Ese mismo día horas atrás...
Seirin se encontraba en entrenamiento, Kagami avía estado huyendo del perro todo el día por lo que ya se encontraba algo cansado, el resto del equipo nombro al cachorro Nigou por el parecido con Kuroko, y quedaría como mascota del equipo, aun cuando el perro parecía estar en el amor con Kagami, este sería oficialmente de Kuroko, al menos ella no le temía a los perros, pero aun a si los demás ayudarían a cuidar del animal, comprando comida o llevándoselo los fin de semanas.
Por idea de la entrenadora el entrenamiento de hoy seria en la piscina del colegio para evaluar resistencia.
_Riko-sempai debó admitir que esta fue una buena idea_ hablaba Furihata mientras se sacaba su uniforme.
_ opino lo mismo, ha estado haciendo bastante calor últimamente_ agrego Kuroko, desabrochándose su chaqueta negra.
_pues me alegra que les guste_ sonreía la mayor.
Las tres chicas se sacaron sus uniformes para cambiarlos por trajes de baño.
_ es usted muy linda sempai_ le felicito Kuroko a la castaña de pelo corto, aun cuando el cuerpo de Riko, no era desarrollado era estilizado. Su traje de baño era negro con rojo, de dos piezas con un estilo deportivo.
_jajaja gracias Kuroko, tu también tienes un cuerpo muy hermoso_ regreso el cumplido, el cuerpo de la peliceleste era pequeño, y para casi nada desarrollado, al mismo nivel que el de Riko, usaba un traje de baño celeste de dos piezas, era lo más femenino que la entrenadora avía visto usar a la menor y tenía que admitir que avía quedado encantada con lo frágil, delicada y femenina que se veía Kuroko, como una muñeca de porcelana.
_ya estoy lista gracias por esperar... AAHH pero si las dos se ven muy lindas_ se escucho la voz de Furihata, cuando se dieron vuelta para verla ambas quedaron de piedra (literalmente) el cuerpo de Furihata era muy bien desarrollado y Femenino, distribuido de forma precisa, 90 60 90, se atrevían a pensar las dos, la castaña de pelo largo vestía un traje de baño de dos piezas, en dos tonos de rojo, el cual se moldeaba muy bien a su cuerpo, su pelo estaba recogido en una trenza sirena que caía por su hombro izquierdo, una pañoleta roja transparente estaba atada a su cadera para simular una falda. _???? ¿Sucede algo Sempai, kuroko-san??_ pregunto extrañada al ver que las dos no reaccionaban.
_ESTO ES INJUSTO SE SUPONE QUE YO SOY LA MAYOR_
_Furihata-san ya no seré tu amiga__AAAAAAAAH ¿Por qué?_
Mientras fuera de Seirin, una pelirosa miraba entusiasmada la entrada de la escuela, ""me pregunto cuanto a cambiado"" tranquila y con calma entro al edificio y se encamino al gimnasio pero no encontró a nadie, solo a un hombre adulto que trapeaba el piso, quien le informo que el equipo se encontraba en la piscina del recinto, por casualidades de la vida y el destino traía consigo un traje de baño, perfecto, de esta forma le podría dar una sorpresa a su novio, emocionada se dirigió a los vestidores para cambiarse, desde el lugar podía escuchar el sonido del silbato.
Cuando llego junto a la piscina nadie se percato de su presencia, demasiado concentrados en el entrenamiento como para eso, no lograba ver a Kuroko, su "novio" por ningún lado, pero no le sorprendió, en este tipo de entrenamiento de seguro fingió sentirse mal y se está ocultando en la enfermería.
_hola Seirin, alguien podría decirme donde esta Tets-kun_
Cuando todos desviaron la mirada para verla quedaron de piedra, que linda era la chica, aun que las reacciones de los chicos elevaron un poco el ego de la pelirrosa enfurecieron a la entrenadora, y su repentino enfado no tiene nada que ver con la reacción de cierto capitán de lentes.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...