Kyungsoo miró sorprendido la habitación, estaba completamente fascinado desde que entro al barco, incluso desde antes de abordarlo. Todo era grandioso a su parecer y aquella habitación no era la excepción.
Chanyeol miraba la habitación de la misma manera, sorprendido por lo grande que era y por las cosas que evidentemente eran cómodas y de buena calidad.
Las paredes eran de color beige, la cama era grande con sábanas que lucían cómodas y refrescantes, perfectas para descansar plácidamente, sin pasar por alto lo bien que estas se veían. Un gran sofá marrón y un comedor pequeño era casi el toque final, porque lo más hermoso de todo eso eran los cuatro ventanales que dejaban a la vista el agua del mar y las pequeñas olas que en el se formaban.
¿Qué diablos había hecho Jongdae para ganar un viaje en crucero gratís? Y además con una habitación tan amplía como esa.
—Esto es grandioso.
Chanyeol llevó su mirada hacia Kyungsoo cuando lo escuchó susurrar aquello y asintió estando de acuerdo con él.
Kyungsoo fue hacia una de las ventanas y la abrió rápidamente, deslumbrando una vez más a sus ojos, se veía fantástico. Agarró su cámara que colgaba de su cuello, agradeciendo mentalmente de tenerla siempre lista y finalmente tomó una fotografía capturando la buena vista que se tenía desde ahí.
—¿Siempre le tomas foto a todo?
Chanyeol llegó hasta a su lado para ver lo mismo que él veía, el mar y la luz de la luna reflejada en el. Kyungsoo lo miró unos segundos y luego asintió en respuesta formando una ligera sonrisa con sus labios.
—Cuando algo me gusta demasiado, lo hago. Además, mira como la luna es reflejada en el mar. ¿No es maravilloso?
—Lo es –afirmó mirando las pequeñas olas que se formaban en el agua–, supongo que no debes dejar pasar las buenas oportunidades como esta
—Así es –sonrió de nuevo mirando hacia el mar otra vez–. Gracias por invitarme
—Ha sido un placer para mi que hayas aceptado, además, creo que esto puede contribuir a que olvides la vez que te vomite y tu cámara rota, ¿no crees? –bromeó mirándolo divertido, Kyungsoo rió.
—Hmm, quizás.
Chanyeol soltó una pequeña risa asintiendo, le dió un último vistazo al mar y luego fue por sus cosas para comenzar a acomodarlas.
Kyungsoo cerró la ventana después de haber disfrutado unos minutos más de la vista y de la fresca brisa del mar. Al voltear y ver a Chanyeol acomodar sus cosas fue entonces que cayó en cuenta de algo.
—No me dijiste que compartiriamos cama –comentó acercándose al más alto quien lo miraba desconcertado.
—Oh –dijo cuando lo vio apuntar la cama– Hmm, sobre eso... Yo tampoco sabía –sonrió apenado–. Pero no te preocupes, yo dormiré en el sofá.
—No –negó rápidamente– Yo dormiré ahí
—Yo te invité
—No me molestaría dormir ahí
—A mi tampoco
—No tienes porque dormir ahí
—No me es problema
—Insisto, deberías...
Kyungsoo dejó de hablar cuando lo vio ir hacia el sofá y acomodarse sobre este, al parecer no había poder humano que lo hiciera cambiar de opinión, algo que le había agradado de él, su cortesía. Si hubiera sido su ex novio seguramente si hubiese sido él quien hubiese dormido en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...