Capítulo 7
Logan's POV
-¿Estas bien?-Me preguntó Charlie. Asentí observando fijamente el plato de mi comida sin prestarle atención a nadie.
El día ha pasado increíblemente rápido en la universidad y ya nos encontramos todos almorzando en la cafetería. Mi mente a jugado conmigo una y otra vez.
No paraba de pensar en el beso que ese tal Manson, amigo de Ema, le había dado a la misma. Ella se lo correspondió, luego de unos segundos reaccionó y se alejó.
No sé porque me molesta tanto, pero lo que sí sé, es que no me gusta para nada lo que ella está haciéndome sentir así que comenzaré a marcar distancia. De hecho, la ignoraba completamente.
-Esta así desde ayer.-Murmuro Ashley con la boca repleta en comida. Matt hizo una mueca de asco.-Después de que Ema besara a Manson.-dijo mirándome divertida. La fulmine con la mirada.
-Él la besó a ella, y de todas maneras no me interesa.-alce una ceja.-Yo que tu, me preocuparía de Victoria que no pierde su tiempo.-dije mirando como Victoria intentaba coquetear con Luke, quien ni se inmutaba.
-¡Maldita zorra!-gritó enfadada levantándose de golpe. Reí mientras la observaba caminar hasta su novio y comenzar a discutir con Victoria, quien al verla empalideció.
Los estudiantes guardaron silencio, para ver el espectáculo que se armaría, todos ya conocían a los hermanos Harrison y sabían que "Discusión" no es verdaderante una discusión sin peliar.
-Cien mil dólares a que Victoria le dirá algo que la enfurecerá.-Dije sonriendo. Soltaron una carcajada.
-Cien mil dólares a que la golpea.-dijo Paúl comiendo e ignorando aquel enfrentamiento. Reí entre dientes.
-Cien mil dólares a que la amenazará.-dice Charlie entrando al juego. Asentimos y miramos con atención la discusión.
De pronto, el rostro de Ashley se volvió pálido y cambio de enfadado a sorprendido. Luego de unos segundos se recompuso y miró a Victoria fríamente con unas ganas inmensas de estrangularla, se notaba en todos sus gestos, además Victoria se la estaba buscando porque tenía una sonrisa burlona plantada en la cara.
Después de cruzar unas cuantas palabras más, todo sucedió en cámara lenta ante mis ojos, Ashley levantó su puño y lo estampó en la cara de Victoria logrando que ésta, soltara un grito desgarrador.
-¡Si te atreves a mencionar siquiera la más mínima cosa que no te corresponde te partiré la cara! ¡¿Me escuchaste?!-gritó furiosa. No quería ni saber que le habrá dicho Vicky para que se enfadara de esa manera.
Luke la abrazo por la cintura y la obligó a caminar hacia nuestra mesa. Mi hermana traía su cara descompuesta y miraba el suelo como si fuera lo más importante del mundo. Al llegar, se sentó y me miró unos segundos para luego desvíar la mirada a su plato. Frunci el ceño.
-¿Que sucedió Ashley?-pregunté confundido. Inmediatamente su cuerpo se tensó.
Me miró y abrió la boca para hablar pero fue interrumpida por aquella voz dulce que no había escuchado en todo el día pero que con todas mis fuerzas, ignoraba.
-Ashley... ¿Podemos hablar?-Murmuró Ema incómoda. Ashley miró a Luke quien la miraba con un toque de ¿Decepción?
¿Que mierda?
Ashley trago saliva y asintió antes de levantarse y caminar con Ema hacia la salida.
-Eso ha sido...-Murmuré.
-Extraño.-Completo Charlie mientras miraba directamente por donde se había ido Ashley con Ema.
Miré a Luke y alcé una ceja esperando a que se explicara que fue lo que sucedió, pero el solo se limitó a evadir nuestras miradas interrogativas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]
Novela JuvenilLogan, el arquetipo del chico malo universitario, es egocéntrico, arrogante y un mujeriego empedernido. Después de un desengaño amoroso, ha perdido toda fe en el amor y se niega a enamorarse de nuevo. Sin embargo, todo cambia cuando Emma entra en e...