mi verdadero lugar.

1.5K 103 5
                                    


El entrenamiento al igual que el día anterior fue con mucho ánimo, aunque en este Riko y Furihata no participaron del todo ya que Riko quería planificar bien todo a demás de que ya tenía buenas ideas para tortu.... Entrenar a los chicos. Mientras los demás ya se encontraban siguiendo un plan de entrenamiento.

_vamos Kuroko_

_si Kagami-kun_

__¿que les paso a esos dos?, ¿creí que se llevaban mal?_

_pues es mejor que estén a si a que discuten por lo que sea_ -.-U

_ajam_

Para el equipo fue bastante extraño ver que se llevaran tan bien esos dos, considerado que el primer dia fue un competo desastre, pero avía que admitir que el pelirrojo junto al peliceleste se combinaban muy bien, como si siempre hubieran jugado juntos.

De pronto un griterío, que los jugadores de Seirin dedujeron que se trataba de mujeres por lo agudo de los gritos, se asía notar desde fuera del gimnasio y cada vez se acercaba mas.

_vamos Kuroko, inténtemelo una vez mas_

_si_

La peliceleste corrió tras el valón para arrojárselo a Kagami, la idea era que este la atrape en el aire, llevaban un rato haciendo eso y se estaban divirtiendo bastante, muestra clara era las sonrrisas que ambos tenían en sus rostros.

_kurokochiiiiiiiii_ <3 <3 <3 <3

Resonó por todo el gimnasio y lo próximo que Kuroko sintió fue que alguien la abrazaba por la espalda, no necesitaba ver de quien se trataba pues el "chi" que le agregaron a su nombre junto al molesto tono de voz le identificaron inmediatamente de quien se trataba.

_Kise-kun, por favor suéltame, pesas_

_mooooo <3 Kurokochi, porque viniste a un sitio como este_

Kagami que se encontraba mirando la escena colgando del aro se encontraba claramente molesto ante lo que veía, incluso Riko y Furihata quienes avian salido para ver que era todo ese escándalo, se encontraron con la rara escena donde Kuroko era abrazada claramente en contra de su voluntad por un alto chico rubio. Kagami sin darse cuenta se dejo caer al suelo y Kouki se acerco para ver si se encontraba bien, pero el pelirrojo no apartaba la vista de la "adorable" imagen que daban el rubio y la peliceleste.

_hablo en serio Kise-kun, suéltame eres molesto_

_waaaaaa!! Kurokochi que frio eres_ T^T

_ ¿kise?_ repitió en voz alta la manager de Seirin.

_¿lo conoces?_ le pregunto Kagami sin dejar de ver a SU sombra.

_ pues no personalmente pero... kise es uno de los miembros de la generación de los milagros, no recuerdo bien cuáles eran sus habilidades, pero su posición es.... Eh? ¿¿¿Kagami-kun a dónde vas???_

El tigre sin poder soportar más la escena que se estaba dando se aproximo al dúo con balón en manos, pero cuando vio que Kise apretaba más en su abrazo fue su limite y sin siquiera medir sus impulsos arrojo el balón con fuerza hacia la cara de Kise, pero el rubio alcanzo a darse cuenta de esto y esquivo el pelotazo sin problema, liberando a la peliceleste en el proceso, para cuando Kuroko se vio libre inevitablemente se alejo un poco del rubio, quien ya no le estaba viendo si no que tenía su mirada fija en el pelirrojo, era difícil ver quien se miraba mas desafiante.

_oye ten mas cuidado, pudiste darle a Kurokochi_ hablo el rubio con algo de arrogancia.

_grrr, eres un miembro de esos tipos verdad, juega conmigo_ le pidió/ordeno Kagami.

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora