En aquella casa, todo es color mujer y olor a rositas cursis.
_____ se acostó en un lado de mi cama y se colocó la brazada.
-Ven- dijo dando toques en el otro extremo del colchón.
-Espera. Estos pantalones están muy ajustados- dije bajándomelos.
-Pero se me ven sexies- dijo divertida.
-Se ve mas sexy así- dije y comencé a dar palmadas en mi trasero con los mini bóxers de mujer puestos mientras intentaba “twerkear”. _____ comenzó a reír a carcajadas muy ruidosas haciéndome contagiar. Su risa era realmente horrible pero a la vez relajante, a pesar de que tenía voz de hombre.
Me detuve y me acosté a su lado mientras ella dejaba de reírse y se produjo un silencio muy incómodo.
-Liam…
-¿Qué?
-Hoy fue una linda tarde- dijo despacio- gracias- murmuró ya casi dormida. Wow.
-¿Viste? Nosotros sí podemos llevarnos bien si colaboras- le sonreí.
-Hey! Recuerda que hicimos una tregua…hasta que todo vuelva a la normalidad.
-¿Dices que solo nos estamos llevando bien por compromiso?
-No es eso- suspiró- tenemos muchas cosas en común y, últimamente yo es…eh- tartamudeó.
-¿Tú qué?
-Nada. Olvídalo. Buenas noches Liam- ¿Por qué cambió de actitud tan repentinamente?
Mujeres, pensé.
-Buenas noches- dicho esto, apagué la lámpara que se encontraba a mi lado y cerré los ojos.
[Narra ______]
¡Estaré loca! Casi le cuento lo que siento por él.
Espera, …¿Lo que siento por él ? Bueno, es raro puesto que él es yo ahora y no puedo estar gustándome yo misma. Digo, sé que soy hermosa y los hombres no se me resisten, pero, no tengo gustos de hombre aún con este cuerpo y…
Ou, ¿Y si me estoy volviendo hombre?
No, eso es imposible, sino nunca me hubiera dado esa erección el chico de los rizos. Yo solo estoy tratando de evadir lo que él me hace sentir aún teniendo mi cuerpo. Entonces, ¿él me hace sentir cosas?, esa es la duda existencial ahora.
Bueno, cuando estoy con él me siento…segura, aunque estemos discutiendo la mayor parte del tiempo pero, es especial y, esta tarde…esta tarde sentí la necesidad de besarlo delante de esa resbalosa. Tengo que admitir que sentí latigazos de celos y rabia en cuanto la vi.
Aparte, amo cómo él me trata. No se compara a cómo lo hace George –o hacía-.
George era más…egocéntrico. Liam es más atento, aunque a veces se comporte como un idiota y tenga repentinos cambios de humor. Aunque debo admitir que George es todo un caballero, eso fue lo que me enamoró de él. Sin embargo, Liam…no lo es tanto.
O quizás solo estoy siendo paranoica y estoy creyendo que hay cosas en un agujero vació y solitario.
Mejor no pensaré en eso ahora.
Salí de mis pensamientos cayendo en un profundo sueño.
***
[Narra Liam]
-_____, ¡Espérame!- escuché una voz femenina proveniente de mis espaldas- Hola- dijo Melissa un poco sofocada mientras me daba un beso en la mejilla derecha.
-Hola Lissa-le sonreí.
-Ayer te fuiste y no me contestaste el mensaje. Ni creas que no me enteré de que te fuiste a ver con Liam Payne otra vez.-acusó con el índice.
-¿¡Qué!? NO- dije rápidamente un poco nervioso. Puto pié delator.
-Todo el mundo habla de eso y tú ni siquiera me había contado que terminaste con George –Mierda…¿Es que tienen una cámara en toda la academia o qué?- ¡Dime la verdad! ¿Qué te pasa?
-No me pasa nada, yo no estoy saliendo con Liam y justo ahora te iba a contar lo de George.
-¿e-enserio?- dijo más calmada.
-Sí pero, ya no importa…dime qué era eso que tenías que decirme ayer.
-¿Segura que no importa?-su mirada verde reflejaba lástima hacia mí. Asentí –Bueno, es que Stacey, como siempre, nos ha invitado a la fiesta de cumpleaños de su novio. Yo tengo que ayudarla con los preparativos y la lista de invitados, así que quería preguntarte si irás, obviamente sí ¿no?
-¡Chicas!- se escuchó otra voz femenina llegar hasta nosotras.
-Hola- saludó la pelirroja sonriente.
-Hey Ivy –así fue como ____ dijo que la llamaban.
-Tengo algo que contarles- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Cuenta!- insistió Melissa, cotilla.
-Harry- respiró hondo- ¡Harry y yo ya tenemos algo!- suspiró como tonta enamorada.
Espera…¿Harry?
-¿Harry? ¿Cuál Harry?- pregunté intrigado.
-¿Estás de broma, cierto? ¿Dónde tienes la cabeza? Sí justo hace un par de días te hable de él.- Oops.- y creo que ya lo conoces perfectamente ya que ahora estás saliendo con Liam…-
-¡Que no tengo nada con Liam!, ya se los he dicho.
-Sí claro, como digas.-dijo Ivette sarcástica.- Se les nota a kilómetros.
-Como sea – dijo Melissa, salvándome- Ivy, Stacey nos ha invitado a la fiesta de cumpleaños de su novio.
-Genial, creo que una fiesta hoy me haría muy bien. Extraño entrarle tangas usadas en las copas de los hombres.- se carcajeó la castaña.
-Y coquetear con los nerds en las fiestas públicas.-Dijo Melissa también riéndose.- Se ponen rojo carmesí.
-Están locas-pensé en voz alta.
-Hoy no te escapas de bailar en los tubos ______. Que ya no tienes novio.
-Pero...-
-Nada, hoy bailaremos hasta romper los tacones.
-Está bien- acepté…¡¿Por qué hice eso?!- pero nada de bailar en tubos.
De pronto sentí una pequeña molestia en la parte baja de mi estómago. Esta mañana había sentido lo mismo pero no le di importancia, aunque ahora es un poco más fuerte.
Quizá fue la cena que preparó _____.
-Okey. Creo que ya es hora de irnos a clases.
-Adelántense, tengo que buscar algo en el casillero- dije viendo a _____ de lejos hablar con mis amigos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hii
Les dejo mi twitter por si se animan a seguirme. Doy Followback, es @GrisetteDFonsi :)
Comenten, voten, besos (:
-Grisette x