Capítulo 30
Logan's POV
No entendía el cambio de humor de Emma, era peor que yo de bipolar, aún así me daba lo mismo.
En el transcurso de la cena, Emma no paraba de fastidiar a Scott vez que tenía oportunidad, y me besaba en frente de ellos como si su vida dependiera de ello. Ethan se reía y Marie, solo la miraba con diversión, mientras que Scott no podía más de lo rojo que estaba.
Emma era una odiosa cuando se lo proponía.
Pero como toda paciencia se acaba, Scott le gritó a Emma y le exigió el respeto que merece. No sólo él, si no que Ethan y su madre también.
—¡¿Y quién te crees que eres para venir a gritarme, eh?! ¡¿Mi padre?!—gritó y luego soltó una carcajada sarcástica—No se si lo recuerdas, pero yo tengo un solo padre y esta en Oxford—. Gruñó entre dientes. Scott tragó saliva y pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas.
No lo conocía, por lo tanto, no me caía mal, y sinceramente, Emma es demasiado hiriente con él. No se que habrá sucedido entre ellos para que todo esté tan tenso, y no hay que ser tan tonto para darse cuenta que Scott está esforzándose para recuperar a su hija.
—¡Solo quiero respeto, Emma! Me canse de que me ataques de esa manera sabiendo que no fue culpa mía mantenernos alejados como familia. Te explicamos que nuestros padres habían decidido por nosotros y tu decidiste no creernos y atacarnos por todo. Quiero recuperarte así como tu madre quiere recuperar a Ethan—. Murmuró con su voz quebrada. Hice una mueca.
Hasta a mí me dio pena, pero Emma se mostraba frívola en cada momento y sus gestos eran solo de fastidio. Y no es por nada, pero Scott sea o no sea el padre de Emma, merece respeto y solo por el hecho de ser la pareja de su madre. Si le falta el respeto a él, se lo esta faltando a su madre.
—¡Es que no me interesa Scott! ¡¿Crees que soy idiota?! Un padre y una madre, harían lo posible por no perder la comunicación con sus hijos así sea por culpa de los demás—. Miró brevemente a Ethan quién intentaba mantenerse al margen—¿Acaso alguna vez le has preguntado a Ethan que se siente crecer sin su madre? ¿Alguna vez te pusiste en sus lugar? ¿O en mi lugar?—. No pude evitar sorprenderme cuando una lágrima rodo por la mejilla de Ethan—¿Crees que el siente lo mismo que yo? Porque dejame decirte que no. Ethan no se crió con el amor de una madre, solo se crió contigo y ¿Yo? Yo me crié con el amor de un padre y una madre. No necesito tu presencia, ¿Lo entiendes?—. Dijo molesta. Scott se aclaró la garganta mientras asentía y bajaba la mirada unos segundos antes de volver a mirarla.
Esto era incómodo, estaba presenciando una pelea familiar, muy fuerte. Scott explotó ante la indiferencia de su hija, mientras que Emma se mantenía intacta.
—Un padre haría lo que fuera por recuperar a su hija, así sea humillándose—. Emma abrió la boca para contestar pero Scott no la dejó—Dejame hablar—. Hizo una pausa—Acepto que fui un imbécil al no luchar por ti cuando eras más pequeña. Quizás todo hubiese sido diferente y no tendrías que decirle padre a otro hombre, pero no lo pensé, ¿Vale? Siempre hablaba con tu madre y me contaba lo que hacías, ¿Tu crees que no me hirvió la sangre saber que le dijiste papá a Michael?—. Negó mientras apretaba sus labios—Lloré, Emma, lloré. Lloré toda una maldita noche porque mi niña, mi bebita, había pronunciado las palabras que siempre quise escuchar, a otro hombre—. Murmuró con su voz ahogada. Me removí incómodo.
Ethan lloraba en silencio mientras que su madre apretaba los labios para no llorar ante la situación. Todo la tensión había explotado y Emma, le estaba dando al clavo de todos.
—Mira, te diré una cosa, ¿Sabes que hubiese sido diferente? Que nos dijieran la verdad desde un principio. Eso hubiese sido muy diferente. Y si el problema era la edad, dejame informante algo, uno a medida que crece entiende las cosas. No se queda inútil de por vida—. Murmuró fría—¿Quieres recuperarme?—. Preguntó Emma para luego soltar una carcajada burlona—Suerte con esa mierda, Scott—. Soltó furiosa mientras se alejaba—Lo siento por mi madre y Ethan al arruinar la cena, pero yo me voy—. Gruñó y antes de salir se giró hacia Ethan, caminó hasta él y se inclinó apoyando su mano sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Teen FictionLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...