Capítulo 20

3.2K 258 13
                                    

Capítulo 20

Emma's POV

Luego de que Scott y mi hermano se fueran, -Sí, como leyeron, mi hermano. Creo haberlo superado, creo.- Me dirigí hacia mi madre con un "Buenas noches" y sin esperar que contestara corrí hacia mi habitación.

Había sido un día larguísimo y yo, estaba agotada, no había podido dormir en toda la noche y me la pasé llorando, discutiendo y preguntando cosas.

Mi madre y Scott nos confesaron que ellos llegaron a un acuerdo en donde los dos nos dicen que fuimos abandonados por nuestros respectivos padres, lo que me parece totalmente ridículo, ¿Porque no simplemente nos dijeron que nuestros abuelos tramaron todo esto? La única respuesta que obtuvimos fue un "No lo sé" quizás suene feo que yo lo diga, pero son unos idiotas. Luego de eso, preguntamos unas cuantas cosas fuera de lo importante y eso fue todo. Bueno, aparte de las pequeñas discusiones que teníamos con Ethan al yo defender a mi madre y él a Scott.

Después de darme una corta ducha y colocarme el pijama, puse mi movil a cargar y me metí entre las cobijas. Lo único que quería, era poder dormir. Lo necesitaba.

Mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco dispuesta ha realizar un viaje hacia la ciudad de los sueños, cuando el sonido de mi móvil me sobresaltó. Entre gruñidos me levanté y tomé el móvil. Frunci el ceño al percatarme que tenía una llamada entrante de un desconocido.

-¿Quien es?-Murmuré cuando contesté a la vez que se me escapaba un bostezo. Escuché una risa muy familiar.

-Soy Charlie, Emma.-Dijo divertida. Rodé los ojos.

-Hola Charlie, Por esas casualidades de la vida... ¿Te fijaste en la hora? Es casi media noche y mañana tenemos universidad.-Dije sentándome en mi cama y alzaba mi brazo libre para estirarme.

-Lo sé y, siento llamar tarde, pero es que no encontraba una excusa lo suficientemente creíble para conseguir tu número con alguno de los mellizos.-Suspiró.-Mira, para hacer la llamada mucho más corta, era para avisarte que mañana intentaremos hacer una cena sorpresa para los mellizos en su cumpleaños.-Frunci el ceño.-Están creciendo.-Fingió un sollozo haciéndome reír.

-Esta bien, ¿Donde será?-Pregunté acercándome nuevamente donde se encontraba el cargador de mi móvil.

-En casa de los Harrison, posiblemente haré que Matt o Paúl vayan por ti.-Soltó una risita cuando otra vez, me escuchó bostezar.-Mejor te dejo. Nos vemos mañana, Emita.-Y colgó antes de que pudiera protestar por su extraño sobrenombre.

Puse -Nuevamente- mi móvil a cargar y me lancé sobre la cama, y después de unos cortos minutos, caí en un profundo sueño.

(...)

Desperté a causa de pequeñas caricias relajantes en mi cabello, no sabia quien era, pero no me interesaba, ni siquiera haría el intento de abrir los ojos, esto era estar en el paraíso.

-Sé qué estás consciente hermanita, debes levantarte, es hora de ir a la universidad.-Escuché decir a Ethan mientras desordenaba mi cabello dónde segundos antes estaba acariciando. Asentí bostezando y me senté en la cama.

-¿Quién te dejó entrar?-Pregunté restregando mi rostro. Se sentó a mi lado con su rostro impasible.

-Marie.-Suspiró.-Piensas lo mismo que yo, ¿No?-Dijo medio sonriendo. Frunci el ceño.

-¿Que? ¿Que será complicado creer o confiar en ellos? Sí, puede que sí.-Contesté mientras buscaba algo que ponerme antes de entrar al baño.

-Lo bueno de todo esto, es que tú me recibiste bien.-Nuevamente suspiró mientras que yo me giraba para mirarlo. Tenía sus ojos lagrimosos.-Todos estos meses me imaginaba a una Emma apunto de mandarme al demonio cuando la verdad saliera a la luz.-Sonrió.-Pero fue todo lo contrario, y no sabes cuanto me alegro.-Carraspeo y limpió sus mejillas. Me acerqué dudosa y lo abracé.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora