La capitana de Kaijo caminaba por la galería, su mirada estaba fija en la cancha donde se estaba llevando a cabo el segundo cuarto, ambos equipos se encontraban dando todo de sí, pero Seirin levaba la delantera en puntos, busco con la mirada rápidamente a Kuroko, le costo encontrarla, si no fuera porque Kagami le acaricio sus cabellos por el último pase que le permitió hacer una canasta, no la habría encontrado.
Pero noto rápidamente algo, su no legalmente Kohai estaba distinta, ya había escuchado de Kise lo importante de este encuentro para Kuroko, ¿pero de verdad lo era a tal nivel que la chica no se daba cuenta que le afectaba en su juego?, por suerte el pelirrojo se encontraba conectado con el partido. Los demás también jugaban bien, pero si Kuroko no se conectaba con el partido pronto Seirin caería.
Cambio de jugador.
Aun cuando Kasamatsu no conocía la apariencia de los de la generación milagro, sabia de ellos y podía reconocerlos, además esa presencia tan parecida a la de Kise cuando entro a Kaijo por primera vez, era la misma, ese chico con el numero 5 debía de ser Aomine Daiki.
El partido dio inicio y el partido sufrió un cambio 180° grados, si antes la Luz y sombra no se complementaban ahora estaban en problemas, pero la mayor parte de la culpa recaía en Kuroko pues kagami, intentaba hacer algo, pero Kuroko areciera que se encontraba en su propio mundo de pesadillas.
_que no te sorprenda, siempre fue el más débil de nosotros, es mas a perdido su potencial, Tetsuya ya no es miembro de la generación milagro_
Kasamatsu no se sorprendió ni se asusto ante la voz detrás de ella, giro solo un poco su cabeza para ver de quien se trataba, si se sorprendió no lo demostró, se mantuvo firme y seria como siempre, justo frente de ella se encontraba un chico solo centímetros mas bajo que ella, o quizás solo un centímetro, firme, elegante e imponente, justo detrás de ella se encontraba Akashi Seijuro, el emperador de Rakuzan.
El pelirrojo camino hasta quedar a su lado, para poder ver el partido, a Kasamatsu le llamo la atención de su semblante, ¿habrá venido por sus compañeros? Y en ese caso ¿a quién ha venido a animar o estudiar? Por lo que dijo hace un momentos supuso que a Kuroko no, pues claramente le consideraba débil, puede que esté aquí por el chico de Too.
_en realidad no me interesa ninguno de los dos, estoy aquí por asuntos más personales_
Kasamatsu elevo una ceja extrañada por el comentario, ¿asuntos personales?, no es que sea una entrometida, pero el pelirrojo logro hacer que le naciera la curiosidad, pero ella era más fuerte que eso así que no dejaría que esa incomodidad le moleste, se quedo junto al Capitán de Rakuzan viendo el resto del partido.
Gran parte del público se percato de la presencia de los dos y como si fuera poco los dos capitanes estaban juntos, vamos que ver a la reina de hielo de Kaijo y el emperador de Rakuzan juntos en un solo lugar era un evento digno de plasmar en fotografía.
Si los capitanes se percataron del escándalo que estaban provocando, ni se alteraron o solo lo ignoraron, ambos estaban más concentrados en ver el partido, cada uno se encontraba firme, de brazos cruzados y con la cabeza en alto, vamos que si no fuera por las evidentes diferencia de apariencia podrían perfectamente decir que son hermanos y todo el mundo se lo creería.
El partido continuaba y a pesar de los esfuerzos de Kagami por ayudar a su equipo y derrotar a Aomine, no lo consiguió, pudo ver como el peliazul se acercaba a la dupla de Seirin y les decía algo, pero por obvias razones no las escucho, pero por las miradas de dolor y enfoque perdido en los ojos de los chicos logro darse cuentas que debieron ser duras palabras, una enormes ganas de patear a moreno le nacieron, pero debía de comportase.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...