Por fin el campeonato daba inicio muchas personas y se dirigían a ver el acto de apertura presentaron a los equipos y sus titulares, pero ya, pasemos a lo que realmente nos importa el partido entre Seirin y Shutoku, ambos equipos ya se encontraban en la cancha esperando a que llegase la hora, mientras estaban en eso aprovechaban de jugar de forma suave, ya que tampoco sería buena idea cansarse antes de tiempo.
_WAAAAAAA SEMPAI NO QUIERO, POR FAVOR, DÉJEME CAMBIARME_ lloraba a todo pulmón Furihata quien era arrastrada por Riko.
_mooo Furihata.chan, trabaje duro como para que botes mis esfuerzos a la basura_ le respondía Riko empujando a la castaña.
Los jugadores de Seirin y Shutoku desviaron la mirada al escándalos de las chicas quedando completamente rojos todos y no solo ellos pues los que se encontraban como espectadores también y entre ellos más de uno sangraba de nariz.
La causa, Furihata Kouki en un lindo uniforme de porrista con diseño de seirin, preparado para asimilarse al uniforme Blanco, este contaba con una faldita blanca con dos líneas en la parte de abajo una negra y otra Roja un peto deportivo que hacia resaltar su pecho, también con diseño de seirin y con el numero 12 en medio, calcetines cortos, por lo que se podía apreciar perfectamente sus finas y largas piernas, en cada mano un pompón más grandes que su cabeza con colores blanco, negro y rojo, el primero era el que más resaltaba en ellos, gracias a dios se le podía notar un short calza negro por debajo de la falda. Furihata temblaba de vergüenza, Riko se le avia acercado muy feliz y sonriente y que le tenia un regalo, la castaña mas joven en su inocencia acepto el regalo de su sempai arrepintiéndose al verlo, pero Riko lloro alegado que paso horas y horas confeccionándolo y que era su sueño que Furihata lo usara, por lo que la castaña no tubo mas opción que ponerse el provocativo traje y salir con él, pero ya la miraron raro en el pasillo y en cuanto vio que tenía que salir a la cancha empezó a gritar.
La reacción del público y jugadores al verla fue obvia, rojos cual tomate y sangrado de nariz colosal, la castaña temblaba e intentaba cubrirse con los pompones y Riko se encontraba feliz a su lado orgullosa de su manager.
Kuroko se aproximo a su amiga intentando calmarla, pero no avía caso, Furi estaba hecha de gelatina, de pronto la llorosa castaña sintió que algo la cubría y cuando abrió los ojos se encontró con la mirada de comprensión de Kagami quien le estaba colocando su chaqueta del equipo sobre los hombros, Kuroko tomo los pompones para que se relajara mas.
_a ver, estira el brazo_ Furi sollozando le hizo caso al pelirrojo y estiro su brazo derecho, inmediatamente Kagami le puso la manga de su chaqueta_ muy bien, ahora el otro_ el mismo proceso pero ahora con el izquierdo, luego serró el sierre de la chaqueta hasta arriba tapando incluso los labios de la castaña_ ya esta, ¿estás mejor, Furihata?_ ella asistió con los ojos llorosos y con un puchero que no se noto porque sus labios estaban tapados, mientras el pelirrojo le acariciaba la cabeza para calmarla a su vez la peliceleste le acariciaba el brazo, la castaña se encontraba completamente tapada, la chaqueta de Kagami le quedaba enorme solo un poco mas arriba sobre la rodilla y sobraba tela de las mangas por lo que sus manos tampoco se veían_ Kuroko por que no la compañas al baño_ la peliceleste asistió y luego de decir un ""vamos Furihata-san"" tomo un trozo que sobraba de la manga para tirar suavemente de su amiga y dirigirla al baño, esta vez la castaña no opuso resistencia, de Kuroko no desconfiaba, de Riko, ahora sabia que debía.
_BAKAGAMI, PASE TODA UNA SEMANA EN ESE TRAJE_ le grito Riko.
_COMO SE TE OCURRE PONER A FURI EN ESO, LOCA_ Le grito el tigre de vuelta.
_NO ME GRITES, O TRIPLICARE TU ENTRENAMIENTO_
_NO ME IMPORTA, CASI LE DA UN ATAQUE A FURIHATA_
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...