la petición de Kuroko

916 80 12
                                    

kuroko se encontraba en los baños femenino del edificio donde se llevaría a cabo su partido contra Too.

Estaba acompañada por furihata, quien se mantenía a distancia de la peliceles para que se prepare como guste, no sabía bien que era, pero algo le decía que este sería un partido muy importante para su amiga, Kuroko ya le había mencionado de que Aomine era su antigua luz, bueno de echo Kagami se lo dijo, pero en fin, sabía que su amiga quería y no quería re-encontrarse con su antigua Luz.

Aomine Daiki, como manager se dedico a investigarlo, no fue difícil encontrar información de él, era el as de la generación milagro, no era necesaria jugar el deporte para saber de ellos. Pero lo que encontró, no le dio mucho como para deducir cual es la historia entre ese chico y Kuroko.

_ nee ¿kuroko-san ya estas lista?_

Kurko no salía de su trance estaba pegada viendo su reflejo en el espejo.

Le vería, le vería de nuevo, ¿sentirá algo al verlo de frente?, ¿el se mostrara feliz por "verlo"?, nunca fue sincera con el chico, aun cuando pasaba siempre junto a él, aun cuando nunca le dijo que era una chica, para Kuroko la compañía de Aomine era sentirse libre, podía ser ella misma, bueno él mismo.

Recuerda que lo primero que sintió por el moreno fue admiración, era... no, es tan buen jugador, que en cuanto lo vio por primera vez le admiro, deseo con todas sus fuerzas jugar a su lado, que el chico logre verla, tal y como es.

Pero resulto que también tenía el prejuicio de... "las mujeres son malas deportistas"

Aomine la confundía, cuando momoi quería jugar con ellos se comportaba descortésmente, pero cuando no, la trataba bien, buen lo tan bien que le permitía su personalidad, pero cuando logro conocer mejor al peliazul, entendió que de hecho era un muy buen amigo.

Poco a poco su admiración cambiaba, transformándose en cariño luego en amor, Aomine era tan brillante que no se sentía digna de caminar a su lado, pero aun así el chico la acepto como su sombra, jugaban juntos, él le daba concejos para que mejorara, y logro mejorar y tener un puesto en el equipo, logro jugar el deporte que tanto ama gracias a él.

Pero... no fue capaz de salvarlo, Aomine brillaba tanto que opacaba a cualquiera que quisiera compararse con él, y eso logro hacer que el chico se sintiera solo, se olvido que tenia sombra, pues no la necesitaba para brillar, su luz se alimentaba por sí sola, ella ya no le era de utilidad, no, nunca le fue necesaria.

_ne ¿Kuroko-san, estas bien?_ pregunto u tanto preocupada la castaña.

Los ojos de Kuroko transmitían tantos sentimientos, confusión, concluyo, su amiga le preocupaba, solo sabía que este partido era importante para ella, pero, ¿a qué nivel?

_Furihata-san... ¿puedo pedirte un favor?_

_em.... Claro... lo que quieras_

_puedes tratarme como a un chico durante el partido_

_eh??_

Los equipos ya se encontraban en la cancha, pero aun quedaba un poco de tiempo para que inicie el partido, por esto no todos los jugadores de los equipos de encontraban en ella.

Kagami está recorriendo cerca de los baños de chicas esperando a sus amigas, aprovecho el tiempo para comprarse un agua.

_ lo siento... nos vemos Aomine-san_

Kagami se encontró frente a frente con un castaño que serraba la puerta de los vestidores del equipo contrario, reconoció el uniforme, era un jugador, el castaño se dio media vuelta y se le quedo mirando con sorpresa.

Kuroko no Fem!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora