Capítulo 27

3.2K 270 32
                                    

Capítulo 27

Emma's POV

Si me hubiesen dicho que el sexo con Logan era increíble, definitivamente lo hubiese hecho antes.

Cuando me acordaba de cada caricia, de cada beso, de cada palabra, me estremecía completa y sin duda, me gustaría volver a ese día en dónde solo estabamos los dos llenándonos de placer.

Lo malo, es que me sentía extraña, tenía aquella sensación de que algo raro pasaría, como si mi mente me estuviera advirtiendo de algo que pronto me decepcionaría pero, ¿Que era aquello exactamente? ¿Debería preocuparme?

Me encontraba con mis amigos en el primer receso del día y si les soy sincera, estaba un poco ausente.

Después de haber tenido una tarde y noche, completamente alocada con Logan, conversamos varias veces sobre su regreso a la universidad, pero él, ni siquiera se había presentado y aquello, me tenía distraída.

—¿Estás bien?—. Preguntó Manson colocando su brazo por sobre mis hombros. Sacudí mi cabeza y asentí.

—Si, estoy bien—. Dije mientras intentaba sonreír.

—Pues avisale a tu cara, demuestra todo lo contrario —. Murmuró haciendo una mueca. Suspire.

—No me pasa nada Manson—. Dije en un susurro. Ema o Nataly, como quieran llamarle, me miró comprensiva.

—¿Es por lo de tu madre?—Preguntó ganándose una mirada fulminante de Skys. Suspire.

Mi madre... Está saliendo con Scott formalmente, y hoy tenemos una cena "familiar" si es que se le puede llamar así.

Me alegro mucho por mi madre y quizás, por mi, porque así puedo estar cerca de mi hermano mayor, pero, ¿Alegrarme por Scott? Eso jamás.

—No chicas, no es por eso—. Me mordí el labio y miré a Manson—¿Me puedes dejar sola con las chicas unos minutos? —Pregunté haciendo una mueca. Asintió y rápidamente se movió hacia otro lugar.

No es que no le tenga confianza, pero me daría mucha vergüenza que supiera lo que ahora, le contaré a las chicas.

—¿Que sucede Emma?—. Preguntó Nataly en un susurro. Trague saliva.

—Chicas, yo... Estuve con Logan—. Conté mirando mis manos. Al ver que no obtuve reacción de ellas, levanté la vista y alcé una ceja al verlas con su rostro confundido.

—¿Y eso que? Es bueno que hayas conversado con él... —. Comenzó Skys, pero la interrumpí.

—No refiero a hablar, me refiero a compartir ciertas cosas —. Murmuré nerviosa. Nataly fruncio el ceño.

—¿Como cuáles? —. Preguntó confundida. Rodé los ojos.

—Como una cama —. Solté entre dientes dejándolas paralizadas. Skys abrió la boca para decir algo, pero un fuerte estruendo la interrumpió.

Rápidamente dirigimos la mirada hacia donde provino aquel ruido y poco a poco me fui incorporando al ver a Charlie que corría detrás de Ashley, quién caminaba furiosa hasta no se dónde.

Les hice una seña a las chicas para que me esperaran, y sin que Charlie y Ashley lo notaran, las seguí.

—¡Joder, es que es una puta descarada! —. Gritó Ashley enfadada mientras caminaba hasta su casillero y comenzaba a sacar su cuaderno molesta.

—Amiga, en vez de enfadarte, debes averiguar que mierda es lo que está tramando —. Dijo Charlie intentando calmarla.

—Oh, claro que lo haré, esa puta de mierda se atrevió a tocar la misma universidad de mi hermano solo para estar cerca de él y eso, no lo permitiré. Debo hablar con Emma—. Soltó golpeando su casillero. Suspire y salí de mi escondite.

Enamorando Al Mujeriego (Libro 2) [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora