y sin saberlo estoy junto de ti.

1.6K 118 1
                                    


El amanecer del día lunes se hacía presente y con él los estudiantes de preparaban, Kagami caminaba tranquilo ha su escuela pero con cierta peculiaridad y esta era que traía en sus espalda a nada mas y nada menos que a kuroko, quien estaba medio dormida en su espalda y la razón era simple, por "perderse" el sábado pasado Riko le impuso un castigo de entrenamiento que se vio obligada a cumplir el domingo dejando su cuerpo desgastado y molido, por esta razón llamo temprano a Furihata y a Kagami para que la ayudasen, kouki la vistió mientras kagami preparaba el desayuno, luego de comer el pelirrojo subió a su sombra en la espalda y los tras se fueron juntos a Seirin, y por eso se encontraban juntos.

_ ¿segura que estas bien kuroko-san?_ le pregunto la castaña, quien llevaba tanto como su propio bolso como los de sus amigo.

_podrías a verte reportado enferma, para descansar_

_mmmm estoy bien......._ dijo muestras ocultaba su rostro en la espalda del pelirrojo ya que la luz del sol mañanero le molestaba.

Los amigos que estaban consientes intercambiaron miradas de preocupación, no creían que fuera buena idea de que Kuroko asistiera a clases en ese estado, se veía muy cansada y agotada, Furihata avía tenido problemas para ayudarla a bañarse pues la peliceleste se avía quedado dormida en la tina y casi se ahoga, además de que estaba muy pálida, pero kuroko avía insistido en asistir a clases y el par de amigo no avía tenido muchos argumentos para contrarrestar a su amiga.

Los tres entraron a la sala de clases y dejaron a Kuroko instala en su asiento pero esta inmediatamente se recostó sobre su escritorio y quedo dormida, Kagami y Furihata intercambiaron miradas preocupadas por quinta vez en lo que lleva de la mañana, al final y aprovechando de que la peliceleste estaba completamente dormida Furihata le pidió al pelirrojo que se la llevara a la enfermería, mientras ella hablaba con Riko sobre el estado de Kuroko.

Kagami no perdió tiempo y volvió a tomar a Kuroko en brazos, de forma nupcial esta vez y se dirigió a la enfermería de la escuela, era probable de que la doctora no se encontrase pues normalmente llegaba minutos antes de iniciar el primer receso y aun ni siquiera iniciaba la primera clase pero al menos la sala se encontraba abierta, Kagami deposito a Kuroko en la camilla, le saco los zapatos y la chaqueta negra quedando solo en pantalones y con su camisa. Estaba muy preocupado por su sombra por lo que se quedo junto a ella hasta que llegara la enfermera.

Mensajes:

Kagami: me quedare con ella en la enfermería, no me da confianza dejarla sola.

Furihata: está bien Kagami-kun, por favor cuida de Kuroko.chan

Kagami: no tienes por qué pedirlo por supuesto que me quedare.

Furihata: jaja Kagami-kun es todo un hombre J

Kagami: ¿oye que significa eso?

Furihata: nada n.n, yo le diré al profesor sobre su ausencia para que los deje presentes, pórtense bien.

Kagami guardo su teléfono en su pantalón, luego se acercó a Kuroko que dormía arropada en la camilla, toco su frente para asegurarse de que no tuviera fiebre, no supo deducirlo con exactitud pero supuso de que si tenía un poco, tomo la cilla del escritorio y se quedo a ser guardia sentado a un lado de Kuroko, poso uno de sus codos en la camilla y dejo descansar su cabeza en la mano de esta, mientras que con la otra mano inconscientemente empezó a acariciarlos los cabellos de la chica. Sonrió divertido ante todo el asunto, no la conocía de hace mucho, pero su preocupación por ella era genuina, también lo hacía por Furihata, pero el cariño que le tenía a la manager era más como el que le tenía a su hermana, a la cual extrañaba mucho, aunque también con Furihata era más como tener una hija, una muy torpe y tierna hija, pero con Kuroko todo era nuevo de primero pensó que era su naturaleza "paternal" (como una vez su hermana le menciono que tenia) pero no era a si, al menos eso podía confirmar, con Kuroko era distinto, agradablemente distinto, esa tarde después del partido cuando la vio con Kise algo se movió dentro de él, rabia, envidia y ¿decepción? No supo darle nombre en ese momento y tampoco puede ahora, le agradaba la compañía de la peliceleste, y jugar con ella era divertido, realmente el tiempo junto a Kuroko se le pasaba volando, una idea cruzo por su mente y ni siquiera se detuvo a analizarla, con su mano dejo de acariciar los cabellos de la chica para pasar a su piel, sus largos dedos rozaron con extremo cuidado la mejilla de la chica, era suave, tibia y claramente blanda, apretaría la mejilla de la chica si no fuera porque no quería despertarla. El pelirrojo se quedo ahí contemplando a su sombra dormir mientras le acariciaba el rostro y el pelo.

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora