No pretendía ser un déspota, ni mucho menos hacerla llorar, pero es que no se le ocurría nada para que la chica se alejara de él, pero ha esto se le sumaba otro problema, no quiera que Takao desapareciera de su vida.
Las tres parejas, ... perdón... las tres duplas deportivas caminaban tranquilas hasta el parque de diversiones, el ambiente se avía relajado bastante, al parecer el que las chicas estuvieran con ellos avía relajado al pelirrojo.
Kagami caminaba junto a la peliceleste, se le notaba enojado pero lograba contenerse, en sus manos llevaba la bolsa de compras de Kuroko.
Kise iva abrazado, más bien recargado sobre Kasamatsu pues el intentar mantener tranquilos a esos dos le avía dejado sin energías y de paso aprovechaba que su capitana no le dijera nada al respecto de ser husada como bastón humano.
Al último de la fila caminaban Midorima y Takao, la chica miraba algo preocupada a su compañero, no le lograba entender, bueno en muchas cosas no le entendía, pero esta vez ya era demasiado, ¿Por qué se comporto a si con Kuroko?, normalmente defendía al peliverde, pero esta vez ni ganas le dieron de si quiera reírse de él mientras era regañado por Kasamatsu por el cómo se refería a las mujeres en el deporte femenino.
Suspiro derrotada, creía que avía logrado avanzar en eso, con ella tampoco fue precisamente amable cuando la conoció, pero ella prefirió demostrarle sus habilidades para el deporte jugando a su lado, algo bastante extraño si lo piensan, pues lo normal debió de a ver sido afrentarlo a un uno a uno, pero ella prefirió jugar a su lado y no solo mostrarle que las mujeres eran buenas jugadoras si no que también él podía depender de una, y valla sí que dependía de ella, la mayoría de sus objetos de la suerte los encontraba ella.
Pero su reacción de hoy salo de todo pronóstico, por un momento creyó que la reacción de Midorima seria graciosa y si llegaba a tomarle una foto tendría material suficiente para amenazarlo, pero no resulto a sí.
Takao miro hacia el frente, al menos no estaba sola, Kise estaba casi en el mismo puesto que ella, fijarse en un tsundere es una mochila pesada que solos los valientes (y aquellos con mucha paciencia) están dispuestos a cargar, pero Kasamatsu era más abierta, Kise solo tenía que averiguar el como abrir las puertas al corazón de su sempai, aunque sería bueno advertirle que se prepare a jugar a ser felix el reparador, no, que mejor sea la mismísima Yukio quien le explique esa parte de su pasado, suerte ""Kise-chan tienes mi aprobación""
Más adelante caminaba Kurko y Kagami, ellos le causaban risa se les notaba a quilómetros que se gustaban y no hacían nada, también llegaban a ser frustrantes, pero bueno ella no era muy cercana a ninguno y no sabía cómo se tomarían si ella les ayudaba, Kagami era otro tsundere y Kuroko se debatía en una pelea interna.
Cuando llegaron al parque grito de felicidad junto con Kise, eran bastantes similares al parecer, otro punto más para aprobarlo como pareja de su sempai.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...