Capítulo 21

3.2K 246 21
                                    

Capítulo 21

Logan's POV

El día ha estado completamente extraño, y cuando digo extraño, es extraño.

En primer lugar, cuando me levanté... Me caí de la cama, luego me caí en la ducha, después cuando llegué a la universidad, me tropecé en el primer escalón de la entrada. Y ahora, se me cayeron todos mis cuadernos del casillero.

Tiene que ser algún tipo de brujería porque, ¡Vamos! ¿Porque tanta mala suerte? Y justamente hoy, el día de mi cumpleaños. Aquello no es normal, para nada normal.

Recogí todas mis cosas del suelo y no pude evitar escuchar una conversación de unas chicas que estaban a unos metros de mi, hablando de un tema que me sorprendió bastante.

-¿Supiste que una chica de la universidad, está saliendo con un profesor?-Preguntó la rubia a su amiga.

¿Enserio? ¿Quién tiene la suficiente personalidad como para salir con un profesor?

-Sí, dicen que es una chica de primer grado, una tal... ¿Emma? No recuerdo como fue que la llamaron sus amigos.-Dijo buscando a todos lados con la mirada.-Es la amiga de Ashley, una de pelo castaño y ojos verdes.-Frunci el ceño.-No estoy muy segura.-Murmuró. Guardé todas mis cosas con rapidez para salir en busca de Emma o Ashley.

Caminé hasta el fondo del pasillo y al virar, encontré a Manson y Ema (Naty) venir en aquella dirección, si no me equivoco, ellos siempre buscan a Emma antes de partir a sus respectivas clases. Los saludé con la mano ganándome una sonrisa de los dos y seguí mi camino.

Ví a Skys parada a unos metros del aula de brazos cruzados y cuando hice el intento de ir a preguntar por Emma, Victoria se cruzó en mi camino.

-¿Buscas a la "Emita"?-Dijo burlona. Frunci el ceño.

Los únicos que le decimos así somos nosotros, por la simple razón que dos Emas en el mismo grupo, confunden. Así que, Ema quedó como "Emita" y Ema la amiga de Emma, (No se si se entiende) quedó como la "Naty" por su segundo nombre.

-¿Que quieres Victoria?-Pregunté irritado. Sonrió.

-Quiero que sepas la verdad. Debes, saber la verdad.-Murmuró haciendo puchero. Un asqueroso puchero.-Si quieres saber que es lo que te esconden tu hermosa hermana y tu estúpida amiga, novia, zorramiga, lo que sea tuyo,-Rodó los ojos.-debes ir silenciosamente a esa aula...-Señaló justamente la sala en dónde me dirigía.-y escuchar...-Susurró dejando un casto beso en mis labios.

Frunci el ceño y dudé en entrar, no me gustaba para nada escuchar conversaciones ajenas, pero si Victoria dice que yo "Debo saber la verdad" Es porque algo hay. Se qué Victoria es una arpía de primera, pero la conozco lo suficiente para decir que no acusa sin pruebas. ¿Será que Emma y Ashley me esconden algo?

Me acerqué sigilosamente sin que Skys me notara y entré de puntillas encuchando parte de la conversación que me confundió.

-No Ema, no dejaré que...-El grito de Ema la interrumpió. Frunci el ceño.

-¡Feliz cumpleaños Ashley! Ya estás vieja mujer.-Dijo abrazándola. Apreté los labios ante el "Hermoso cumplido" de Emma.

-¡Gracias, Emma! Por cierto, ¿Quien te lo dijo?-Preguntó Ashley curiosa. Cierto... ¿Quien se lo dijo?

-Manson.-Contestó sonriendo.-Aseguró que escuchó a unos compañeros de su clase hablar de ello.-Se encogí de hombros. Normal, la mayoría en la universidad lo sabían.

Las chicas quedaron en silencio completo, lo que me hizo suponer que me habían pillado, así que salí de mi escondite.

-Emita, ¿Como estás?-Dije acercandome a ellas. Fruncio el ceño.-Me contaron que una alumna sale con un profesor. Loco, ¿No?-Me burlé recordando el chisme de hace un rato para evitar tensiones.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora