Kagami se encontraba en su departamento descansado después de tan pesado entrenamiento, no esperaba que su revancha contra el molesto rubio fuera a ser tan pronto, pero mejor aun y ahora que lo sabia no podía esperar a que llegase en encuentro, en cuanto lo vio arrimado a Kuroko le dieron unas enormes ganas de partirle la cara, pero se contuvo, bueno .... Si ... le arrojo un balón que no piensa negar que era para desfigurarle la cara, pero el maldito lo esquivo y como para empeorar su frustración le gano en el uno a uno. Cuando tomo la opción de venirse a Japón, con la intención de acompañar a su padre se imagino que en cuanto buenos encuentros al Básquet se refiere tendría que olvidarse de eso, pues los asiáticos en general no tienen muy buena fama con respecto a esta clase de deportes, por eso cuando escucho sobre la generación milagro imagino que encontraría oponentes decentes, y resulto ser completamente lo contrario siendo humillantemente derrotado, estaba molesto sí, pero emocionado y feliz de tener oponente fuertes a los cuales enfrentarse, si definitivamente la generación milagro tenían algo especial, al menos los dos miembros que ya conocía avían logrado captar su atención.
Sin darse cuenta producto por la emoción y los tantos pensamientos que se negaron abandonar su mente paso de largo la noche lo supo en cuento el brillo del sol se coló entre las cortinas negras.
El equipo se reuniría frente a Seirin para ir todos juntos a Kaijo ya que no todos (mayor parte los de primero) no sabían como llegar, Kagami fue el último en llegar al encuentro y por esto y por las notables ojeras fue regañado, y amenazado de que si no daba su ciento por ciento seria colocado en la banca cuatro partidos consecutivos y entrenamiento extra exclusivamente diseñado para noquearlo.
Cuando llegaron a Kaijo se encontraron con una sorpresa no muy grata, la cancha estaba divida, no ocuparían el gimnasio completo, una mitad se llevaría a cabo el encuentro y en el otro jugadores de Kaijo se encontraban entrenando.
_ ¿Qué significa esto?_ pregunto Hyuuga, a nadie la verdad solo era una forma de expresar su molestia, el mensaje de Kaijo era claro, no los consideraban un equipo fuerte.
_Kurokochiiiii <3 <3 <3_ apareció Kise sabrá Dios de donde, para arrojarse a abrasar a Kuroko_ nee? Kurokochi, pensante en mi propuesta?, anda dime que si los dos ganaremos y llevaremos a Kaijo a la victoria_ comenzó a parlotear el rubio restregando su mejilla en la cara de la peliceleste.
_Kise-kun no respiro_ reclamo molesta la chica, o al menos eso se cree pues su tono de voz no lo demostraba.
_mooo <3 Kurokochi yo quiero que estemos juntos como antes_
_ya le dije a Kise-kun que me quedare en Seirin_
Por el escándalo del rubio nadie se dio cuenta que alguien se aproximaba a pisotada firme que hacia retumbar el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanficToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...