Era temprano por la mañana, y los estudiantes ingresaban a sus clases aunque aún quedaban 15 minutos para iniciar, esto último mantenía tranquila a nuestra linda y asustadiza castaña, la manager de Seirin se encontraba en el cementerio los recuerdos de la noche anterior, le recordaron a su vez de que no avía visitado la tumba de ese ser especial el lo que lleva de semana a sí que aprovechando a levantarse temprano se dirigió al cementerio para dejas un ramo de rosas blancas y prender incienso, rezo un poco, y pidió favores tanto como para ella, su familia y el equipo, luego se puso de pie y se encamino para marcharse a Seirin no si antes visitar un lugar muy especial para ella, sin querer interrumpir la paz que se vivía en esa mañana se encamino a un cerezo que recién empezaba a estar en flor , con su mano derecha tomo su colgante y se dejo disfrutar de la refrescante brisa que corría, dejando que los recuerdos de aquel día la llenaran de vida para el resto del día. El viento soplaba jugando con sus cabellos y algunos pétalos flotaban a su alrededor.
_Seijuro-sama tenemos que irnos, no puede llegar tarde a sus clases_
_ si_ respondió con calma un pelirrojo que avía terminado hace poco de arreglar unas flores a la tumba de su madre_ bien, vámonos_
Paso por el enorme árbol pero ni tan siquiera se molesto en verlo, como si este no existiera, una vez fuera del recinto se subió a una limosina y se fue.
Kouki quien avía estado con los ojos serrados todo este tiempo por fin los abrió, alzo sus brazos al cielo para estirar sus músculos que quizás se relajaron de más.
_WAAAAAAAAAAAAA! Voy tarde_ T^T
Grito la castaña para emprender carrera rumbo a Seirin.
Mientras en Seirin
Kuroko ya se encontraba en el salón de clases bebiendo de una malteada de vainilla mientras leía un Shojo con personajes muy kawais, de pronto Kagami llego bostezando como león y se dejo caer en su puesto frente a Kuroko.
_buenos días Kagami-kun_
_ ¿pero qué? WAAAAAAAAAAA, lo haces a propósito verdad?_
Kuroko sonrió divertida ante la actitud del pelirrojo, no podía evitar pensar que las reacciones de su compañero eran de lo más interesante, además de que ahora ""yo seré tu sombra Kagami-kun"" hay por dios por qué no escogió mejor su discurso?
tarde se dio cuenta de que avía parecido una declaración de amor y agradecía a cuanto dios existiese por la nula imaginación del pelirrojo por que de seguro fue lo último que se le paso por la cabeza._Kuroko-kun, Kagami-kun, Riko-sempai nos necesita a todos en la azotea para el receso_
_ ¿te dijo para qué?_ pregunto con algo de desconfianza el pelirrojo.
_no, pero dijo que tenía que ver con el club y que a los que no fueran los expulsaría_
_ Ahora que se le ocurrió a esa loca_
_Kagami-kun no hables a si de Riko-sempai ella es muy amable_ le reprocho la castaña con un puchero.
_ Furihata no todo el mundo es amable, existe algo que se llama malos pensamientos y malas personas_ le explicaba el As
_Mooo Kagami-kun, no me trates como a un bebe_
_Kagami-kun tiene razón Furihata-san, para una persona como tu este mundo es peligroso_ agrego Kuroko a la conversación. Kouki por su lado se cruzo de brazos y se amurro en su a asiento, no era justo, porque la gente siempre la trataba como si fuera el eslabón débil de la cadena.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...