-¿Qué tiene de malo? - dijo sínicamente.
-No deberían dejarte entrar así.
-¿Qué cosas dices? Tus amiguitos los populares acostumbran a venir así.- Astroso de mierda, pensé.
-Sí, pero yo nunca he venido así Liam, no como una promiscua de la calle- me puse a la defensiva.
-Está bien, pensé que podía vestirte como me pareciera más correcto.
-¿A eso le llamas correcto? ¡Yo no soy como las putas que te tiras cada noche! –porque de eso estaba segura que Liam lo hacía.
-Ya ya -dijo indiferente – pero no estás tan lejos.
¡Ah!
Mi mandíbula llegó al piso, literalmente.
Abrí la boca para decir algo e inmediatamente la cerré. No quería discutir con Liam hoy. Estoy consciente de que lo hace solo para verme enojar y no le daré el gusto, al menos no ahora. Me giré sobre mis talones y me dirigí al edificio.
Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo. Listo. Ya está.
El día de hoy decidí no asistir a clases e ir a los ordenadores de la biblioteca a indagar sobre el tema de este extraño cambio de cuerpo. Busqué en Google y luego de explorar exhaustivamente entre los blogs, encontré un caso sobre una anciana llamada Rose Henderson. Era una señora alemana residente -afortunadamente- en Norwich que -según lo que decía el perfil en Tumblr- en su adolescencia había pasado por lo mismo que estamos pasando Liam y yo. Ponía cosas raras sobre el polo positivo Yang y el negativo Yin. Leí todo el artículo y me quedé impactada, ¡Es justo nuestra historia! Pero no dice si volvieron a sus cuerpos o no o cómo lo hicieron. Tenía un debate mentalmente conmigo misma, sin saber qué hacer exactamente. En la esquina inferior derecha ponía una dirección y un teléfono de un asilo y una chispa de esperanza se posó en mis ojos mientras me controlaba para no pararme a dar saltitos y chillar como psicópata.
Anoté la dirección y comencé a enviarle un mensaje a Liam para que viniera lo más pronto posible.
Liam’s POV
Entré al salón de clases afortunadamente antes de que el profesor entrara, dirigí mi mirada por todo el salón notando a las amigas de ______. En la otra esquina donde solía sentarme estaban Harry y Louis, al parecer esperándome ¿Dónde coño estaría _____?
Me senté donde se suponía que era su asiento. Una de sus amigas me guiñó un ojo como si supiera algún secreto. Subí mis hombros en señal de que no sabía a qué se refería. No sabía cuál era de las dos amigas que _____ me había descrito, pero supuse que ella era Melissa gracias a su tez trigueña, ojos verdes y pelo rojo- justo como la descripción que _____ me dio-.
En ese momento, entró el maestro y el aula se vio sumergida en un enorme silencio. Escuché detrás de mí un “pss” en señal de que alguna pija me llamaba seguido de un golpe en la nuca provocado por una bolita de papel que enseguida aterrizó en el asiento. Tomé el papel y lo abrí.
“Me dices ya mismo lo que hiciste con Liam Payne en ese cuarto de limpieza. ¿No que ninguna estaría con uno de clase media?! Melissa x”
¿Pero de qué estará hablándome ésta?
Me quedé extrañado. Ah, cuando yo entré a la superficial a ese armario, a eso se refería. Vaya, en esta escuela son todos unos cotillas, saben todos los pasos que los llamados “populares” dan, y por primera –y espero que última- vez, yo los estaba protagonizando. Y no se sentía bien, ni cerca.
No tenía ni puta idea de qué responderle a la rojita, así que decidí hacerme la víctima, así como las mujeres suelen hacerlo.
“Me fue excelente en mi aniversario con mi perfecto George, gracias por preguntar :) ”
Lo lancé sin fijarme hacia atrás por lo que el papel fue a dar a su cara. Medio minuto más tarde recibí el papel de nuevo.
“No te hagas la víctima. No te librarás de decírmelo, además, tengo que contarte algo importante –M x”
“Está bien, hablamos luego de clases” – le lancé el dichoso papel de vuelta. Mi celular comenzó a vibrar. Lo saqué de mi bolsillo lo más discreto posible para que nadie lo notara. Era un mensaje de _____, quiere que vaya a la biblioteca, al parecer encontró algo sobre nuestra situación y hay esperanzas para volver a tener nuestros cuerpos de nuevo en su lugar, como debe de ser.
Levanté la mano interrumpiendo la explicación del profesor Giglins.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo prometido es deuda jaja Si quieren que les dedique un capítulo solo diganlo.
Nos leemos luego (:
Voten por favor, besos.
-Grisette x