Yo cuido de ti, Takao Kazunari.

1.5K 98 7
                                    



Muy bien pronto, el campeonato iniciaría y solo quedaba esta semana para prepararse, todas las escuelas que participarían se encontraban dando todo de sí para demostrar que eran la mejor. Sirin, Kaijo y Shutoku no eran la excepción avían alargado sus horas de entrenamiento a si como la intensidad de estos.

_ Bien, los titulares son:

Taisuke Otsubo (El misionado dio un paso al frente, su semblante era serio, pero con una sonrisa de confianza, un chico más bajo que él le entrego la vestimenta del equipo de color naranjo perfectamente doblado dentro de una bolsa transparente dejando ver el numero 4 y el nombre del equipo)

Shinsuke Kimura (un poco más bajo que el anterior, también se veía confiado, tampoco le era sorpresa de que sería uno de los titulares, se le entrego su equipo y de este se veía el numero 5)

Kiyoshi Miyaji (un adolecente rubio con cara de pocos amigos dio un paso al frente, a él se le fue entregada la camiseta con el número 8)

Midorima Shintaro (todos callaron, uno de primero tomaría el puesto de titular, eso era algo poco usual pero vamos, tratándose de uno de los de la generación milagro raro sería no ponerle a jugar. El peliverde se aproximo al frente donde quedo cara a cara con el entrenador quien le dio un "esperamos mucho de ti" para luego recibir la camiseta con el numero 6, este solo se acomodo los lentes y no expreso ni dijo nada al respecto, para él esto ya estaba escrito)

Y también... Takao Kazunari (esta vez nadie callo un grito ahogado se escucho en el gimnasio, cabe señalar que ni el entrenador ni los ya titulares no dijeron nada, los tres primeros sonrieron satisfechos y Midorima se sonrojo y puso una expresión de enojo, un "YO" una dulce voz aunque un tanto chillona y muy feliz salió de entre la multitud, los chicos se asieron a un lado dejando ver a una chica de mediana estatura, pero alta para la estatura natural de una mujer, vestía una polera de tiras negras y una calza gris que le llegaba hasta un poco mas debajo de la rodilla, su pelo suelto fino de color negro, le llegaba por sobre de los hombros, camino entre la multitud y quedo frente al entrenador quien le sonrió como si fuera un padre orgulloso y él personalmente le entrego su uniforme deportivo, la camiseta con el numero 10, el hombre mayor le sonrió y le dio un "sé que no nos decepcionaras Takao", la chica le respondió sonriendo mostrando los dientes, con una mano hacia el signo de la paz y con su brazo libre abrazan contra su pecho, que no era exagerado, pero estaba lejos de ser plana, el uniforme recién entregado)

 Takao Kazunari  (esta vez nadie callo un grito ahogado se escucho en el gimnasio, cabe señalar que ni el entrenador ni los ya titulares no dijeron nada, los tres primeros sonrieron satisfechos y Midorima se sonrojo y puso una expresión de enojo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_¿entrenador está seguro de permitir que una chica entre al equipo, en especial una como Takao? nanodayo_ pregunto el peliverde lo más natural que puedo mientras se acomodaba lo lentes.

_ ¿pero a ti que te pasa?, Kazu-chan es perfecta_

_ no te permitiré que hables a si de nuestra compañera_

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora