_Sempaiiiiii <3 <3 <3_
Kise corría por los pasillos de Kaijo, su alegría era fácil de percibir, el dia por fin había llegado, Kuroko y Aomine se enfrentarían, y el tenían que verlo, ooooo ya quería ver la cara de Aomine cuando se entere de que Kuroko era una mujer, ¿Qué aria el peliazul?, no importa el tenía que estar en primera fila para verlo, pero definitivamente no lo aria solo.
_SEEEEMPAIIIII <3 <3 <3_
La capitana de Kaijo se encontraba en la biblioteca de la preparatoria, tenía un libro en sus manos, otro grupo de tres libros apilados sobre la mesa y un cuaderno abierto frente de ella donde estaba anotando algunas cosas, pero estaba más bien distraída, no estaba prestando atención al libro que sostenía con una sola mano, con la otra se encontraba dibujando al pie de su hoja.
Soltó un suspiro, se reprocho mentalmente por estar perdiendo el tiempo y no estar estudiando cómo debía, es que aun cuando se lo proponía no podía concentrarse, su mente solo regresaba a la conversación que había tenido con su ex Kohai.
Flashback
Dos chicas de cabello negro se encontraban en la casa de la mayor platicando, bueno para ser honestos la mayor le regañaba a la de primero.
_moooo yuki-chan eres muy cruel, no tienes porque gritarme_
_pero ya te lo e explicado siento de veces Kazunari_
_aaaa me rindo soy mala en matematicas, ¿Qué se le puede hacer?_ se quejo takao alzando los brazos para dejar tirados por todos lados los apuntas que Kasamatsu la tenia estudiando.
La número 4 solo suspiro, apoyo su mejilla en su mano derecha, sin poder evitar sonreír, estaba tan contenta de revivir estos momentos con la persona que consideraba una hermana o hasta una hija.
_Kazunari recoge lo que tiraste.... Muy bien tu ganas tomaremos un descansó, iré a preparar té tu ordena_
_SIIII_
Kasamatsu se dirigió a la cocina, y puso a calentar el agua, logro escuchar como tocaban el timbre de su casa y también como Takao le gritaba un "yo abro".
_AAAAAAAAAAA YUE-CHAN TANTO TIEMPO_
_WAAAAAAAAAA ¿NE-CHAN QUE HACE LA LOCA AQUÍ?_
Yukio suspiro al escuchar como su amiga gritaba emocionada ante la llegada de su hermano menor, y como su hermano gritaba ante las atenciones tan cariñosas que de seguro Takao le daba a su hermanito.
_Neee-chan ya llegamos_ un niño muy pequeño de cinco años entraba a la cocina y corría para abrazarla, estaba completamente sucio con lodo prueba de que se encontraba jugando fuera. Con su hermano en brazos de dirigió al salón para encontrar a su otro hermano siendo abrazado por Takao, la chica pegaba su cara a la del menos manteniendo los ojos cerrados, mientras yue se encontraba con una mano intentado alejar a la amiga de su hermana, tenía su vista en dirección opuesta a la chica halcón y un sonrojo le adornaba sus mejillas, en realidad el pequeño de 12 años si se estaba dejando abrazar solo que quería demostrar que no le gustaba, él era el hombre de la casa tenía una imagen que mantener.
_ Bienvenido les preparare algo para que coman pero antes quiero que los dos vallan a limpiarse_
_que se bañe primero yuu,_ respondió de inmediato el chico ignorando a Takao que aun no lo soltaba.
_kyaaa Yue-chan eres tan responsable para tu edad, si no corriera el riesgo de irme presa te convertiría en mi novio_ le decía una emocionada Takao mientras le daba un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Fem!!
FanfictionToda la historia, con lijeros cabios para adaptarla mas a un anime shojo, empezando por que TODOS LOS UKES-FEM! el amor en la adolecencia siempre es doloroso y nuetros protagonistar entenderan muy bien eso. las protagonistas son las chicas por...