Que inicie el drama.

1.4K 97 12
                                    


Midorima esperaba molesto a Takao, ¿Por qué se demoraba tano en hablar con Kuroko? Ya le avía ganado no tenían nada de qué hablar. El de lentes estaba molesto, enojado y si... celoso, pero no lo admitiría aun cuando fracasa horriblemente en ocultarlo. De pronto siente como alguien para un brazo tras su cuello violando su espacio personal.

_ ¿no crees que hagan linda pareja? _ le pregunta Kiyoshi con una sonrisa de burla, ante el sonrojo de su Kohai. Este no contesta nada y solo se acomoda los lentes.

_ no te parece romántico, de enemigos a amantes_ dice Kimura sonriendo de misma forma que el rubio.

_ Pero tendremos que hablar con él, no dejaremos que nuestra dulce halcón este con cualquiera_ agrega el rubio, apretando mas su agarre en el cuello del peliverde.

_ Pero se ve que es buen chico, y tan solo míralos se ve que se llevan bien_

Ante esto Midorima observa a Takao y Kuroko que conservan alegres, ve como se toman de la mano y a si se quedan, de pronto se siente mal y con unas horribles ganas de arrojarle el balón a su ex compañero. Takao se reia de algo y al peliceleste parecía hacerle recia por que respondía de todas maneras sonriendo, ¡sonriendo! ¿Donde avía quedado el inexpresivo enano que conocía? ¿Por qué escogía justamente a Takao para ser un ser normal?, y estúpida y escandalosa Kazunari por que lo dejaba de lado. ""no tienes derecho a reclamar, tu ya tienes una vida ¿recuerdas?"" se recordó a sí mismo, bajando la cabeza avergonzado, pero es que no podía evitarlo, se supone que es él el compañero de la chica, no Kuroko, el ya tenía a esa llorona manager, o al pelirrojo después de todo no sería la primera vez que lo ve interesado en un hombre. Miro de nuevo a la pareja y logro ver como Takao le contaba algo al más bajo en su oído, bien ok la cercanía es completamente innecesaria, y ante la reacción de la chica Kuroko explotaba Literalmente pues hasta aquí podía ver como liberaba vapor el peliceleste, completamente rojo.

Mientras lo que avían estado haciendo las chicas

_la próxima vez yo ganare_ se decían al mismo tiempo las nuevas amigar y rivales, mientras se sonreirán desafiantes.

_nunca antes avía tenido problemas para seguirle la pista a alguien, me impresionaste Kuro-chan _ le felicito Takao de todo corazón.

_tu también nadie, avia logrado verme sin tener que yo hacerme notar, se sintió agradable_

_Aaa, ¿pero de seguro no tienes problemas para hacerte ver ante ese tigre verdad?_ le dijo Takao guiñándole un ojo con picardía, Kuroko se pudo roja por completo, desatando la risa de Takao.

_Takao.chan por favor no diga cosas como esas_ logro decir la más baja, Takao se inclino hasta quedar junto a su oreja.

_a demás de que se nota que es todo un animal, si se nota también que se gasta un cuerpazo_ le susurro mirando al pelirrojo a la distancia que esperaba tranquilo a Kuroko, mientras hacía rodar su balón en un dedo. Kuroko exploto en vapor, al punto de que se le desordeno su uniforme, estaba completamente roja e intentaba articular palabras pero no pasaba mas de "aaa.....y....yo......aaa....no..."" era lo que lograba entender la pelinegra que estaba más que divertida con las reacciones de su nueva amiga. Takao desvió su mirada hasta su equipo logro ver como Moriyama "abrazaba" a Midorima mientras este intentaba ocultar su sonrojo, el peliverde estaba por llegar a su límite, mejor se apresuraba y va en su rescate.

_bueno Kuro-chan nos vemos, cuídate, y suerte con tu chico_ se despidió de la chica con un giño y soltándole al fin la mano, la pobre peliceleste aun estaba en trance, ¿quizás que estaba pasando por su mente después de lo que le dijo? Bueno ella no era quien para juzgarla después de todo más de una vez fantaseo con su Shin-chan.

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora