Capítulo 7

2.8K 151 4
                                    

 

Uy.

Me había olvidado de ese pequeño detalle…bueno, no tan pequeño. No puedo negar que Liam está muy bien dotado, reí para mis adentros. Tomé un poco de gel de baño que encontré en el gabinete y me lo esparcí por todo el cuerpo. Era una experiencia muy gratificante poder tocar esos bíceps tan esbeltos que Liam tenía y ahora, raramente, yo poseo.

Al salir, me coloqué un conjunto sencillo conformado por un t-shirt morado, unos vaqueros negros y unos tenis Nike morados con un poco de blanco. Me acomodé como pude el cabello tratando de imitar el mismo peinado que suele usar George, aunque en este caso Liam tenía el pelo más corto. Para mi sorpresa, quedó muy bien.  Tomé las llaves del auto y tomé rumbo hacia el instituto. Ya allí estacioné el auto y bajé de él. Escuché un silbido salvaje proveniente del otro lado del parqueo. Volteé.

No los conocía pero pude visualizar  al chico rizado de ayer-Osea Harry- que me hizo una señal para que me acerque. Supuse que eran los amigos de Liam los cuales me describió ayer. Apresuré el paso tratando de caminar lo más masculinamente posible.

-Hey Liam- dijo acercándose a mí el chico de hermosos rizos. Me abrazó y me proporcionó dos palmadas en la espalda.  El otro chico de piel trigueña pálida, ojos azules, pelo castaño y…un gran trasero, demasiado grande para ser de un hombre. Supongo que su nombre es Louis, por como Liam me lo describió ayer me saludó con un apretón de manos seguido de varias palmadotas en la espalda. Típico de hombres y sus salvajismos, pensé.

-¿Qué cuentan?- dije aparentando alegría de verlos. Aunque la tenía porque estaban realmente buenos. Algo raro en los hombres de clase media.

-Te vi ayer eh-dije Harry sonriéndome y levantando sus cejas y bajándolas repetidas veces intentando insinuar algo.

-Cla…claro, si vine contigo y todo- dije confundida para que se explique.

-Sí claro pero luego estuviste con _____ Bianchi…

-¿Y?-  dije para aparentar que era algo insignificante.

-¿y? déjame refrescarte la memoria- dijo descansando su brazo sobe mis hombros- Luego siguieron hablando en el pasillo y sin más, ella te sujeto del brazo y entraron a unos de los cuartos de limpieza…y se tardaron MUCHO rato.

-¿Suficiente para echar un polvo? –preguntó Louis.

-Bu...bueno, solo estábamos hablando- dije.

-Sí, hablando –dijo insinuante.

-Oh sí, te creo Liam- dijo Harry quien seguía aún con esa sonrisa burlona en su rostro haciéndosele marcar sus hoyuelos- y se fueron en su auto a hacer “tareas”- dijo haciendo comillas con sus dedos.- Y por eso faltó a clases.

-¿Y de qué hablaban?- esta vez Louis fue el que insinuó.

-Mm..Lo siento, pero prometí no decir nada.

-Solo te digo que se cuiden las espaldas recuerda que ella tiene novio y podrían haber problemas con él. A nadie le gusta compartir lo suyo, aunque desde que te ocurrió lo de la española aquella te vendría bien tener una relación loca y _____ está buenísima- dijo quitando sus brazos de mis hombros.

-yo y ella…-

-Shh…será un secreto y así lo quieres bro…mejor dile que me presente a su amiga. Me encanta que sea tan fiera, además, es linda, arriesgada, tiene más curvas que una pista de fórmula 1 y tiene un lindo culo- dijo Louis guiñándome un ojo como si “tener un buen culo” fuera lo que más le importara. ¿De quién hablaba?

-¿Cuál?-pregunté intrigada.

-Es que no sabrías porque te perdiste la fiesta de ayer. Ella estaba bailando sobre el desayunador, estaba ebria y no me quitó el ojo durante toda la noche, yo me le acerqué de repente y la besé pero reaccionó de manera…un poco… salvaje- supe que era Melissa desde que lo mencionó.

-¿En serio te interesa de verdad?

-Sí, ella es muy rebelde y las chicas así me ponen pero sale muy caro.

 Cierto.

-eso es cierto bro.

-¡Hola _____!- dijo Harry de repente mirando por encima de mis hombros. Me haló para poder verle.

-eh, Hola-respondió. Volteé y lo vi.

Mi Dios.

Me trajo al instituto como una ramera con unos shorts y una blusa ajustada con un escote.

Lo miré frunciendo el ceño para mostrar mi ira contenida.

-Liam, quiero decirte algo- dijo el muy sínico. ¿Por qué tenía que poner la voz así? Yo no hablo de esa manera.

-Eh, sí, los dejamos para que conversen- dijo Harry guiñándome un ojo para cabrearme y enfatizando la última palabra.

-¿Por qué me trajiste así?- dije con evidente enojo.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Lamento no haberme pasado por aquí en varios días D; pero lo recompensaré con otro capítulo.

Nos leemos en un rato.

Comenten, voten, besos (:

-Grisette x

¡Devuélveme mi cuerpo! {Liam Payne y tú}Where stories live. Discover now