Cinco treinta de la tarde, Kyungsoo finalmente había terminado su investigación, el viaje sería en un par de días y su proyecto cada vez disponía de menos tiempo para que fuese terminado. Afortunadamente Myungsoo no le había asignado algún otro trabajo que lo pudiese entretener demasiado, por lo que aprovechó ese tiempo para buscar buenas playas o lugares a los cuales iría en cuanto llegara a Hawaii.
Rió de pronto al recordar la emoción que Minseok mantenía por ir a ese lugar, a pesar de que aquel viaje sería más de trabajo que para vacacionar como él lo pensaba o tenía planeado. Sin embargo, Minseok no perdía la ilusión y es que a pesar de que su trabajo era pesado y algunas veces solía ser tedioso, él no tenía el mismo estrés que Kyungsoo.
Kyungsoo era realmente especial con respecto a las personas con las que trabajaba, porque él no escogía un modelo cualquiera. Para que alguien pudiese trabajar con él tendría que gustarle demasiado para considerarlo o en su defecto llenar sus requisitos. ¿Era muy exigente? Quizás lo era, pero gracias a él Pure Vision es una de las revistas con las mejores fotografías y lo habían reconocido por ello. Porque a pesar de que Myungsoo tomaba maravillosas fotografías, él lo hacía más para gusto propio que para las revistas de su propia empresa.
No obstante esto también traía puntos negativos a su favor, como el mayor estrés posible que una persona pudiese tener, y más si se trataba de un trabajo que trajese consigo algo tan importante como un ascenso o una buena paga.
—He oído que aceptaste venir con nosotros.
Kyungsoo desvío su mirada de la computadora llevándola hasta su jefe quien caminaba hacia él con las manos dentro de sus bolsillos y una sonrisa ladina en el rostro.
—Minseok logró su objetivo –respondió con un encogimiento de hombros.
—Ya veo.
Myungsoo asintió sacando el par de boletos que traía en el bolsillo y luego extendió estos mismos hacia Kyungsoo quien los tomó en cuanto lo vio extenderselos.
—El viaje es la próxima semana, he de suponer que Minseok te ha dicho esto ya pero lo diré por si acaso, estaremos dos semanas ahí y en cuanto regresemos podrás entregarme tu trabajo. ¿Has avanzado algo?
—Sí –asintió e inmediatamente negó cuando escuchó su pregunta, lo que causo una pequeña risa en Myungsoo–. Hmm no, pero ya estoy trabajando en ello para hacerlo lo más rápido posible
—Tranquilo, tendrás dos largas semanas para aprovechar las hermosas vistas que la playa te puede proporcionar –le sonrió alzando sus manos en el aire como si estuviese imaginándolas.
—Eso es por lo que Minseok me ha convencido.
—Hablando de él hazle entrega de su boleto, no lo he visto por aquí
—Esta tan emocionado que no dudo que ahora mismo este empacando –mencionó divertido, su jefe sonrió.
—Deberías hacer lo mismo, no luces muy emocionado.
—Es porque no lo estoy, no es el tipo de ambiente que me gusta pero lo haré por mi proyecto y también por Minseok
—Alégrate, se que se divertirán. Debo irme, te veo dentro de tres días en el aeropuerto.
Myungsoo se despidió con un ligero movimiento de manos mientras salía de la oficina, Kyungsoo hizo lo mismo y miró los boletos cuando lo vio irse, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios.
«Quizás no es tan mala idea ir».
•••
Minseok se detuvo de pronto sin razón aparente antes de que salieran, Kyungsoo quien venía detrás de él paro abruptamente al verlo detener su andar.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...