con el corazón en la boca, respirando forzosamente. Mi cara se tornó en seriedad al percatarme de quién era.
-¿Qué haces aquí?
-¿Qué ha sido ese grito?
-Estoy viendo una película, ¿Qué quieres Liam?- dije cortante.
-¿Me dejas pasar?- preguntó dulcemente en un suspiro.
Me aparté de la puerta dejándole espacio para que entre.
-¿Y bien…?- le apuré.
-Vine a pedirte excusas por lo que hice-
-¿Hablas de dejar al chico que amo para que él me olvide o de dejar plantada a Melissa?-interrumpí.
-¿Cómo lo sa-
-Envió un mensaje.- lo interrumpí nuevamente. Él guardó silencio. Suspiré- Liam, tenemos que hacer un esfuerzo aunque sea difícil.
-Lo sé, por eso vine a disculparme por lo de tu… novio y lo de Melissa, yo puedo solucionarlo. La dejé plantada porque justo en ese momento me llamaste para ir a la biblioteca.
-Está bien, ya te perdoné. Pero puedes jurar que esto no se quedará así, me la voy a desquitar.
-Okay, creo que me lo merezco.- dijo resignado levantando sus manos, estaba segura de que pensaba que yo no podría hacerle algo realmente malo…o vergonzoso. Eso estaba por verse Liam, pensé.
En ese momento sentí que sonaron a la puerta y Liam se fue a una esquina para no estar tan visible mientras yo abría.
-¡Liaaaaaaamm!- escuché la voz más chillona que he escuchado en mi vida.
Su tez era pálida levemente bronceada. Su pelo era negro y corto casi hasta la mitad de su cuello. Llevaba unas argollas doradas de gran tamaño y un vestido rojo MUY corto. Se colocó en puntitas sujetándome por el cuello.
-¿Quién eres tú?- dije retirando sus manos de mí.
-Soy Ashley, la chica del otro día en el bar, ¿te acuerdas?-dijo tan cerca de mi boca que sentía su respiración sobre la mía. Me distancié de ella y le lancé una mirada confusa y reprobatoria a Liam. No me había equivocado, Liam sí se veía con chaperas.- No sé, creo que podemos repetirlo, ¿No crees?
-Ehm, no lo creo Ashley, es que… -bajé la voz- aquí está mi novia- Ups, ¿Porqué hice eso?- Mi amor, ven para acá.- dije mirando a Liam quien vino confuso a mi lado. – Ella es _____-presenté y en un impulso indeseado uní mis labios con los de Liam.
A pesar de que ya necesitaban ser exfoliados nuevamente, sentí una corriente surgir por mi interior y por alguna indescriptible y desconocida razón, quería que esto durara para siempre, pero la realidad me golpeó.
Bueno, una pelirroja regalada lo hizo.
-¡Liam!- gruñó la chica dándome un golpe en el brazo haciéndonos separar- eh, ya tengo que irme, por ahora- se acercó a mi oído y susurró “Llámame” seguido de un guiño. No hice nada y solo me limité a cerrar la puerta detrás de la regalada.
-¿Qué fue eso?- preguntó Liam.
-¿Quién era ella?- evité responder.
-Solo una amiga- dijo algo nervioso. Pude notarlo porque me conozco perfectamente, doy toquecitos con el pié si estoy nerviosa y no es algo que se pueda evitar- Pero ¿Qué ha sido eso? ¿Por qué lo has hecho?
-ehm…-ahora la nerviosa era yo.- solo lo hice porque quería que se fuera, si la dejaba se abalanzaría sobre mí. Igual ya pasó, no fue nada.-mentí.
Suspiré nuevamente colocando mis manos a cada lado de mi cabeza y luego deslizándolas por mi pelo corto. Luego de un incómodo silencio me senté nuevamente en el sofá y lo invité a ver lo que quedaba de la peli conmigo. Luego, vimos todo un maratón de su película favorita “Step up”. Por último, preparamos la cena. Nunca pensé que llegaría a llevarme tan bien con Liam, aunque sea por una tarde, ni que pudiéramos tener tantos gustos en común aún siendo tan diferentes.
[Narra Liam]
-Creo que ya me iré a dormir- dijo en un bostezo- son las 11:30. Creo que tienes que quedarte por hoy.
¿O sea, que ella quería que me quedara?
-¿Por qué tendría que quedarme?
-Es muy peligroso andar a estas horas, te recuerdo que ahora también tienes la fuerza de una mujer y no quiero que me violen.
Ah, era eso, pensé.
-¿Y qué ropa usaré?
-Mañana te cambias en el instituto. Tengo algo de ropa en el casillero. Recuérdame darte la llave mañana, Igual tú a mí, eh- rió- Buenas noches.
-¡Espera!-grité- ¿Dónde dormiré?
-… ¿Ahí?- dijo como si fuera obvio.
-¿¡Aquí! ? Recuerda que ahora tienes que ser caballerosa como todo hombre- sonreí exageradamente. Ella hizo ademán de querer hablar pero se retractó. Luego, sonrió negando con la cabeza y me haló de la mano para llevarme a la habitación.
Wow, ¡Como extrañaba esta pocilga!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola :D ¿Cómo están? Espero que bien porque yo estoy de maravilla y asdfjk
Gracias por comentar, votar y compartir, me hace sentir muy bien <33
-Grisette x