Era él, al fin, Aomine Daiki hacia su entrada a la cancha.
Se le veía confiado, despreocupado, y enojado, como si realmente no quisiera estar ahí con ellos, tal y como lo recordaba, "en ese caso... no has cambiado nada, Aomine-kun" pensó con tristeza la peliceleste, ¿Qué esperaba?, ¿un abrazo? Por favor.
Sakurai también se le quedo viendo a su compañero, algo en él estaba distinto, si bien la mayor parte del tiempo es amenazante, nunca se sentía afectada por eso, no en su totalidad, si actuaba nerviosa era por su personalidad, además ¿Cómo podía afectarle la presencia del moreno si ella se crio en medio de asesinos?, No Aomine Daiki no le daba miedo, solo era su personalidad y admiración hacia él lo que la hacía actuar de manera tan nerviosa, pero esta vez era diferente realmente se sentía asustada, algo en los ojos del chico le advertían de que tenia huir lo más lejos posible, pero como se encontraban en medio partido opto por ocultarse y ya que Kagami era el más cercano se oculto detrás de él.
Aomine estaba completamente centrado en Kuroko, y a decir verdad no sabría que decir de cómo se sentía, feliz no estaba, pero tampoco era como si no le interesara, le provocaba algo, pero ya no era como antes, ni siquiera se le parecía, simplemente no sabría que nombre darle a lo que sentía.
Kuroko por su lado, estaba enfadada, solo quería golpearlo, ¿se vería muy obvio si le arroja el balón a la cara?, apretó sus manos en puño, se lo demostraría, ella le haría ver que no era el débil "niño" que conoció, ya le había cerrado la boca a Kise y a Midorima, Aomine Daiki no sería la excepción, ella podría derrotarlo cuando quisiera.
Aomine logro sentir el aura amenazante que salía de Kuroko, lo que le causo gracia, y con una sonrisa en su rostro se aproximo a la peliceleste, para intimidarla, lo que lograba fácilmente, Kuroko aun cuando intentaba mostrarse desafiante, no conseguía nada pues no afectaba en nada su actitud amenazante al peliazul, y cuando Aomine se le empezó a aproximar ella inconscientemente retrocedía, su cuerpo estaba rechazando a su antigua luz.
De pronto logro ver como alguien se interponía entre los dos, una enorme espalda la cubría por completo, incluso asiéndole sombra, protegiéndola por completo del aura amenazante del peliazul, intento enfocar su vista y solo logro divisar un 10 en la camiseta.
Kagami que había estado siendo testigo del reencuentro de esos dos, intento mantenerse al margen, pero en cuanto vio que Aomine se aproximaba a la chica ni siquiera lo pensó, solo se puso en medio, no permitiría que le haga daño, de cualquier tipo, el se encargaría de proteger a Kuroko, no importaba contra quien se enfrentaría, no dejaría que le hagan daño a su sombra.
Aomine al fin cruzo mirada con Kagami, le recordó, "la nueva luz", que chiste, para él, el pelirrojo no significaba nada, era buen jugador eso no lo negaría, pero para su punto de vista a un nivel tan mediocre.
El juego dio inicio, el salto estaba a cargo de Kagami y Aomine, pero el moreno se dio con el balón rápidamente y sin siquiera pensar en sus compañeros y como si los jugadores de Seirin no le afectaran en nada paso por en medio de todos y anoto rápidamente, impresionando a todos, menos a los jugadores Too, quienes ya sabían del potencial del chico.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...