Capítulo 1

6K 211 10
                                    

-Anda, dímelo, no seas malo- le rogó la morena a George mientras dejaba caer su peso sobre una de las columnas del instituto.

-No, las sorpresas son sorpresas- sonrió- nos vemos mañana bebé- dicho esto, le dio un pequeño toque en la punta de la nariz a su novia para luego irse sonriendo. Adorable, como siempre -o al menos para todas las chicas-. Por algo era el chico más deportista de toda la Norwich Academy.

-¿_____? ¡Hey!- Melissa  chasqueó sus dedos justo en la cara de la morena despertándola de su trance- Andas perdida.

-Perdón –dijo ésta sobresaltada- ¿Qué decían?

-Te vinimos a invitar a la fiesta de Stacey, sus padres salieron a Sheffield por una semana y tiene la casa para ella sola- rió insinuante mientras ponía un mechón de su cabellera roja detrás de su oreja.

-¿Cuándo será?

-Mañana en la noche- dijo Ivette- ¿Vienes?

-Oh, lo siento chicas, mañana es mi aniversario con George y él me tiene una sorpresa en la noche- acomodó los libros que reposaban en su brazo- Supongo que será para la próxima.

-Es una lástima que no estés, pudiéramos cantar la canción que ensayamos aquel día- agregó Ivette

-Ivy, ¡Fue un desastre!, dijimos que nunca volveríamos a cantar.-reprochó Melissa.

-Bueno igual _____ no estará-se defendió la castaña.

-Sí- afirmó la morena apenada mirando su reloj de mano, el cual marcaba las 4:23PM.- Bueno chicas, tengo que irme ya.

-¿No te quedarás a ver la presentación?

-No, tengo que comprarle un regalo de aniversario a George y tardo demasiado en decidirme.-y era cierto. La chica nunca había sido buena en elegir presentes, y  mucho menos en ocasiones tan importantes como un aniversario.

-¿En decidir qué? ¿El color de la tanga?

-¡Melissa!

-¿Qué?-rió- es normal que al año ya haya “acción”- dijo la pelirroja enfocando la última palabra.

-No pasará.

-Uno nunca sabe- se defendió. Esta ya no cambia más, pensó _____ en esos momentos.

-Ya paren, tenemos que irnos Melissa, y tú- señaló a la morena con seriedad- usa protección.- Ambas rieron a carcajadas.

-¡Basta!- gritó sonrojada- me voy- dijo y emprendió su camino dándole la espalda a sus dos mejores amigas que aún seguían burlándose de ella. Después de todo, su amistad siempre había sido así, llena de burlas y locas aventuras. Como aquella vez que Melissa se hizo pasar por Hayley Williams para entrar a un concierto gratis. O aquella vez que intentaron hackear el sistema de la escuela con ayuda del más nerd para poner días libres. Obviamente fallaron en ambas ocasiones, pero pasaron un buen rato. Por eso eran reconocidas en la academia como las “populares”. No porque eran como esas huecas que se ven en las películas, que fingen ser perfectas y su mayor sueño es tener un clóset como el de Jénnifer López. Más bien, tenían ese título por sus controversias y locuras. Aunque verse bien para ellas nunca estaba de más y se preocupaban por tener una buena  imagen.

_____ dejó sus libros en su casillero, 365,  salió del instituto y tomó un taxi hacia el centro comercial más cercano. Elegir regalos para hombres nunca fue su fuerte como antes había mencionado pero anteriormente Ivette se había encargado de recomendarle que se basara en los principales gustos de esa persona. Sus gustos. Mmm. A George le gusta el rock, el billar, la…espera, Eso es. La morena sabía perfectamente qué le gustaría.

¡Devuélveme mi cuerpo! {Liam Payne y tú}Where stories live. Discover now