~antes que nada ignorar a Akashi en la foto.... aunque O_o? ¿ DONDE ESTAS METIENDO LA MANO AKASHI?~
se encontraba mirando el cielo mañanero a través de la ventana de su casa, aun era temprano se había despertado al menos media hora antes de que sonara su despertador y aunque quería volver dormir no pudo, no tenia sueño y estaba cansada, pero si cómoda, a si que, se quedo en su cama esperando a que su despertador sonase, mientras veía al claro cielo recordaba el día anterior al final las cosas avían salido bastante bien.
Flashback
_pe... ro... ¿PERO QUE?!!!!!_ grito Riko.
_cálmese Riko-sempai, estoy segura que Kuroko-chan tiene una buena explicación para esto_ intentaba retenerla la castaña mas joven interponiéndose entre las dos chicas.
_pues claro que debe tener una buena explicaron_ dijo mientra se sentaba, y claramente molesta cuando leyó Kuroko Tetsuya pero que se trataba de un chico no una chica.
por su parte la peliceleste no savia como tomarse esa reacción, no pensó que la entrenadora se enojaría tanto después de todo ella también era una chica, debía de entender el porque lo hacia; un equipo con una chica no era muy bien visto eran tachados de malos sin siquiera verles jugar y aunque se permitía que los equipos fueran mixtos prácticamente ningún equipo se arriesgaba a tener a una mujer como titular, pues era ganarse mala fama sin siquiera esforzare a demás de que la peor parte se la llevaba la chica, ya sea insultos por parte del otro equipo o por el publico, con esto muchas mujeres se veían obligadas a no jugar puesto que hasta en los campeonatos femeninos no eran muy bien tratadas.
_ten Kuroko-chan_ elevo la vista encontrándose con la comprensiva sonrisa de Furihata quien implícitamente le decía que todo estaba bien, la castaña le entregaba un tasa de té verde luego le dio una a la entrenadora y una vez sentada tomo una para ella, sin quitar ese aire de paz y armonía que la rodeaba.
_bien en primer lugar por que no me lo dijiste antes_
_sempai no podía desvestirme ante todos los chicos_
_NO ME REFIERO A ESO BAKA_ (suspiro) _lo que trato decir para que tanto misterio, yo te abría traído a la oficina y te abría evaluado aquí no abría problema Kuroko-chan_ respondió mas calmada.
_es que bueno, usted ya debe suponer como son las cosas para las chicas que queremos jugar basquet, no es nada facil la verdad_
_PERO HACERTE PASAR POR HOMBRE???!!!_
_aa eto... sempai??_ la vos de Furihata iso que desviaran sus miradas a verla, quien a verse el centro de atención enrojeció al instante_ quería decirle que Kuroko-chan no se esta haciendo pasar por hombre_ respondió escondiendo la mitad de si rostro tras la libreta mientras temblaba. esto sorprendía a las otras dos chicas quienes la miraron estañadas, Kuroko sobre todo ¿como que no se estaba haciendo pasar por hombre? era precisamente por eso que usaba el uniforme de hombre, se supone que todo el mundo tenia que pensar que ella era un él.
_am... bueno vera... mire aquí, en los papeles de Kuroko-chan esta todo en orden, Kuroko-chan esta inscrita como chica, pero como su nombre es normalmente usado como chico seguro la entrenadora pensó que era un hombre como le paso con migo sempai_ explicaba la castaña mientras mostraba los papeles de Kuroko.
cierto, ella en un extraño arrebato se avía inscrito como chica y Riko asumiendo por el nombre y por la escuela de la que provenía pensó que era hombre después de todo los rumores nunca hablaron de una chica en la generación milagro.
fin flashback
después de eso Riko y Furihata hicieron las anotaciones para ella y poder incluirla en el plan de entrenamiento diseñado por Riko. no se molestaron pues al final todo avía quedado como un mal entendido, pero eso no quitaba que ahora tenia otro problema ya no podía decir simplemente que era un chico pero aunque tampoco estaba obligada a decir que era una chica podía simplemente dejar que se den cuenta por si solos y si es que lograban reconocerla con suerte la veían e iban a poder ver que era una chica.
para cuando llego a su salón se encontró con Furihata quien repasaba la libreta que ayer avía estado ordenando.
_hola Furihata-san_
_KYAAA! .... no haga eso Kuroko-chan dijo kun jijiji_ ^_^
_que???_
_no te preocupes Kuroko-kun puedo entenderte yo estuve apunto de hacer lo mismo que tu, y la verdad es que te admiro yo no fui capas de sacar valor y jugar de todos modos el deporte que tanto amo, eres una persona admirable Kuroko-kun_ le sonrió la castaña.
se juntaron a la hora de almuerzo y platicaron mas cómodamente, resulto que Furihata al igual que ella ama tanto el Bascket que estuvo dispuesta a disfrazarse de hombre, aprovechando que su nombre es de chico, pero alego de no ser valiente como Kuroko y opto solo por ser la manager del equipo y por esto mismo le ofreció su ayuda en todo lo que solicite y que no estaba sola en el equipo, luego la platica de deslizo a anécdotas pasadas relacionadas con el deporte o con cualquier otra cosa, Furihata resulto ser una chica muy tímida pero de una esencia muy cálida, se prometieron juntarse algunos fin de semanas para jugar juntas o pasear, Kuroko estaba encantada todo problema que le explicaba a la castaña esta los entendía a la perfección y en algunos casos expresaba a ver pasado por lo mismo o algo similar. el día de le paso rápido con su complañir era agradable no tener que fingir ante alguien, una vez que llego la tarde se fueron juntas al entrenamiento Kuroko le pidió a Furihata que no revele que era una chica aun le incomodaba tener que presentarse como mujer ante todos, y como era de esperarse Furihata entendió y le prometió que de ella nadie se enteraría y luego de hacer una broma de hacerse pasar por novio para que así no aya dudas de que Kuroko era hombre entraron al gimnasio.
_muy bien quiero ver como son en la cancha, solo jugaran los de primero primer equipo estará conformado por : Fukuda, Kawahara, Hayama(inventado) Kuroko y Kagami._ sentencio la entrenadora.
corto lo se pero estoy presentando personajes, espero que sea de su agrado la historia, si encuentran faltas de ortografía por favor informármelas no soy muy buena en eso :c
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...