Nigou... y ... yo soy un hombre.

1.3K 82 10
                                    

A la mañana del día lunes Furihata caminaba tranquila a dirección a Seirin, caminaba tranquila tarareando una canción, saludaba a cuanto compañero se encontraba en el camino aunque en realidad iba pensando en su conversación con Masaomi el día de ayer.

Flashback

_ dime Kouki.... ¿Qué piensas del compromiso arreglado?_

_ eeh??... ¿se refiere cuando comprometen a alguien en matrimonio?_

_si_

_ Bueno solo se de eso por películas o telenovelas, pero normalmente lo muestran como algo malo, personalmente pienso que no está bien obligar a alguien a casarse, todos tenemos derecho a enamorarnos y vivir esa etapa_

Masaomi sonrió ante lo dicho por Furihata, ya se imaginaba que la niña diría algo por el estilo, y si es honesto él piensa igual, después de todo algo que nadie sabe es que él estuvo comprometido, pero su prometida y un muy buen amigo suyo estaban enamorados a si que a modo de ayuda cada vez que él tenía una cita con su prometida esta invitaba a su hermana y él a su amigo, al final, su amigo y su prometida tenían la cita y el paseaba con la hermana de su prometida, lo gracioso es que al final el se caso con esa chica, si Shiori era hermana de su prometida.

Pero bueno, no podía evitar pensar que Kouki era perfecta para la familia Akashi, "Akashi Kouki", si hasta hermoso sonaba para él, y bueno su hijo no se interesaba en nada mas que no fuera los estudios y el básquet a sí que mejor él personalmente se aseguraba de que la dinastía Akashi continúe.

_ es una lástima, te tenía una propuesta que esperaba que no me rechazaras_

_ ¿pro... que propuesta?_

_si ¿no te gustaría ser mi hija política?_

Fin flashback.

La castaña caminaba sonrojada, no podía creer que Masaomi-sama quisiera casarla con su hijo, un chico completamente extraño para ella, ¿y si resultaba ser un sicópata o algo peor?, obviamente no le dijo eso directamente al adulto, y aunque rechazo la "oferta" Masaomi como el exitoso empresario que es no se rindió y aclaro que la convencería a ella y a su hijo, que a ojos de él ellos serian la pareja perfecta, durante la mañana, que el tiempo que Masaomi pasaba en el Caffé le hablaba de vez en cuando, contándole un monton de maravillas sobre su hijo, pero ella insistía en rechazar, de la manera más amable que podía, a demás su corazón ya tenía dueño, "si un chico que solo has visto una vez y ni siquiera sabes si se acuerda ti", pero existe la posibilidad de que me recuerde, ¿lo vas a esperar por siempre?, si es necesario si, vas a quedar para vestir de santa. Discutía mentalmente la castaña consigo misma.

Cuando llego a la entrada de Seirin se encontró con Kuroko quien estaba tranquilamente esperando de pie, con su habitual rostro sin expresión. Pero le llamo la atención de que una pequeña bola de pelos se encontraba junto a ella meneando la cola mirando en dirección contraria a la peliceleste.

_ Hola Kuroko-san_

_hola_

_llevas mucho esperando_

_ ¿Cómo has logrado verme tan rápido?_

_jajaja es fácil cuando eres la única de pie en la entrada_

_ O ya veo_

_ Y quien es él_ pregunto refiriéndose al pequeño perro.

_ me ha estado siguiendo desde el sábado_

_ ¿y Kagami-san aun no llega?_

_llego ante que nosotras..... allí esta_ dijo apuntando con su pulgar a sus espaldas.

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora