[Narrador Omnisciente]
Los jóvenes se encaminaron hacia el lugar acordado con el moreno de ojos de color del ébano. Ambos iban un tanto sonrojados por el roce de sus manos con la de su acompañante, algo que era de esperarse después de lo que había pasado la noche anterior en la ahora vivienda de Liam.
La morena le había contado los detalles a Liam sobre el chico con el que se encontrarían, lo que pasó el domingo cuando iba de camino al centro comercial, y éste, no hizo más que encontrarse toda esta situación extraña y desconfiar del chico.
Llegaron detrás del estacionamiento y tan solo se encontraban unos cuantos grupos de personas sentadas en los asientos. Algunos metidos en la trama de un hermoso libro, otros escuchando música con auriculares mientras hacían tareas seguramente atrasadas; mientras que otros tan solo se sentaban a hablar sobre sus vidas.
Ambos miraban hacia los lados en busca de aquel tupé negro característico de Zayn.
-Allí está- exclamó la morena en cuanto lo vio hacerles señas con la mano para que se acercasen. El susodicho estaba sentado en una de las mesas más apartadas del lugar.
-_____, Liam- saludó el moreno cordialmente con su característico acento italiano.
-Zayn- dijeron ambos al unísono tomando asiento frente al chico en la mesa dónde se encontraba.
-Pensé que no vendrían.
-Aquí nos tienes- respondió la morena con una sonrisa.
-Bien…vamos al grano de esto-comenzó- Me imagino que ya estás al tanto de todo, Liam.
-Sí, lo estoy- respondió éste mirando al moreno con recelo.
-Bien –sonrió- Antes que nada debo decirles que soy Zayn Malik Henderson, el nieto de Rose Henderson, la persona que han estado buscando por un tiempo, ¿no?- Ambos jóvenes entraron en un estado de shock, resultaba algo muy extraño encontrar al nieto de la señora Henderson sin hacer ningún esfuerzo. Como si fuera mandado por el cielo. Pero como dicen, cada rosa tiene sus espinas y cada dulce sus calorías.
-S-sí- asintió la morena, mirando fijamente a esos ojos negros que son capaces de llevarla a otro mundo en contra de su propia voluntad. Zayn frunció sus labios en algo parecido a una sonrisa, la que dirigió hacia la morena.
-Entonces, sabrán que pueden tener confianza en mí. Yo quizás pueda ayudarlos- dijo Zayn con toda naturalidad. Como que tratara con personas que han cambiado de apariencia cada día.
La ansiedad en _____ cada vez aumentaba más, de solo imaginarse en su perfecto cuerpo, con su perfecto ex novio y sus perfectas amigas una vez más. Ella era capaz de darlo todo por volver a su apariencia natural, digamos que, no le hacía gracia tener que permanecer como un hombre toda su vida.
-¿Cómo?- preguntó el castaño algo desafiante. Éste no era como el caso de la morena. No. Éste no confiaba plenamente en el chico de ojos penetrantes como, al parecer, lo hacía su compañera. No sabía el por qué de su desconfianza, pero algo no le olía a rosas.
O quizá solo esté actuando de la manera en que lo hace por las miradas y sonrisas dirigidas del moreno a _____, lo cual le molestaba mucho más porque era correspondido.
-En una de las tantas visitas que le hacía a mi abuela en el asilo, ella me contó toda su historia. Me dijo que temía que yo también pensara que estaba loca y fue justo lo que pensé. Luego, me dejó una pequeña escritura, para cuando encontrara a “los próximos malditos”
-¿Próximos malditos?- exclamó _____ asustada, algo histérica.
Zayn soltó una carcajada, como si nada de esto le afectara- Está bien, esa parte me la inventé yo. Ustedes no están malditos y no sé cómo hacer que vuelvan a ser como antes, mi abuela no me dijo eso, solo que en cualquier caso les diera esto- sacó un pequeño papel de su bolsillo, con un garabato en él.- No puedo hacer nada más por ustedes, adiós.- dejó el papel en la mesa y comenzó a emprender su camino.
Vaya, este chico si era raro, fue lo que pasó por la mente de la morena. Mientras que el castaño tan solo se encontraba la situación muy sospechosa.
[Narra Liam]
-Vaya…-murmuró _____, tomando el dichoso papel entre sus dedos- ¿Qué será esto?
Esto no me olía bien.
-Ese chico me parece muy sospechoso.
Frunció el ceño.- ¿Enserio?- preguntó irónica.- Liam, puede ser que ese chico tan “sospechoso” sea el que nos ayude a volver a ser nosotros.- me lo pensé por unos segundos. En parte, tenía razón. Igual no soy mujer para tener un sexto sentido o algo parecido, pero habían cosas que aún no me cuadraban. ¿Cómo era que venía éste chico de repente a decir que es nieto de la anciana Henderson? Y ¿Por qué debería fiarme de él?
-Puede que tengas razón pero…-
-¿Pero?
-No sé si debamos fiarnos de él, me parece muy sospechoso.
-Solo lo estás juzgando por su apariencia-reprochó, y puede que sea así; ese rostro frío y blanco y la manera de vestir y andar eran completamente fuera de lo normal. Pero no para bien.
-Está bien- me di por vencido evitando comenzar otra discusión con _____- pero ¿qué se supone que hagamos con ese estúpido papel?- lo tomé de su mano- Solo son garabatos…
-No son garabatos- dijo de inmediato- Está en otro idioma, Liam.- por el tono tan cortante en que habló seguramente estaba algo molesta conmigo, aunque “harta” quizás fuera la palabra adecuada.
-Oh- suspiré- y ¿cómo sabremos lo que dice?
-No sé, seguramente Zayn sabe hablar esto. Hablaré con él.- abandonó su silla.
-Espera- de inmediato le detuve, parándome por igual- Iré contigo.
-No- declaró- creo que es mejor que vaya yo sola. Adiós- tomó el papel de mis manos y se marchó sin más, dejándome ahí solo y pensativo. Debatiéndome entre confiar en el chico y hacerle caso a _____ o, de alguna manera, convencer a la terca de _____ de que no es de fiar y alejarla de él.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pido disculpas por tardar tanto D: He tenido muchísimas tareas esta semana. Espero el fin de semana poder subir al menos uno o dos capítulos.
Gracias por sus comentarios y por votar, me hacen realmente feliz :D
PREGUNTAAA: ¿CREEN QUE LIAM TENGA RAZÓN EN DESCONFIAR DE ZAYN O NO?
-Grisette x