Capítulo 5

3.1K 158 4
                                    

-Si estamos compartiendo todo ahora, debemos verlo así y será mucho más fácil.

Gruñí- vístete rápido, no quiero que a Clarís se le ocurra subir y me encuentre acá con un chico.

-Te metería en problemas, eh- dijo ¿retándome?

-No, NOS metes en problemas y te castigarían a ti, ¿recuerdas?

-Liam se vistió luego de durar como tres minutos viendo mi cuerpo en ropa interior en el espejo. Terminó viéndose bien con unos vaqueros ajustados, unas bailarinas y una blusa color lila con un lindo escote.

Salimos haciendo el menor ruido posible y nos dirigimos a la casa de Liam que, afortunadamente, no estaba muy lejos. Ya allí, me cambié de ropa y luego busqué chucherías que encontré en la nevera de Liam.

-Bien, comencemos, ¿Cosas que te guste hacer?

-Jugar billar, salir a beber toda la noche con mis amigos y tocar el teclado- afirmó- ¿Tu?

-Reunirme con mis amigas, salir con George-

-¿Quién es George?- interrumpió.

-¡Mi novio! ¿En serio no lo conoces? –dije algo ofendida.

-¿Tengo qué?

-Bueno…todos allá lo conocen. Es el líder del equipo de soccer y practica billar también. Deberías conocerlo.

-Lo siento-dijo con evidente ironía- yo no me dedico a llevarle la vida a las personas superficiales de la academia, tengo mejores cosas que hacer.

¿Le acababa de llamar superficial a George?, es un idiota. George no es a-…Oh Oh…

-Aah- dije mordiéndome el labio inferior- hablando de cosas por hacer…tienes que ir a una cita con George hoy.

-¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! No haré eso.

-Es nuestro aniversario no puedo dejarlo plantado.

-No sé qué te has llegado a pensar pero yo no soy un marica- se puso a la defensiva.

-No tienes que hacer nada, solo estar ahí- supliqué- Por favor- agregué poniendo cara de cachorro. En mi cuerpo esto siempre funciona con los demás, pero aquí…no estoy segura de qué tan mal me veo.

-¿Y si tu noviecito quiere besarme? Yo no pienso hacer nada.

-¡Te inventas algo! Sólo tienes que darle el regalo que le compré, hablarle de forma linda y pasar la noche-

-¡¿QUÉ?!- soltó una risita sarcástica- ¿Pasar la noche?

-¡No! No de esa manera- me sonrojé – Liam, por favor recuerda que si estamos compartiendo todo ahora debemos ayudarnos en todo porque así será mucho más fácil- dije citando sus palabras.

-No me convencerás. Si el tal George se atreve a tocarme soy capaz de arrancarle las bolas- dijo con cara de asco. Me quedé pensando en cómo convencerlo de que asista.

Oh, tengo una idea.

Sonreí para mis adentros por mi astucia.

-Hoy tienes un ensayo- dije mostrándome indiferente recordándome de la charla con aquel chico rizado mientras me miraba las uñas.

Wow, que horribles son, están todas sucias y bolas. Supongo que ahora yo tendría que limpiarlas.

-¡Cierto! , los chicos me necesitan-respondió pensativo- Debo ir.

-¿Y piensas ir así?- dije sarcástica.

-¡Rayos!, tienes razón- murmuró para sí mismo, pero yo pude escucharlo perfectamente. – Oye y ¿Tú cómo sabias eso?

-Es que, cuando iba de camino al instituto un chico en un auto se ofreció a llevarme, al parecer era un amigo tuyo y me habló de todo eso.

-¿Quién era? ¿Puedes describirlo?

-Claro- dije y enseguida me quedé pensando en su hermoso rostro. Liam afinó su garganta.

-Mm…tenía unos hermosos ojos color esmeralda, piel blanca bronceada, pelo castaño con rizos, sonrisa…perfecta y fue muy amable, es muy lindo- dije embobada.

-Harry- dijo Liam seguro- Pero no le hablaste como un marica ¿verdad?

-Hice lo mejor que pude. Además tú y yo no habíamos hablado sobre esto.-me defendí.

-Bien,  ¿Qué haremos con la partida de billar?

-Yo iré si tú vas a mi cita- negocié.

-¿Sabes jugar billar?- preguntó Liam optando por mi idea.

-Uh, nop -dije sonando la P- pero estoy dispuesta a aprender- intenté ser convincente.

-¿En tan poco tiempo?

-No tienes otra opción.

-Está bien- suspiró rendido.

Liam y yo nos pasamos lo que quedaba de mañana y gran parte de la tarde conociéndonos y tomando decisiones con respecto a nosotros, como que nos quedaríamos con nuestros respectivos móviles porque es algo muy personal.  Más tarde, nos pusimos a jugar billar, del cual yo no tenía ni idea de cómo se jugaba pues solo había visto un par de veces a George practicar pero nunca intenté. Liam tenía bastante habilidad a la hora de jugar y enseñar, era como un profesional, sin dudas lo dejaré mal esta noche aunque eso no es lo que más me importaba ahora.

Fuimos a mi casa pero solo pudo entrar Liam con mi cuerpo y yo tuve que cruzar el muro del patio trasero para poder entrar. Sorprendentemente, no tuve problemas al hacerlo, nunca tuve tanta fuerza antes. Ya en mi habitación, entré al clóset  a buscarle lo que tenía planeado llevar a la cita y Liam se lo colocó.

Ivette y Melissa  no me paraban de llamar al celular en todo el día y yo solo podía mensajearlas explicando por qué no fui a clases- o inventándolo-. Mientras que Stacey no paraba de reprocharme a través de Whatsapp por haber faltado a su gran fiesta que –según ella- fue una de las mejores que ha dado.

Dieron las 7:30, George tenía que estar pasándome a recoger muy pronto. Liam me dio las llaves de su auto y de su casa ya que ahí tendría  que vivir por un tiempo-espero que corto- y me dio la dirección del lugar donde tendría que ir a practicar con sus amigos.

Una bocina sonó desde afuera del lugar indicándome la llegada de George.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Uuy, ¿Creen que Liam sobreviva a la cita?

Comenten, voten, coman, nunca seolviden de comer. Nos leemos luego.

-Grisette x

¡Devuélveme mi cuerpo! {Liam Payne y tú}Where stories live. Discover now