Capítulo 25

3.7K 259 14
                                    

Capítulo 25

Logan's POV

Llevé mis labios hasta su cuello y lo besé, mordí y succione a mi antojo, haciendo que Emma soltara un gemido desde lo más profundo de su garganta.

-Eres un desgraciado-. Se quejó en un susurro mientras cerraba los ojos ante el placer.

Sonreí y con mis labios pegados en su frente, la empujé suavemente hacia el sofá y me acomodé entre sus piernas.

-¿Porqué?-Pregunté mientras descendía mis manos por el borde de sus pechos.-¿Por esto?-Volví a preguntar mientras ejercía presión en uno de sus pechos. Gimió.

-Dios Logan, me tienes loca-.Gimió entre dientes mientras acercaba sus labios a los mios.

Mis manos se movían con lentitud sobre su cuerpo mientras disfrutaba de sus labios y de sus manos acariciar mi espalda.

Ema tomó el borde de mi ramera y lo sacó por sobre mi cabeza, dejando al descubierto mi pecho y abdominales.

-Dios mio-. Soltó sorprendida mientras apoyaba sus manos en mis pectorales para acariciarlos delicadamente.

Sonreí divertido mientras que nuevamente atacaba sus labios con suavidad, dándome el trabajo de saborear cada lugar de su boca mientras le acariciaba los muslos.

Ella se deleitaba ante mi delicadeza, hasta yo mismo me sentía extraño, todo lo estaba haciendo con una lentitud increíble.

Gruñí cuando sentí las manos de Emma acariciar mi bulto por encima de mis Jeans. Me sentí en una especie de gloria, esto es mejor de lo que pensé.

El cuerpo de Ema me atraía, pero ella me encantaba, y eso era lo que me tenía alucinando.

Ella enrolló sus piernas en mi cintura mientras comenzaba a alzar sus caderas con necesidad. Solté una risita y enrede mis brazos en su cintura para llevarla hacia mi habitación.

La recoste en la cama y, -con toda la calma del mundo- saqué sus short. Ella desabrochó mis jeans y con mi ayuda los sacó, para luego subirme sobre ella, mientras volvía a atacar sus labios.

De un momento a otro, Emma giró sobre su eje y se sentó a horcajadas sobre mi, mientras movía sus caderas de atrás hacia adelante haciendo ficción entre nuestros cuerpos.

Lleve mis manos hasta su blusa y comencé a desabotonarla mientras ella se mecía sobre mi con necesidad de más.

Llevé mis manos a su espalda baja y acaricié con lentitud mientras buscaba el broche de su sostén. Cuando lo encontré, sin esperar más, lo desabroche dejando ver a dos hermosas nenas.

Llevé uno de sus pezones a mi boca y comencé a morder y a chupar con ansiedad. Ella gemía mientras echaba su cabeza hacia atrás y de vez en cuando, nuestros ojos se encontraban.

Besé sus labios y giré sobre mi eje para volver a recostarla debajo de mi cuerpo. Puso sus manos en mis glúteos y los apretó con fuerza a la vez que me incitaba a presionar mi bulto en su centro.

-Golosa-. Solté en un gruñido. Ella se mordió el labio.

-Solo hazlo-. Gruñó entre gemidos. Solté un suspiro entre cortado.

-Como usted diga Madame-. Murmuré antes de alejarme para descender sus bragas con lentitud, a la vez que ella bajaba mis bóxer.

Tomé un condón de mi mesita de noche y bajo a la atenta mirada de Emma, me lo puse. Ella abrió sus piernas para que me acomodase mejor sobre ella.

-¿Enserio haremos esto?-Pregunté alucinando. Sonrió mientras enrollaba sus brazos alrededor de mi cuello.

-Lo haremos.-Murmuró mientras rozaba sus labios en los míos.-Madre de dios-. Gimió en cuanto entré en ella.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora