Capítulo 9
Logan's POV
«Enamorarte».
Esa jodida palabra se repetía una y otra vez de manera veloz logrando marearme por completo. Esa maldita palabra me traía recuerdos totalmente dolorosos, recuerdos de mi pasado que no me gustaría revivir por nada del mundo.
El amor, en simples palabras, me hizo mierda, y el solo hecho de pensar lo que Emma hace unas horas me confesó me desconcertaba demadiado.
¿Que era lo que Emma exactamente quería? ¿Dañarme y hacerme mierda? Lo más probable.
Emma es una chica muy guapa, eso no lo negaré, podría decir que es una mujer completa, tanto física como psicológicamente. Sin embargo, su actitud me desconcierta, no logro entender su extraño cambio de pensamientos y tan repentinamente. No digo que me moleste, si no que realmente se me hace raro aquella extraña actitud. Aunque si esa actitud perjudica a mi persona, claro que me molesta.
Hace tan solo unos días era la chica más borde del mundo que demostraba querer matarme en cualquier momento y, ahora, se comportaba de una manera totalmente diferente. Eso me aterraba como la mierda. ¡Hasta un beso me pidió!
Cuando me confesó que quería enamorarme, sentí asco, no de ella, si no de la maldita palabra en sí.
No sabía exactamente el motivo por el cual Emma quería hacer aquella estupidez, pero si ella juega con fuego, lo único que puedo decir, es que se quemará a primer grado.
Si ella quiere jugar, pues jugaremos.
Golpearon suavemente la puerta de mi habitación sacándome bruscamente de mis pensamientos. Exclamé un «Adelante» antes de que el rostro de Luke se asomara por la puerta. Lo miré con el ceño fruncido.
-¿Pasa algo?-Pregunté borde. Me miró extrañado y luego sacudió la cabeza.
Ahora entendía todo, porque sus "Alejate de Emma" sin razones, él lo sabía. Él sabía lo que Emma tramaba.
-¿Irás a la fiesta esta noche?-Preguntó sonriente. Asentí.
-Por supuesto.-Dije entre dientes. No aguantaba más.-¿Tu sabías que Emma quería enamorarme, no?-Escupí molesto. Me miró sorprendido.
-¿De... De donde sacaste eso?-Preguntó nervioso. Gruñí.
-¡Basta de mentirme, Luke! ¡Ya lo se todo, la misma Emma me lo confesó!-Grité furioso. Me miró fríamente.
-Te diré una cosa Logan.-Dijo acercándose desafiante cerrando la puerta detrás de él.-No te equivoques conmigo, yo no tengo la jodida culpa de que ella tenga la mente tan retorcida como para hacerte algo así.-Gruñó.- Así que te me calmas si no quieres que yo te calme.-Dijo entre dientes. Solté un suspiro irritado y me dejé caer a la cama.
-Estoy confundido como la mierda.-Murmuré frustrado. Escuché un suspiro de Luke.
-¿Que fue lo que exactamente te contó Emma?-Preguntó curioso con un poco de nerviosismo. Frunci el ceño y me incorporé para mirarlo.
-Te lo resumiré.-Suspire.-Me llamó diciendo que necesitaba hablar conmigo y que nos juntáramos en su casa así que fui. Cuando llegué se mostraba extraña y mientras conversaba salió de su casa y yo la seguí, andaba demaciado distraída que casi la atropellan.-Decidí evitar el hecho de que Ema me sorprendió oliendole el cabello como un imbécil.-Luego de eso, comenzó a coquetearme, le dije que estaba actuando raro e incluso, hasta un bendito beso me pidió. En ese momento me explicó que tu habías reaccionado de esa manera en la cafetería porque supuestamente tu sabías lo que ella quería.-Hice una mueca.-Le pregunté y me contestó "Enamorarte"-Dije haciendo comillas con mis dedos.-Le dije que se alejara de mi y me fui.-Terminé mi relato mirándolo atentamente esperando su reacción. Me miró extrañado y a la vez con un aire aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Teen FictionLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...