Capítulo 39
Logan's POV
Estaba destrozado.
No sabía si irme de aquel lugar fue la mejor decisión, pero verla responder aquel beso me bloqueó, mi mente quedó desorientada, perdida en un extraño rompecabezas.
Todo lo que había planeado se había ido a la mierda, hice tanto por nada y me dolía sentir que Emma no me quería. Era desgarrador.
En la "sorpresa", estaba dispuesto a pedirle a Emma que fuese mi novia, porque estaba seguro de lo que sentía por ella, que no solo me movía el piso, si no que amaba cada detalle de ella.
Emma llenó todo el vacío que sentía en mi interior, había vuelto a sonreír cómo nunca imaginé que lo volvería hacer y ahora, sentía cómo si el único sueño que quería, se había derrumbado por completo.
Ahora, aquel vacío había vuelto, sentía como si hubiesen desgarrado una parte de mi, me sentía como un astronauta en el espacio.
Estaba al tanto de que aquel chico era su ex y su forma de mirarlo me... Destrozó. Ella jamás lo dejó de querer, y ver como corría hasta él y lo abrazaba, me confirmó, lo que no quería creer.
Las lágrimas de frustración, de rabia y pena, me nublaban por completo la visión impidiendo que siguiera conduciendo, así que detuve la motocicleta en la orilla de la desolada carretera y saqué mi casco para tomar una larga respiración.
Hace apenas unos minutos, había comenzado a llover, logrando que mis lágrimas se perdieran en las gotas de agua que caían desde el cielo.
Trague varias veces saliva intentando eliminar el molesto nudo que se había formado en mi garganta, pero nada sirvió porque éste, seguía ahí.
Apoyé mi cabeza en el manubrio de mi motocicleta y me mordí el labio sintiendo mi barbilla temblar como clara señal de que no aguantaría más. Y así fue.
Poco a poco los sollozos salieron de mis labios de manera desesperada, y a cada tanto, me ahogaba con mi propia saliva. Con mis manos temblorosas, restriegue mi rostro y grité. Grité tan fuerte como pude.
Tenía rabia.
Recordaba en cada momento el rostro de Emma con su maquillaje corrido, sus ojos repletos en lágrimas y me enfurecía, sabía que no debí haberla dejado ahí sola, triste como lo estaba, pero en ese momento, no estaba pensado con claridad.
Llevé un puño hasta mi boca, y volví a gritar, con la esperanza de que el dolor y la culpa desaparecieran de una vez por todas.
-No puedo, debo volver por ella-. Murmuré para mi mismo y volví a colocar mi casco.
Manejé con cuidado hasta dónde la había dejado, no quería que mis ruedas resbalaran y ocurriera un accidente. Eso sería fatal.
Mientras conducía, no pude evitar recordar la risa de Emma en mi cabeza, cientos de imágenes de ella pasaban por mi cabeza haciendo que una triste sonrisa se asomara por mi rostro.
Sólo la llevaría devuelta a su casa, y después me iría. No sin antes, percatarme que aquel idiota se haya ido.
Frunci el ceño, cuando a unos cuantos metros habían un montón de personas rodeando lo que al parecer, era un accidente. Hice una mueca.
Detuve mi motocicleta y nuevamente saqué mi casco, por un extraño motivo quería ir a mirar, lo sentía como una necesidad.
Me acerqué con sigilo mirando los rostro de las personas en caso de que encontrase a Emma en algún lugar mirando aquel trágico accidente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
JugendliteraturLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...