-¡Claro!- soltó una risita y se dirigió hacia Harry, supongo.
Dirigí mi mirada a donde se dirigía la de Ivette segundos atrás y mi corazón dio un giro nervioso.
JA, A veces soy tan exagerada.
Liam se acercó a mí lentamente, si no fuera porque es Liam, diría que estaba temiendo algo.
-_____...-susurró- yo quería-
-No te preocupes, Liam- lo interrumpí- no fue tu culpa.
-No debí hacerlo.- no puse si se refería a besarme o a haber terminado con George.
-Lo sé, pero eso no fue lo que hizo que reaccionara de esa manera.- y dicho esto, se produjo un silencio colosal.
En realidad, no quería que Liam se sintiera culpable por algo donde no tenía nada que ver y me martirizaba la idea deberlo mal por eso pero, ¿Por qué lo haría?
[Narra Liam]
Odiaba verla así. Sé que aún le gusta ese chico y que sufre por no poder estar en su cuerpo, y aunque tuviera mi apariencia masculina, podía notar lo frágil que era y sentía que en cualquier momento se rompería –o quizás solo sea mi imaginación o los efectos de ser una...mujer en sus días-.
Dentro de aquel silencio tuve el impulso de acercarme a ella y abrazarla. Se tensó al principio pero luego me correspondió.
-Estamos juntos en esto-le susurré. Ella asintió.
[Narra _______]
-Hm hm- carraspeo alguien a nuestras espaldas. Harry- al parecer, llegamos en un mal momento, nena.-se refirió a Ivette.
-Perdón si hemos interrumpido algo- acordó la castaña mientras se desataba el pareo.
-Dejemos a éstos dos y mejor vámonos a hacer nuestra propia escena, nena- Harry miró a Ivy con lascivia mientras ésta le sonreía coquetamente.
Oh vaya, esto era nuevo en ella.
-Vamos…-y dicho esto, le susurró algo al oído que no logré escuchar y se dirigieron agarrados de la mano hacia la piscina.
Estaba sonrojada, no podía negarlo.
-¿Dónde está Clarís?- pregunté para matar el silencio que se abría paso.
-Le he dado el día libre.
-Ah- una ráfaga de reconfortante viento me pegó en el rostro y luego, profundizó por todo mi cuerpo. Noté a Liam titiritar por un segundo.- y…¿Cómo la pasas con el bikini? ¿Todo bien?
Lanzó una carcajada- Sí, de hecho, es menos incómodo de lo que pensé. El problema son las tetas.
¡Oh Dios!
-¿Las tetas? ¿Qué tienen mis senos?
-Nunca encajan en el sostén, te compras unos muy pequeños- reí con él fuertemente, y le pegué una palmadita en el hombro.
Era cierto. No había sido muy agraciada con respecto a mis senos. Pero tampoco eran miniatura, así que me compraba del 32B para que se me marcaran más.
Truco que compartía con Ivy, ya que Melissa, al contrario de ambas, siempre había tenido un gran busto. Es una suertuda.
-Está haciendo mucho calor, Liam. ¿Me acompañas a la piscina?
-Ni modo, pero vámonos al otro extremo si no queremos ver una película porno- dijo alto refiriéndose a la pareja de embobados que teníamos al frente, dentro del agua.
Entré en la piscina, mientras Liam decidió ir a ponerle ambiente a la reunión poniendo algo de música con las bocinas que Harry había ajustado en el cuarto de servicio para que el sonido viajara por toda la casa.
Blurred lines de Robin Thicke comenzó a sonar a través de la bocina mientras yo me reía viendo la competencia de tragos de Lissa y Louis, y rodaba los ojos cada vez que comenzaban a discutir, es decir, cada dos segundos.
Sobraba decir que ya ambos estaban más que borrachos a estas alturas.
Luego de un par de minutos, Liam se dirigió a mí, entrando en la piscina.
***
-¡Ehhh! ¡Arcoíris!- gritaba Melissa borracha dando saltitos con una botella en la mano- ¡Louis! ¡Ven a ver esto!
-Oww- dijo el otro borracho tiernamente- Se parecen a tus ojos.
-¿Enserio? – canturreó la pelirroja mirándolo fijamente a los ojos y pestañeando exageradamente- ¿Entonces soy tu arcoíris?
-Eres mi unicornia.
-¿Tu unicornia?- hablaba como bebé- ¡Eso es lo más lindo que alguien me ha dicho nunca!
-¡Tú eres linda!- dijo Louis también embobado.
¡Dios mío! ¿¡Quién lo diría de estos dos!? No podrían estar más melosos. Sin embargo, sé que son efectos de la borrachera, así que, luego no se acordarán de nada. Suspiré y desvié la mirada de esos dos tórtolos.
Escuché el timbre sonar.
-¡Voy yo!- gritó Ivette soltándose de los brazos de su novio por primera vez en dos horas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
hii lo lamento por la tardanza.
Espero que les haya gustado, besos.
Nos leemos pronto :) Comenten y voten, por favor <33
-Grisette x