Capítulo 18
Emma's POV
Me removí incómoda buscando la posición correcta para poder dormir, había llegado hace aproximadamente cuatro horas y no he podido pegar un ojo.
Lo que Ashley me dijo hace un rato me dejó más que impactada, podía ver el dolor, el enojo y la frustración en sus ojos.
Cuando salimos del bar, me preguntó sobre lo que le había dicho a Logan como para que se fuera, yo le conté todo lo que me dijo sobre el día que me emborraché y la pregunta que le hice prácticamente insinuando que Logan quería abusar de mi. Al escucharme, sus facciones cambiaron por completo, y su cuerpo se tensó notablemente.
Ashley estuvo en silencio por varios minutos mientras que yo, lo único que hacía, era disculparme una y otra vez por insinuar algo que sabía perfectamente que Logan no haría, y que obviamente mi intención no era ofenderlo. Y cuando le suplicaría que me disculpara apunto de llorar, me preguntó algo que me descolocó por completo.
"¿Quieres llorar de verdad? ¿Puedo confiar en ti?", aquellas preguntas me confundieron, y mi mente no dejaba de imaginar a Logan con un pasado oscuro, pero antes de siquiera despreciarlo como mi mente lo estaba haciendo, decidí escuchar.
Me contó con seguridad que cuando apenas era una niña, acudía a fiestas por ser una rebelde, aunque según ella, siempre lo ha sido junto con sus hermanos y primos. Dijo que de tantas veces que había ido a las fiestas, en ninguna le había pasado nada, hasta que se arriesgaron en participar a una fiesta de chicos de tres a cuatro años mayor que ellos.
Me sorprendió cuando me contó sin pelos en la lengua que habían abusado de ella, y que para su mala suerte aquel era el hermanastro de su novio. Antes de siquiera abrir la boca para preguntar como se dieron cuenta de ello, Ashley me volvió a interrumpir mientras contaba su historia con detalles.
Hace dos años y medio su abusador había reaparecido, algo que me estremeció, si yo estuviera en su lugar, no estaría tan tranquila. Fue ahí cuando se enteraron que aquel abusador era el hermanastro de Luke, quién ni siquiera lo soportaba. No podía creer que se había atrevido a secuestrarla y a dañar a toda su familia logrando que a causa de ello, Ashley casi muera, y Logan quedase en coma temporal, lo qué me sorprendió bastante.
Cuando terminó de relatar, no podía sentirme más culpable, más enferma por ello, y sorprendí a Ashley abrazándola mientras que lloraba como Magdalena. Inmediatamente entendí porque la actitud de Logan al hacer una pregunta tan estúpida cómo la qué hice.
Ella me prometió que hablaría con su hermano porque yo no sabía nada de lo que había pasado como para que se enojara conmigo de esa manera, además que según Ashley, su hermano se había tomado mi comentario muy personal.
Cuando volví a casa y me acosté para dormir, su historia rondaba en mi cabeza e imaginaba cada escena como una maldita película de terror, podía sentir su angustia y su dolor.
Entendía a la perfección el enojo de Logan, pensó que los estaba tratando como una de las personas que dañó a su hermana y a su familia. Si es que se le puede llamar persona.
Y aquí estoy, intentando cerrar los ojos sin pensar en aquello, cuando digo que me siento incómoda y extraña, es porque de verdad me siento así.
Cambié de posición y nuevamente cerré los ojos esperando caer en la inconsciencia para lograr dormir siquiera unos pequeños minutos, pero nada.
Bufé y me incorporé de la cama, tomé mi móvil de la mesita de noche y lo encendí. Me sorprendí al darme cuenta de la hora, faltaban pocos minutos para que la alarma sonara indicando que debía ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Roman pour AdolescentsLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...