cita Grupal 2°

1.2K 81 14
                                    


El ambiente estaba pesado y por alguna razón Kise consideraba que era su responsabilidad el cambiar eso, "" bien, vamos Ryota, este es tu momento para demostrarle a Kasamatsu-sempai de que eres la clase de hombre que puede lidiar con lo que se le pone al frente"" se motivaba el rubio intentado encontrar algo con que lidiar con su problema, al menos lograr que las cosas se relajen un poco, miro a Midorima y esta estaba de Brazos y piernas cruzadas claramente molesto y con una expresión de "no quiero hablar con nadie" bien con el peliverde no conseguiría nada, miro a Kagami, estaba, tal vez, un poco más relajado que el otro, echado en la banca a piernas abiertas y a brazos cruzados, con una mueca en el rostro que decía "no quiero estar aquí" bien en ese caso lo intentaría con ambos.

_eee y bien.... ¿Cómo les va en los entrenamientos?_

_bien_ fue la cortante respuesta de ambos, "al menos me contestaron" pero el silencio volvió a reinar.

_ y.... ¿Qué tal la escuela?_

_bien_

Silencio...

_ ¿Cómo está la familia?_

_bien_

Silencio...

_ ¿qué les parece el clima?_

_bien_

Silencio...

El rubio suspiro, esto no iba ni para adelante ni para atrás, o hacia algo rápido o le arruinaría e día a su sempai y a las chicas, ¡claro las chicas! ¿Cómo no lo pensó antes?, kise hasta podría ponerse a llorar de que al fin se le iluminara las ideas.

_ y dime Midorimachi ¿Qué piensas de Kurokochi?_ pregunto uno por que realmente tenia la duro, dos no tenia mas temas en común a sí que para el rubio fue lo más lógico de preguntar, y al parecer funciono tanto como el pelirrojo y el peliverde se le quedaron mirando.

_ creo que pierde el tiempo y el poco respeto que le tenia se fue_ respondió acomodándose los lentes, sorprendiendo a Kise y enfadando a Kagami.

_ ¿se puede saber qué significa eso?_ le pregunto Kagami molesto pero intentado no sobre alterarse.

_ como dije, ahora entiendo porque Kuroko siempre fue tan mal deportista, las mujeres deberían quedarse en la banca_

_ tu maldito, te recuerdo que te ganamos en el partido_ Kagami estaba molesto.

_si ganaron fue por ti, si ella hubiese estado o no en la cancha no abría afectado en nada, nanodayo_

_tu..._ Kagami se pudo de pie dispuesto a golpear al peliverde pero Kise fue lo suficientemente rápido como para detenerlo, esto no era lo que el tenía planeado, ¿Por qué midorimachi se comportaba a si? Es decir, sabia que el peliverde era todo un caso, pero ¿que hablara a si de Kurokochi? No lo comprendía, también se estaba molestando pero era el único que quedaba para mantener la compostura, pero si Midorimachi continuaba hablando a si ni se molestaría en detener a Kagamichi._ retira tus palabras ahora_ le ordeno el pelirrojo.

_no_

Mientras tanto con las chicas en la tienda.

Kuroko quería comprar algo que sea más cómoda para entrenar, la vestimenta masculina era cómoda, pero la ropa deportiva femenina estaba diseñada por algo, Kasamatsu y Takao le aconsejaban sobre marcas y diseños, que algunas son incomodas por tal y tal cosa y que otras por la tela era mejor no húsar.

_ mira Kurko-chan este es perfecto para ti_ le decía Takao pasando una y mil prendas para que se las probase, Kasamatsu por su lado sentía pena por la pobre chica que ya estaba mareada por tanta ropa que le hacían probarse.

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora