Con el pasar de los días, la desesperación que embargaba su cuerpo aumento de sobre manera, y la decepción poco a poco se fue haciendo presente. Chanyeol mantuvo la gran esperanza de llegar a ser perdonado por Kyungsoo durante mucho tiempo, principalmente cuando comenzó a enviarle detalles que, según él, contribuirían a conseguir más rápido su perdón.Los días transcurrían tan lentamente y a cambio no recibía nada, nunca. Ni una palabra, ni un mensaje de texto, una carta, ni siquiera una queja u advertencia para que lo dejara en paz o por lo menos una llamada en donde le especificara que no quería tener contacto de ninguna especie con él. Nada, todo su esfuerzo parecía ser prácticamente en vano, el chico probablemente nunca lo perdonaría y Chanyeol recién comenzaba a entenderlo.
¿Debería dejar de insistir?
Chanyeol muchas veces se lo cuestionó, principalmente después de ver pasar el primer mes y medio sin obtener respuesta e ir perdiendo poco a poco las esperanzas que, hasta hace unas semanas, cuando decidió no rendirse y comenzó a seguir a Kyungsoo hasta conseguir su dirección, eran altas. Aunque en ese momento realmente eran escasas, en demasía, y su corazón dolía tanto por el rechazo del pequeño, que le hacía cuestionarse si Kyungsoo realmente se enamoró de él.
«Quizás no se enamoró, quizás sólo le molestó el hecho de haber sido engañado, además, no me respondió cuando le dije que lo amaba».
El anillo de Kyungsoo pasó de un lado a otro entre sus dedos, Chanyeol miró cautelosamente el que tal vez, sería el único recuerdo palpable que le quedaría de él.
—Te lo devolvería, Kyungsoo, pero es el único recuerdo que tengo de ti y no estoy dispuesto a perderlo –se dijo a si mismo, alargando un suspiro antes de llevarse su sexta o quizá séptima copa a la boca.
Después de haber bebido las primeras tres de sopetón, perdió la cuenta y no era como que le importara mucho en realidad cuantas llevara, él tan sólo quería olvidar, cosa que evidentemente no estaba logrando. Chanyeol metió de regreso el anillo en su dedo meñique y pidió una nueva copa cuando la suya volvió a estar vacía.
—Hola –lo saludó una voz femenina, la mujer que llegó tomó asiento a su lado–. ¿Por qué estás tan solo? ¿O es qué esperas a alguien?
Chanyeol volteó hacia ella con el menor interés posible, alzó una ceja como queriendo cuestionarle el porque estaba ahí haciéndole preguntas tan campante.
—No realmente –admitió agarrando su nueva copa que el barman se encargó de dejarle en la barra–. Tampoco es como si me interesará tener compañía.
«Al menos que se trate de Kyungsoo, claro». Pensó mientas bebía, y casi escupe el líquido que yacía en su boca al sentir su pierna ser acariciada lentamente con cierto descaro. Iba a decir algo, Chanyeol estaba a punto de quejarse cuando una voz se lo impidió.
—¡Suelta a mi novio! –no se lo pidió, tampoco le preguntó si podría hacerlo. Kyungsoo le ordenó con voz firme que se alejara.
Kyungsoo agradeció haber llegado en el momento preciso para defender y dejar claro lo que es suyo, miró de la manera menos amigable a la mujer que se levantó del asiento rodando los ojos y soltando un bufido antes de marcharse de ahí, Kyungsoo no estuvo tranquilo hasta verla estar más allá de tres metros lejos de ellos. ¿Quién se creía para estar toqueteando a su hombre de esa manera? Aún molesto por la falta de pudor de la fémina, se sentó a un lado de Chanyeol quien tenía la mirada perdida, al verlo se cuestionó si sería por lo ocurrido con la mujer de hace unos minutos o simplemente estaba demasiado tomado como para darse cuenta.
Chanyeol por su parte aún no asimilaba el hecho de que Kyungsoo estuviera ahí, de hecho, tenía un debate mental por ello. ¿Él realmente estaba ahí? ¿O es que acaso el alcohol por fin estaba surgiendo efecto? No lo sabía, pero verlo tan cerca de nuevo era algo realmente placentero, sobre todo después de aquellas palabras con las que Kyungsoo se había referido a él, las cuales no paraban de sonar en su cabeza. Su novio, él dijo que era su novio, suyo, de él y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...