[Narra Liam]
Colgué sin más y lancé el celular hacia la cama ortopédica del cuarto. _____ estaba con Zayn en un festival. ¿Debería eso afectarme tanto? No, seguro que no. Pero lo hacía. Quizás era porque la noche anterior una parte de mí había admitido que sentía cosas por _____, la misma a la que había admitido odiar por pertenecer al grupo de “pijas” de la Academia o quizás era porque sabía que ella fácilmente podría elegirlo a él antes que a mí.
¿Pero, qué cosas digo? ¿Desde cuándo soy tan inseguro? Seguramente desde esta mañana cuando conocí a ese chico. Seguramente el mayor de todos los pijos, y vi cómo miraba a mi mujer. Va, sé que no es mía…aún, pero es como si lo fuera para mí. Justo cuando decido que voy a luchar por ella se aparece éste blanquito a quitarme posibilidades. Será gay…
Me dejé caer sobre la cama y suspiré. Me conocía. Ahora vendría un insomnio de toda la noche y mañana estaría tan estropeado y con ojeras hasta la barbilla, luego recordé que éste no era mi cuerpo y recé para que las mujeres tengan más resistencia luego de pasar toda una noche pensando cosas insignificantes.
[Narra _____]
Desde que sentí el líquido frío bajar por mi garganta, la tos que me había dado segundos antes de tanto reír se fue esfumando. Ya eran oficialmente 4 ataques de risa en la última hora debido a Zayn. Era muy interesante la forma en que me hacía reír con cada ocurrencia.
-¿Ya estás mejor?- preguntó dando palmadas en mi espalda.
-Sí-respondí volviendo a colocarle la tapa a la botella de agua que tenía en mis manos y terminando de toser un par de veces más.
Seguimos nuestro rumbo directo a la Range Rover de Zayn, para volver hacia mi casa. Zayn me tomaba por la cintura, lo cual se me hacía extraño debido a mi gran estatura.
Después de un viaje no tan largo, llegamos al fin a la casa de Liam. Zayn salió del asiento del conductor y se dirigió a abrir la puerta donde yo me encontraba, así, permitiéndome salir con mi mochila en mano.
Vaya, casi se me olvida.
–Ya pasé toda la tarde contigo. Supongo que ahora me dirás el lugar dónde tenemos que ir Liam y yo.- le dije con una sonrisa.
Zayn rió entre dientes.-Escucha- demandó colocándome entre el auto y su cuerpo- hoy ha sido una tarde grandiosa. No sé si para ti signifique lo mismo o que hayas decidido acompañarme solo para saber el lugar que deseas, pero esto ha sido asombroso para mí.- me sostuvo de la nuca- Tengo que confesarte algo. Yo siempre me he sentido atraído… por Liam.
¿Qué?... ¿Zayn?
-Pe-pero yo no soy Liam- susurré nerviosa. Su roce cada vez era más fuerte y posesivo y su aliento chocaba contra mi mandíbula.
-Sé que no eres Liam, pero sé que me deseas, y estás en su cuerpo.
-¿Por qué piensas que te deseo?
-Puedo sentirlo- se acercó aún más a mí, sin perder el contacto visual en ningún segundo. Iba a decir algo pero descaradamente Zayn unió sus labios con los míos.
No le correspondí. En realidad, Zayn era muy atractivo y no podría negar que era realmente sexy, pero no era lo que yo buscaba. Él no me hacía odiarlo, él no tenía el poder de colarse en mis pensamientos todo el día. Traté de evadirlo pero él seguía empeñado en que le correspondiera su atrevido beso, algo que no hice.
Se separó luego de unos segundos más.
-Yo no te deseo, Zayn- le aclaré algo molesta por su atrevimiento- De hecho, me caes muy bien, pero solo como un amigo.- no mentí.
Soltó una carcajada irónica- ¿Un amigo? ¿Hablas enserio?
Vaya, me había encontrado con casos de egos extremadamente altos, así como el de Melissa. Pero nunca creí que Zayn sería uno de esos.
-Sí, como un amigo.- repetí la aclaración.
-Bien, si así lo quieres…-respondió mirándome con una mirada que pude descifrar como amenazante. Entró su mano derecha en el bolsillo de sus vaqueros y sacó una tarjeta.-Aquí está la información que necesitas para llegar al lugar y descifrar el papel. Tienes que ir tú sola, _____. Yo sé por qué te lo digo. Es mejor que no lleves a Payne.- me entregó la tarjeta y me sostuvo de la barbilla- Solo trabajan días de semana hasta las seis.- habló lentamente acercándose más a mí mientras se ponía de puntillas- Buena suerte.- y me propinó un pequeño beso en la comisura de mis labios.- amiga.
Caminó rápidamente hacia el asiento del conductor y puso en marcha su auto acelerando hábilmente, dejándome parada sin poder procesar mucho todo lo que acababa de suceder ante mis narices. Zayn siempre había estado “interesado”-por así decirlo- en Liam, y ahora quería que yo estuviera con él, algo que no pasaría. Por otro lado, no había podido sacar de mi cabeza aquella llamada de Liam y su preocupación por yo estar con Zayn. ¿Debería llamarlo?
Sacudí mi cabeza y caminé hasta el umbral de la puerta, para luego abrirla y adentrarme en ella sintiendo la calidez de un hogar por primera vez en ese lugar. Dejé mi mochila y demás cosas en la mesa y me dirigí a la habitación en un santiamén para poder dormir. O al menos, intentarlo.
[Narrador Omnisciente]
El joven morocho conducía hasta su apartamento que se encontraba justo detrás de aquella pastelería familiar, en unos edificios no muy modernos.
No muy lejos de la casa de ____, de hecho, tan solo unas cuadras más lejanas.
Mientras sus pies y manos se movían por inercia mientras miraba hacia la carretera, su cerebro debajo de ese enorme y delicado tupé color negro, maquinaba todo tipo de ideas y pensamientos sobre lo que vendría a continuación. Por primera vez, la vida le había brindado una oportunidad de estar con la persona que había estado esperando por los más tortuosos años de su joven vida, y él no pretendía dejar pasar ésa oportunidad…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA CIELOS, ADIVINEN QUÉ SERÁ EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
CHA CHA CHA CHANNN
ASDHJ...SÍ, SERÁ EL FINAL.
Creo que lo dividiré en dos partes, aún no estoy segura pero espérenlo...será más largo de lo normal.
ESPERO LEERNOS PRONTO YA PARA EL ÚLTIMO CAP :(
Besos y gracias a tod@s es@s que comentan y votan, de verdad que lo aprecio mucho.
-Grisette x