El partido iba dar inicio esto sería emocionante al fin jugaría, era por eso que avía ingresado al club mientras se colocaba la camiseta amarilla, no podía evitar sentirse emocionada, tantos recuerdos y aunque intento enfocarse en los buenos no pudo evitar que los mismos se deslizaran a los malos recuerdos.
El partido inicio y el chico pelirrojo se izo con el balón en el salto, hasta el momento todo normal, no era notada, y tenía que admitir que el chico pelirrojo, Kagami, si no mal recuerda estaba jugando bastante bien pero demasiado acelerado y prácticamente solo, era buen jugador pero a si no se supone que tenía que ser el deporte que tanto amaba, ""vamos Tetsu, ponte serio estas estorbando"", ¡¡NO!!, no permitiría que otro equipo se fuera por el desagüe era horrible ya lo avía vivido, Seirin se merecía ser un gran equipo, pues para iniciar ya lo era, y no dejaría que un jugador arrogante lo arruinase. Para cuando se Kuroko se vio con el valón en manos lo arrojo con todas sus fuerzas al abdomen del chico, logrando darle.
_¿¿¿PERO QUE RALLOS TE PASA???_
_Kagami-kun debe de tranquilizarse ahí más jugadores en la cancha, no tienes que jugar solo_
_aah?, pero si lo importante es ganar o no?_
_los demás también queremos jugar, Kagami-kun_
Mientras "discutían", puesto que visualmente el único molesto era Kagami, Furihata los observaba desde la banca, ""Kuroko-san, ¿Qué estás haciendo?"" la castaña los miraba algo asustada, se abrazaba a su cuaderno y masticaba el extremo de su lápiz para cuando vio que Kagami se le lanzaría en sima a Kuroko se asusto y sin pensarlo corrió junto a los de primero.
_Kuroko-kun?, ¿todo bien?_ pregunto tomándole del hombro, Kagami se tranquilizo con la presencia de la chica, esto por alguna razón molesto a Kuroko ""Claro como ella si es femenina""
_solo espera y veras, aun queda el segundo tiempo_ dijo mientras corría para traer el balón.
_AH?, pero que le pasa_
_Kagami-kun ell... el tiene razón el deporte es para trabajar en equipo si no fuera a si no se contaría con 5 jugadores_ le respondió Furihata más calmada abrazando su libreta. Kagami se dio vuelta para verla asustando a la chica quien dio un pequeño brinco. ""desde cuando la manage estaba aquí???""
_eso ya lo se es solo que..._ se comenzó a sonrojar el pelirrojo extrañando a la castaña_ desde que llegue de América no he jugado y me emocione, sorry... _ un silencio se apodero a los que rodeaban a Kagami, hasta que fue interrumpida por las sonrisa de Furihata quien se tapaba con su libreta y unas cuantas lagrimas se formaban en sus ojos, la castaña no pudo evitar pensar IDIOTA DEL BASQUET.
Kuroko se dio media vuelta al escuchar la delicada risa de su amiga encontrando una imagen que le apretó el estomago, Furihata se reía abrazándose a si misma, mientras que Kagami estaba rojo de vergüenza.
_YA DEJA DE BURLARTE_
_perdón... perdón... es que de verdad pensé que eras un cretino Kagami-kun_
_¿un que...? OYE NO ME CATALOGUES ANTES DE CONOCERME_ le reprocho pero aun cuando estaba molesto se notaba que no estaba enojado, en parte entendía por qué lo interpretaron como un patán.
El partido continuo Kuroko opto por dedicarse a dar buenos pases los cuales les permitieron ganar el encuentro en un 96-92 el equipo celebraba. Kuroko era la que se encontraba mas cansada y respiraba con algo de dificultad, también su rostro era una fuente de sudor, ¿Cuándo fue la última vez que le permitieron jugar todo un partido? O ¿alguna vez la dejaron? Al parecer no porque no lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...