Capítulo 16

3.5K 276 14
                                    

Capítulo 16

Logan's POV

-¡¿Enserio Logan?!-Gritó Matt haciendo reír a Luke.-Me sorprende que no te la hayas follado así sin más.-Soltó una carcajada.-Con Victoria ni te importaba que te vieran en plena escena de sexo.-Murmuró divertido. Gruñí molesto.

-Acaso... ¿El plan de Emma esta funcionando?-Preguntó Luke incrédulo pero divertido a la vez. Solté un largo y lento suspiro reteniendo las ganas de matar a Luke.

-¿Cual plan?-Preguntó Matt confundido. Gruñí irritado.

-Enamorarme.-Contesté entre dientes.

Nos encontrábamos Luke, Matt y yo en mi departamento tomando una cervezas. Creo que el alcohol se me ha subido a la cabeza porque terminé contándoles lo que paso con Emma en el baño.

Joder, esa chica no se que mierda tiene, pero con solo una confesión me dejó más caliente que pan con queso.

Sus jodidas palabras daban vueltas en mi cabeza de una manera increíble, es como que mi mente se negaba a olvidar aquel momento, ni siquiera pude terminar con Victoria lo que Emma empezó, porque sus palabras todavía me tenían impactado y no solo las palabras, si no también en la forma que mi cuerpo reaccionó a ellas.

"¿Que me resfregue contra tu pene como una necesitada?" Vaya, si estaba necesitada, estoy completamente disponible para complacerla.

"¿Que me excitó sentirte bajo mi piel?" Mierda, esa nunca lo esperé, fue la pregunta que más me puso duro.

"¿Que me malditamente calienta verte?" A mi también Emma, a mi también.

"¿Esa mierda quieres escuchar?" Joder sí, quería escuchar eso y tu boca pidiendo por más.

Realmente quiero follarla desde que me bailó tan erótica y sexy, aunque joder, desde la primera vez que compartí un jodido baile con ella.

Éstas últimas dos semanas fueron desesperantes, ella pasaba de nosotros vez que nos veía y siempre que alguno de nosotros intentaba hablar con ella nos esquivaba e incluso, a sus propios amigos y aquello ya me estaba cabreando mucho, así que apenas tuve la oportunidad de hablar con Emma, lo hice y, para mi suerte, o quizas no tanto, casi terminamos cogiendo en un jodido baño de mierda.

-Joder... Eso es nuevo.-Murmuró Matt haciendo una mueca.-¿Y porque mierda quiere enamorarte?-Preguntó con confusión. La cerveza de Luke cayó al suelo.

-Lo siento, enseguida limpio.-Murmuró nervioso mientras se adentraba la cocina. Matt lo miró con sospecha.

La pregunta de Matt ni siquiera la había pensado, ¿Porque Emma quería enamorarme? Inútil, simplemente inútil.

-No lo sé Matt, ni siquiera se porque mierda lo quiere hacer aunque supongo que para destruirme.-Dije bebiendo mi cervesa. Frunció el ceño.

-¿Porque estás tan seguro?-Preguntó comiendo una papa. Suspire.

-Me lo confirmó en el cumpleaños de Clarisse.-Contesté pensativo.-Después de...-Me interrumpí mirándolo boquiabierto.

-¿Después de...?-Repitió incitándome a continuar.

-Después de tratarla mal.-Frunci el ceño.-Bueno, no la traté mal, sólo la miré con... Con repulsión, con... Asco, nada más.-Dije confundido mientras me levantaba del sofá con mi cerveza en la mano. Luke entró para limpiar el poco de cerveza que cayó al suelo.

-¿Nada más? ¿Nada más Logan? ¡¿Es que acaso no te das cuenta?!-Se alteró.- Las mujeres son completamente vengativas hombre, estás perdido.-Bufo peinándose el cabello.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora