Soy Kuroko Tetsuya

3.6K 171 3
                                    


Nuevo año, nueva escuela, nuevos amigos, pero el mismo desafío, lograr no ser menospreciada en el deporte que más ama, no traía una muy bonita experiencia de su escuela anterior, había  logrado jugar pero sus compañeros, los cuales para iniciar nunca "lo" conocieron bien y se volvieron unos verdaderos idiotas dándole la espaldas a todos quienes amaran el deporte, y pensar que estuvo a punto de revelarle su secreto pero gracias a dios no lo hizo las cosas pudieron haber salido muy mal con eso peor de cómo terminaron... bueno al menos se encontraba cumpliendo su parte del "trato" aunque dudaba que ellos considerasen que formara parte de eso, pero no importaba ahora tenía dos metas la que ya tenía en Teiko y la que nació después de ese trato.

Entrenamiento Seirin – capitulo uno

— ¡¿Qué?!

 ¿entrenadora?

—yo pensé que eras la manager

— ¿algún problema con eso?  — respondió la castaña bastante enojada.

—no, la verdad no pero no es normal que un estudiante también sea un entrenador... al menos yo no sabía que se podía.

Bien esto había sido sorpresivo la entrenadora era uno de sus senpai ¿eso era siquiera legal? Tratando de no darle más vueltas al asunto se alineo con los demás hasta que Riko volvió a hablar

 Bien quítense las camisas y muéstrenme sus torsos—sonrió la entrenadora al ver la reacción de todos.

Se tensó, esto era malo, ¿Qué hacer? Fingir que se siente mal y huir a la enfermería, veía como la entrenadora pasaba por cada uno de los jugadores dictándoles datos a una chica castaña, la cual si no mal recuerda la vio en su clases sentada al lado de su puesto, a si que dedujo que era una chica de primero, veía como las dos castañas se le acercaban cada vez mas y con cada paso que daban mas aumentaban sus nervios, demonios, no esperaba encontrarse con algo como esto tan siquiera el primer día de clases, no es que no creía que algo a si no pasaría pero imagino que sería tras un partido o en un entrenamiento donde como ya a ocurrido antes se desmayaría ¡Pero no en el primer día! 

— ¿Eh?

—¿Que ocurre senpai? Eh...

La voz de las dos chicas le pillo por sorpresa y alzo la vista, no le estaban viendo eso era seguro estaban viendo a la persona de al lado, un chico alto y pelirrojo, la entrenadora tenía una cara de que no podía creer lo que veía y la otra chica castaña estaba roja como tomate y temblaba considerablemente (en cual quien momento y se nos desmaya) inconsciente mente desvió su mirada al pelirrojo quedando igual que la manager. Aquel chico de piel bronceada si que estaba bien trabajado físicamente, solo que "el" peliceleste  podía disimular su asombro.

 —¿algún problema?— pregunto con mala cara, pero no sabía si era porque nació con ese rostro o era realmente a si.

— ¿eh? no nada,bien Furihata-san entrégame la libreta yo terminare de anotar.

—si, claro... pero según su lista aun falta alguien a quien evaluar senpai.

—oh cierto ¿kuroko tetsuya? — giro para mirar su alrededor, sin encontrar al nombrado —¿no está? bueno, supongo que no vino hoy.

Al escuchar su nombre se tenso no podía hacer lo que le pedían y tampoco podía revelarse, seguro pasaría lo que tanto temía y le despreciarían, de verdad quería jugar con este equipo desde que los vio jugar se podría decir de cierta forma que salvaron su amor por el deporte, pero no podía, ya había recibido burlas por querer jugar y habían sido crueles, pero tampoco podía  iniciar con el pie izquierdo con ellos, ¡va! De que tanto se preocupaba ya lo había echo antes, lo podía hacer otra vez solo tenia que esperar y luego en privado se mostraría ante la entrenadora para hacer lo que le había pedido porque algo era definitivo no podría ocultarse de ella.

—bien por hoy supongo que no importa — tomo un gran respiro para exclamar su nueva orden —¡todo el mundo 50 vueltas a la cancha YA! 

suspiro aliviada por hoy no se jugaría, la entrenadora explico que primero quería conocerlos individualmente y siempre le fue fácil pasar inadvertida así que no tuvo problemas, luego de un rato y calculando el tiempo se escabullo a los baños para prepararse antes y darse una ducha sola ante de que los chicos las ocupen, seco su muí corto cabello y se puso su uniforme masculino, escucho como los chicos se aproximaban a si que nuevamente se escabulló, tampoco quería ver a nadie desnudo, logro ver en una pequeña oficina a la entrenadora y a la manager, la primera al parecer le daba instrucciones a la segunda la cual asentía algo nerviosa pero con una sonrisa ( y una muy maternal cabe destacar). 

 — Y tu Furihata-san te encargaras de anotar lo que dicte durante los entrenamiento, también te pediré ayuda con organizar los calendarios del equipo, te enseñaré también a como observar para que puedas tomar tus propias anotaciones, puede que logres ver cosas que yo no y otros par de ojos no me vendrían mal —le explicaba Riko a la temblorosa chica .

— eh... esto.... disculpe entrenadora.

_¡Kya..!_ grito Riko y Furihata también lo habría echo de no ser que la entrenadora escupía su jugo y tuvo que tomar un cuaderno para no salir mojada y esconderse tras el.

— perdón pero necesito hablar con ustedes.

— ¿eh?¿ y tu quien eres? ¡¿de donde saliste?!_ le respondió medio molesta Riko mientras Furihata le pedía que se calme.

—estuve presente todo el entrenamiento senpai

— ¿Que?

La peliceleste tomo un profundo respiro, tranquilizándose a si misma para poder hablar — yo soy Kuroko Tetsuya...

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora