Capitulo 5
Logan' POV
-¡Admite que la chica tiene su carácter!-Soltó una carcajada.-¡Casi me saca los ojos solo porque la estaba mirando!-gritó Charlie sin parar de reír haciendo que Paúl y Matt también rieran. Rodee los ojos fastidiado.
Después de salir de la universidad nos pusimos de acuerdo entre todos para tomar unas cervesas, así que estábamos Charlie, Matt, Paúl y yo esperando a que Ashley, Luke y Clarisse volvieran, ya que fueron a comprar más cervezas y una que otra cosa para picar.
Como se habrán dado cuenta, Charlie no ha parado de burlarse de mi por lo que sucedió en la universidad con Ema.
Ninguno podía creer que se había enfrentado a Vicky ella sola y que le molestó notablemente la actitud que Charlie había demostrado y lo peor, lo borde y fría que habia sido conmigo, eso es lo que más les divertía a los chicos y es lo que más me molestaba a mí.
-Basta Charlie.-Gruñí.-No es gracioso.-dije ya comenzando a enfadarme. Matt rió.
-¿Pero que es lo que tanto te molesta? ¿Que es guapa y no pudiste por nada del mundo llevártela a la cama o que por primera vez una chica paso de ti olímpicamente y eso afecta a tú reputación del "Mujeriego Harrison"?-Preguntó burlesco haciendo comillas con sus dedos. Lo fulmine con la mirada mientras que Charlie le pegaba un puñetazo en el hombro.-¡Aush!-gritó adolorido. Fue mi turno de reír.
-Será muy guapa y todo lo que quieras pero no tienes porque decirlo frente a mi.-dijo Charlie cruzándose de brazos. Matt rió y la abrazó.
-Si, quizás ella sea guapa pero tú...-Se mordió el labio y le susurró algo haciendo que las mejillas de Charlie se encendieran. Matt rió y le besó la nariz.
-Esa chica me recuerda a Ashley.-Comentó Paúl volviendo al mismo tema mientras sonreía divertido. Asentí.
-Y vaya que son iguales.-afirmé de acuerdo con él. Charlie y Paúl rieron.
-Tu también tienes el mismo puto carácter de mierda, Logan.-dijo Matt. Nuevamente lo fulmine con la mirada haciéndolos reír.
La verdad no se porque me molesta el hecho de pensar que Ema es la única chica que se acercó a mi en la universidad y no era para coquetear, si no por petición. Sacudí la cabeza y decidí cambiar de tema.
-Se viene el cumpleaños de Clarisse ¿Alguna idea?-Le pregunté a Paúl quien se atragantó con la cerveza y comenzó a toser.
-Mierda...-susurró.-No me había acordado.-dijo preocupado. Reí negando con la cabeza.
-¿Como es posible que yo, que soy su amigo y no su novio, me haya acordado de su cumpleaños?-dije burlesco. Me fulminó con la mirada.
-Callate.-dijo entre dientes. Matt y Charlie soltaron una carcajada.
¿Les había contado que Paúl antes se enojaba y se ponía celoso cuando me acercaba mucho a Clarisse? ¿No? Pues ahora lo saben.
-¿Ya comenzaste con tu celos estúpidos Paúl?-Pregunté mirándolo fijamente. Me sostuvo la mirada hasta que sonó su móvil avisando que había llegado un mensaje. Lo leyó y sonrió como nunca.
-No hermano, solo jugaba contigo.-dijo divertido. Frunci el ceño ante su cambio de humor.
-¿Que tal si le planeamos una fiesta sorpresa aquí?-Soltó Matt. Abrí mis ojos como platos. Charlie me miró.
-¡Oh vamos! Es por el cumpleaños de tu cuñada casi mejor amiga.-Alcé una ceja.-¿Que? Yo soy tu mejor amiga.-dijo encogiéndose de hombros. Reí negando con la cabeza.- Además, este departamento no solo sirve para que lleves a las pobres chicas inocentes a la cama.-Charlie sonrió divertida. La fulmine con la mirada. Prosiguió.-... Esta vez usalo para una buena causa.-dijo bebiendo de su cerveza. Gruñí y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Teen FictionLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...