Capítulo 13

2.6K 155 5
                                    

 

***

El estéreo parecía querer explotar, el igual que las luces. La fiesta apenas comenzaba pero muchas de las personas ya parecían borrachas y, otras incluso bailaban en los tubos que Stacey siempre acostumbraba a poner en la isla de su inmensa cocina. Eso me hizo añorar a mis amigas.

¡Las extraño demasiado!

-¡Hey Liam!- una voz masculina me sacó de mis pensamientos. Era Harry que venía con una botella de ron en una mano y un vaso en la otra.

-Hola Harry- respondí lo más normal que pude.

-¿Desde cuándo se saluda así bro?- dijo en tono burlón dándome su sonoro manotazo en la cabeza.

-¡Auch!- me quejé- hoy no estoy de humor.

-Nada que un poco de Legacy Angostura no pueda solucionar- dijo mientras llenaba el vaso de cristal con el contenido de la botella que sostenía.- Toma.

Dudé en tomármelo pero al final, acepté.

-Gracias- mencioné. Giré mi rostro hacia la pista de Baile y me vi entrar. Liam estaba usando un vestido azul cielo, con unos zapatos Dior. No estaba tan mal como imagine. Aunque en el fondo sabía que podría lograrlo. Liam se dio la vuelta y…

Oh Oh… Esto no podía estar pasando.

-Ya vuelvo- le entregué el vaso a Harry interrumpiendo lo que sea que me estaba contando sobre Ivette. No le estaba prestando la más mínima atención.

Caminé lo más rápido que pude hacia donde Liam y lo detuve.

-¡Liam, por Dios! ¡Tápate!- grité por el abrumador sonido de la música.

-¡¿De qué hablas?!

-Estás manchado.

-Sigo sin entender- si esto era una clase de venganza por lo de esta mañana es de muy mal gusto. ¡Será imbécil!

-Ven- lo tomé del brazo y lo guié hacia las escaleras. Ya arriba nos encaminé hacia la puerta naranja, el baño. Conozco la casa de Stacey como la palma de mi mano, lo cual no es extraño con tantas fiestas que hace.

-Explícate ahora.- dijo cerrando la puerta.

-¿Enserio?- pregunté con ironía- ¡Estás manchado Liam! Eres un desastre.

-¿¡Pero tú a qué coño te refieres!?

Agh, definitivamente éste es idiota. De alguna forma, no quería mencionarlo frente a él y esto se ponía incómodo.

-Ya sabes… “eso”- el me miró confuso y luego se reprimió una carcajada. Lo sabía, me estaba tomando el pelo.- ¡Liam!

Se carcajeó.-Oh Dios.

-Date la vuelta- lo hizo entre risas- quítate el vestido Liam, no puedes salir así.

La mancha era muy notable. Era increíble que Liam supiera que le había llegado la regla y seguía normal.

Hombre al fin, pensé.

-¿Prefieres que salga desnudo?

-¡no!, lo lavaré y te lo devuelvo.

-¿Mojado?

-¡Es peor que esto! – él siguió riendo como psicópata. Ganas de partirle la Blackberry en la cabeza no me faltaban.- ¿Lo hiciste para vengarte, cierto?

-No, lo juro- rió- pero ya que pasó, supongo que ya me vengué.

Lo fulminé con la mirada.

Al fin se dejó de reír y se comenzó a desvestir, esto era sumamente raro, acostumbrarte a verte en frente no era algo a lo que te podías acostumbrar así por así. De un momento a otro, comencé a escuchar pasos que provenían de afuera y le hice señas a Liam para que no hiciera sonido alguno.

Luego de unos momentos, ya las pisadas habían desaparecido por completo.

-Al parecer ya se fueron- dije, aliviada.

Se escucharon un par de pasos más fuerte y se notó el manubrio de la puerta girar a la derecha. No podía hacer nada. Quien sea que esté al otro lado de la puerta me vería a mí, desnuda, con un chico en el baño.

Adiós reputación.

En mi intento de encontrar una solución rápida, Liam me tomó de la mano y nos lanzó al suelo conmigo encima y antes de darme tiempo de reaccionar unió nuestros labios en un beso muy apasionado. Cerré los ojos. Nuestras lenguas se acariciaban como si no hubiera un mañana, el tiempo pareció detenerse por unos momentos y toda preocupación acerca de mi reputación se esfumó indefinidamente. Ahora solo me importaba esa extraña conexión, ese extraño escalofrío.

-Uhm Uhm- carraspeó una voz gruesa que reconocería en cualquier parte- ya veo que está ocupado. Vamos a otro lado, bebé.

¡No puede ser! ¡De todas las personas que hay en esta fiesta tenía que ser George! Y justo estaba de calentón con otra chica, que no era yo.

Que rápido se olvidan las personas, pensé irónica sin poder evitar sentir un arranque de ira y tristeza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

JAJAJAJA, ese Liam :3

Hi there! 

Los siento por no haber subido en estos días, es que como a los profesores les subieron el sueldo, ahora sí quieren hacer su trabajo bien y pues...ya se imaginarán ._.

Gracias por sus comentarios y sus votos, los quiero muuuucho. Espero que nos leamos pronto (:

-Grisette x

¡Devuélveme mi cuerpo! {Liam Payne y tú}Where stories live. Discover now