Aomine caminaba a paso lento por las calles aun quedaba algo de camino para llegar a su casa, no es que se llevara mal con sus padres o que estos no le mostraran cariño, solo que no era constante ya estaba acostumbrado a ser ignorado por sus padres, demasiado sumergidos en su trabajo, su padre era el jefe de policía y su madre la medico forense quien le ayudaba y ahora que se menciona el trabajo de sus padres era otro asunto que le disgustaba, sus abuelos fueron policías sus padres lo son y tal parece que el mundo se empeña en que él también lo será, no es que le desagrade del todo la idea, pero el que su vida ya este planeada como si no tuviera opción de escoger otra cosa le molestaba.
Cuando llego a su casa como esperaba estaba vacía, una nota amarilla estaba pegada al congelador avisándole de que la comida ya estaba hecha y que solo debía calentarla, al parecer a sus padres se les prolongo el trabajo de hoy, como ya era habitual, abrió la nevera para sacar su comida descubriendo que estaban otros dos bentos, genial, a los viejos se les quedo su cena, bufo molesto, tendría que ir a dejarles la comida o de seguro su padre comenzaría se pondría de mal humor por no comer y su madre se podría desmallar o darle fatigo o lo que sea.
Comió rápido, se cambio de ropa y se dirigió a la estación de policía, quedaba regularmente lejos así que se fue por auto bus, durante el trayecto se fue escuchando música, la ciudad estaba inundaba en una luz naranja y cálida, los bentos de sus padres descansaban en una mochila negra con azul que el Aomine dejo en el asiento de al lado.
Aun cuando no quería seguir pensando en eso, su cerebro se empeñaba en que tenía que dedicar tiempo en pensar en su compañero de clase y equipo, Sakurai Ryo, era un niño por lo mas extraño con la manía de disculparse por todo, tímido hasta la medula, pero muy tierno y lindo, dejo caer su cara asía un lado para golpearla con el cristal de la ventana del bus, ¿Qué le estaba pasando?, él no era gay, a él le gustaban las mujeres como Mei-chan, porque demonio dedicaba tanto tiempo en pensar en Ryo, pero no podía evitarlo, algo en la personalidad del pequeño castaño le atraía, le agradaba su compañía, por no mencionar que cocinaba como los dioses, pero....... ES UN HOMBRE, UN HOMBRE MALDITA SEA podría aceptar pensar a si incluso pensar así de Satsuki por muy incestuoso que suene para él, al menos la pelirosa era una chica, y hablando de ella, sería buena idea pedirle un concejo al respecto, NO, eso sería el peor error que podría cometer, pero tampoco tenía a nadie más a quien recurrir.
Gracias a las pocas personas que transitaban pos las calles el auto bus no se demoro mucho en llegar a la comisaria, cuando el peliazul entro varios le saludaron animados, no era la primera vez que entraba en ese lugar, es mas recuerda perfectamente que de niño jugo de mas de una vez corriendo entre los pasillos y escondiéndose en las oficinas, junto a la pelirosa avían sacado de los nervios a mas de algún policía novato que lo avían dejado de niñero de ellos.
Aomine se fue directo a la oficina de su padre, cuando entro se lo encontró a listando sus cosas tal parece que estaba por salir.
_ oye viejo dejaste tu cena en casa_
_OH, hola hijo, perdón, gracias por traerla, salimos rápido de casa, es que estamos con un caso de asesinato y creo que ese maldito hijo de perra está involucrado, si buscamos bien al fin tendré las pistas que necesitó para meterlo tras las rejas_ Hablaba entusiasmado el hombre mayor, para Daiki esto era normal, prácticamente desde que su padre entro a ser policía ha querido atrapar al mismo hombre, pero el sujeto sabe cómo moverse y no dejar huella y como no, no por nada era conocido como el Rey de la mafia, tenia, tal vez, a los mejores yakuzas a sus servicio, hombre leales, recuerda que hace años atraparon a un hombre de los suyos y aun cuando lo golpearon lo amenazaron este no dijo nada, su lealtad era irrompible.
_ven quiero que me acompañes_
_¿para qué?_
_no puedo llegar a él como oficial y simplemente interrogarle, por eso solo iré como civil, tú me acompañaras como miembro de la familia y de paso te familiarizas con todo esto_
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...