Cita grupal, reunión.

1.4K 101 8
                                    

Era sábado por la mañana la primavera aun se encontraba reluciente por todos lados (creo que en Japón su año escolar inicia en primavera) la mayoría de las tiendas ya se encontraban abiertas y las personas transitaban por todos lados, era un día agradable, el ambiente era pasifico y refrescante, pero... porque siempre a de ver un pero, un pelirrojo, un rubio y un peliverde se encontraban sentados en una banca con caras de pocos amigos, bueno ya, Kagami estaba con cara de pocos amigos, a su lado Kise con una sonrisa nerviosa, se notaba que apenas se le presente la oportunidad escaparía de ahí lo más rápido que sus piernas le daban, Midorima estaba a brazos y piernas cruzadas, molesto al igual que kagami, pero lo disimulaba mejor, y por qué estos tres guapos chicos se encontraban juntos, la respuesta se encontraba en la tienda que estaba enfrente de la plaza la que estaban nuestros galanes, tres chicas, kuroko, Kasamatsu y Takao, comprando ropa deportiva tranquilamente, se avían encontrado a unas cuadras atrás y optaron por comprar juntas, cabe destacar que fue idea de Takao el ir de compras juntas. Cada una avía ido a comprar con su respectivo amigo (si claro) y como buenos caballeros se quedaron esperando aburridos en la plaza, los tres chicos estaban molestos, bueno no, porque Kise la verdad no le molestaba la compañía de los otros dos, solo estaba desilusionado avía podido salir con su sempai y estos le avian arruinado la cita, pero Kasamatsu se avía visto tan feliz de estar con Kuroko y Takao que no tubo corazón para pedirle que se fueran a otro lado. ¿Cómo ha ocurrido esto? Pues.....

Una hora atrás...

Kagami caminaba junto a Kuroko, la peliceleste vestía de forma femenina y delicada, con colores pálidos acordes a la estación, Kagami por otro lado era el contraste perfecto de la chica, Kuroko iba feliz, no es que antes no allá salido en su forma femenina a la calle pero era la primera vez que lo hacía con total libertad y que la acompañara el pelirrojo solo era otro pequeño factor a la suma, nada mas, Kuroko iba pendiente de su teléfono se encontraba mensajeando con su amiga castaña para invitarla a unirse, para Kuroko y Kagami resultaba natural incluirla y cuidar de la asustadiza chica.

_ ¿y qué te respondió?_ le pregunto Kagami, inclinándose un poco para ver los mensajes.

_ dice que tiene trabajo, que la disculpemos y que le compremos un regalo_ dice guardando su teléfono rápidamente antes de que el pelirrojo vea lo que Furihata escribió.

Mensaje de Furihata:

_perdón... pero tengo trabajo en el café L,
pero Kuroko-san tienes la oportunidad perfecta para tener una cita con Kagami-san y tú me quieres de chaperona xD

No, no de estas no escapas tan fácilmente mi sombra amiga J

Suerte con Kagami-san los quiero, adiós <3 <3 ;) _

¿Por qué todo el mundo insistía en eso? Se pregunto la chica completamente roja evitando la mirada de Kagami, pues se extraño ante la reacción de su amiga.

Caminaban tranquilos una al lado del otro, hablando de lo que sea, la verdad la estaban pasando bien, hasta que.

_KUROKOCHIIIII_ grito el rubio, por tenía que ser kise nadie más agrega un chi a las personas, la pleicelestes a penas y alcanzo a darse vuelta y sintió como alguien la abrazaba por la espalda oficiándola de paso.

_KISE ¿POR QUE DIANLOS CORRES DE ESA FORMA?_ el grito y patada por parte de su capitana no se hicieron esperar, alejando al Rubio de la peliceleste, Kagami haciendo gala de sus reflejos alcanzo a coger de los hombros a Kuroko antes de que callera al suelo o pasara a ser golpeada por la enojada capitana.

_MOOO SEMPAI, SOLO QUERIA SALUDAR_ lloriqueaba desde el suelo.

_DEJA DE SER TAN INFANTIL Y PONTE DE PIE_ suspiro para tranquilizarse, se dio media vuelta para saludar a la dupla de Seirin_ hola, disculpen por eso_

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora