Capítulo 12

3.7K 269 18
                                    

Capítulo 12

Emma's POV

-¿Estas de acuerdo?-Preguntó al otro lado de la línea. Asentí y luego rodé los ojos maldiciendo estúpidamente por aquel gesto sabiendo que no me podía ver.

Me encontraba en casa de los Morgan con mi móvil pegado en la oreja hablando con Ashley sin perder de vista en ningún momento al cachorro de Skys.

Manson que había llegado hace unos cuantos minutos después de mi y se lanzó al sofá sin quitar la mirada de encima a todos mis movimientos. Se le notaba nervioso.

Rode los ojos cuando vi a Gaspar raspar con sus uñas la alfombra, de pronto se detuvo y comenzó a correr hacía quién sabe donde y luego volvió corriendo hacia donde estaba segundos antes para seguido de esto, repetir la misma acción un par de veces.

El perro de mi amiga es muy hiperactivo y vez que tenía oportunidad de correr, lo hacía, tal cual como lo había hecho minutos atrás donde me encontré con nada más ni nada menos que nuestro querido e inigualable Logan.

Y Luego de todo, recibí una escandalosa llamada de Ashley, digo escandalosa porque el tono de llamada era gruñidos de chicos excitados. Me sonroje bastante cuando Manson comenzó a reírse de mi a carcajadas.

Ashley me pidió el agradable favor de invitar a Clarisse a salír, acepté aunque no sabía exactamente donde llevarla pero lo pensaría luego.

La idea era que después yo invitaría a Clarisse para que me acompañase al departamento de Logan con la excusa de ir a buscar un "No se qué" y sorprenderla.

-Si, esta bien. No tengo problema.-Contesté observando al cacharro detenidamente quién mordía algo parecido a una pila. Abrí mis ojos como platos.-¡Gasper, suelta eso!-Grité asustada acercándome a el.

El cachorro se alejó asustado e intentó correr pero lo alcancé y lo alcé para tenerlo en mis brazos. Fulmine a Manson con la mirada mientras el reía y Ashley soltaba una risita.

-Bien, no te molesto más, te dejo para que cuides de él y puedas llamar a Clarisse. Adiós.-Se despidió y colgó.

El cachorro comenzó a morder mi barbilla con sus finos dientes. Gemi adolorida y lo alejé con rapidez acariciándome la zona con mis ojos llenos de lágrimas. En serio me había dolido.

-¿Te dolió?-Preguntó Manson burlesco. Lo ignoré.-¡Oh, vamos!-Exclamó.-¿Te enojaste?-Preguntó incrédulo. Esta vez, sí lo miré.

-Obvio que me dolió imbécil.-Gruñí mientras le pasaba el cachorro. Soltó una risita divertida.

-¿Enserio saldremos a una fiesta hoy?-Preguntó sonriendo a la vez que jugaba con Gasper mientras que yo anotaba el número de Clarisse que me dictó recientemente Ashley por el móvil.

-Si, es el cumpleaños de Clarisse.-Marqué su número.-Y la fiesta será sorpresa.-Murmuré mientras colocaba el dedo índice sobre mis labios indicándole que guardara silencio.

-Hola, ¿Con quien hablo?-Preguntó desganada. Me causo ternura.

-¡Hola Clarisse! Soy yo Emma.-Saludé animadamente mientras me dirigía al patio trasero.

-Emma, ¿Sucede algo?-Preguntó confundida, o más bien, preocupada. Me asusté cuando pasó el cachorro corriendo por mi lado. Rodé los ojos divertida.

-Nada, es que... Con Manson y Skys invitamos a los chicos a salir hoy, pero la mayoría de ellos estaban ocupados y te llamaba para eso, ¿Quieres salir con nosotros?-Pregunté rezando para que me creyera. Escuché un suspiro entre cortado.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora