En un principio, el plan de Chanyeol consistía en unir sus labios fingiendo besarlo, sólo sería un par de segundos para molestar un poco al chico que los miraba con insistencia. Chanyeol no había cerrado los ojos, los mantuvo fijos en los del chico rubio quien no había durado ni un segundo mirando cuando ya se había marchado.
Y a pesar de eso, a pesar de saber que se había ido ignorando lo que estaban haciendo, él no hizo nada por alejarse, ni siquiera lo intentó.
Había llevado su mirada hacia Kyungsoo, él mantenía sus ojos cerrados y su cálida respiración combinandose con la suya junto a la suavidad de los labios contrarios, hizo que deseara besarlo de verdad. Chanyeol deseó con todas sus fuerzas probar el sabor de tan apetecibles labios, sin embargo, no lo hizo y volvió a separarse a una distancia prudente en la que si decidía lanzarse sobre él y besarlo como quería hacerlo, Kyungsoo tuviese la oportunidad de detenerlo.
Kyungsoo abrió los ojos en cuanto dejó de sentir la cercanía de Chanyeol, un extraño vacío inundó su cuerpo.
—Ahora vuelvo –dijo él entonces terminando con el silencio y levantándose de su asiento.
Chanyeol se apresuró a tomarlo del brazo antes de que tuviera la oportunidad de marcharse, sus ojos desprendieron preocupación en cuanto sintió como el otro retiraba rápidamente el brazo que le sostenía. Chanyeol temía haber cometido un error, temía que por una simple acción que no fue consultada previamente con él, su pequeña relación de amistad que recién construían terminara por algo tan simple.
—Perdón
—¿Por qué?
—Debí consultarte...
—Oh, no –lo interrumpió Kyungsoo–. No estoy molesto –sonrió ligeramente de lado para hacerle saber que no ocurría nada grave.
Aunque en realidad sabía que si ocurría algo grave, muy, muy grave. ¿Por qué? Porque Chanyeol estaba reviviendo sentimientos y sensaciones viejas, porque no tenía la intención de enamorarse después de haber desperdiciado tanto tiempo de su vida con un hombre al que le importaba más si mismo, porque no quería más mentiras en su vida, más secretos o incluso más problemas que lidiar y una relación conlleva demasiados.
«¿Qué estas haciéndome Park Chanyeol?».
La misma pregunta que había estado repitiéndose en su mente como un disco rayado, durante los últimos días, volvió a repetirse.
Kyungsoo jamás mostraba sentimientos tan rápido, nadie nunca había logrado hacerlo reaccionar como lo hacía Chanyeol, al erizarle la piel con apenas rozarlo, incluso el ser capaz de aumentar su pulso con tan sólo susurrarle algo al oído. Tan sólo bastaba con mirarlo para que se pusiera nervioso, es como si su corazón lo reconociera y comenzara a mandar señales de emoción por todo su cuerpo.
«No te gusta Kyungsoo, no te gusta».
Repitió mentalmente, intentando convencerse a si mismo de algo que evidentemente era falso, quería evitar lo inevitable.
—Veo lo mucho que me extrañas.
Kyungsoo rodó los ojos en cuanto escuchó esa voz, la reconocía y había planeado no escucharla nunca más, pero ahí estaba de nuevo. Jodiendo su existencia.
—¿Qué quieres, Dongyul?
—Pensé que me amabas, Kyungsoo –escupió el rubio–, eres un mentiroso.
—Así es, mentí. No podría amar a un idiota egocéntrico
—¿Un idiota egocéntrico? ¿Ahora eso es lo qué soy?
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...